|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Natxocc y los uqe habeis testeado la rom
Hay que reconocer que es un autentico pasote. Muuuuuy rapida, más que la buffet 1 y ya es decir. Esperamos el segundo y los postres. P.D. Me he llevado una buena sorpresa en el primer reinicio, ese ojo asusta a la primera. |
|
|
||||
|
||||
Gracias RAGNAROK.
P.D.: Ahora el enlace original si funciona (¿?). Cosas de la informatica;) |
|
||||
|
||||
No hablo en nombre de Natxo, pero conociéndolo bien como lo conozco, es imposible que se trate de machismo, tan sólo de un detalle simpático (como esconder algo y ver si la gente lo encuentra/se fija) y a la vista está que los usuarios de este foro nos miramos las cosas con lupa. Eso dice mucho del nivel de exigencia de los foreros y a su vez engrandece la labor del cocinero.
En fín, que no se trata de un acto de machismo, ni mucho menos. Y espero que así lo entiendas y no lo mal-interpretes. P. D. Y en plan coña, ya le diré que ponga una foto de él en paños menores para la versión femenina de esta ROM. Je je je. Tomatelo como lo que es, una broma. ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres cambiarlo tienes que editar el acceso directo 'icon.lnk' que está en la carpeta \Windows\Menu Inicio\Programas\Multimedia y cambiar (En propiedades) el acceso directo que ahora es carpetas.dll, -4
Si cambias el -4 por otro número te va cambiando de icono. No sé cuantos hay porque es una dll de Natxocc, pero puedes ir haciendo pruebas. Para poder ver el fichero icon.lnk necesitarás el Resco Explorer (o el TotalCommander, este no lo sé) porque con el Explorador de Archivos que viene en la Rom no se pueden ver los archivos ocultos. Si usas el Resco Explorer te vas a Menu - Opciones - General - Visualizar y desactivas todas las opciones marcadas. ![]()
|
||||
|
||||
Tengo las conexiones creadas pero no me aparece el NoData. ¿Me podeis decir donde está?
|
|
||||
|
||||
eres un maquina nen, acabo de ver que has colgado tu nueva marvila y e puesto nervioso y todo jajaj, enseguida flasheo, ni copia de seguridad ni nada, no hay tiempo que perde jajajajjjajajaj
Gracias, de veras |
|
||||
|
||||
eres un maquina nen, acabo de ver que has colgado tu nueva marvila y e puesto nervioso y todo jajaj, enseguida flasheo, ni copia de seguridad ni nada, no hay tiempo que perde jajajajjjajajaj
Gracias, de veras |
|
||||
|
||||
A mi no me gustaba mucho lo del color verde en el TF3D y eso que es buena idea, pero justo el verde no me gusta, pero al instalar el CAB que recupera las animaciones del TF3D 1.37 vuelve todo a su estado, luego instalas el weather data base para las ciudades y listo, funciona muy bien todo y muy vistoso.
|
||||
|
||||
Una cosilla
¿Alguien mas no puede envlar SMS? nada no os preocupeis se habia quedado colgado reiniciar y solucionado Última edición por neoduende Día 24/09/08 a las 22:37:18. |
|
||||
|
||||
Excelente cocina Natxocc, en una palabra una maravilla, suave suave, instalada y funcionando al 100%, eres un maquina.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como lo haces?
|
||||
|
||||
En carpetas.dll, hay 13, de los cuales de tipos de carpetas hay dos que no utiliza, y el mas femenino que hay es el 10 que tiene un corazón pequeño
![]() Natxo, brutal tu rom, ya llevo desde la 1 y sin duda es la mejor para mi, Muchas gracias, por tu tiempo y sobretodo tu dedicación ![]() Última edición por badnoi Día 24/09/08 a las 23:12:19. |
|
||||
|
||||
Holaa! tengo una duda... si me cambiara ahora de ROM teniendo el tt7 tendria que ponerle los codigos otra vez y hacer todo el paripe¿¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Inicio - Programas - Sistema, si pincho en Sistema me abre o Avisos o Servicios, en función de lo último que haya abierto. ¿Eso es correcto?
|
||||
|
||||
Jejeje, me parece que soy el primero en hacer que esta rom se quede "congelada".
Pues bien, sucedio abriendo un .rar desde el winrar i desplazando la barra Nombre con el objetivo de poder ver el nombre del archivo entero, no me dejo alargar la barra y ademas se quedo congelada, aunque mucho me temo que es cosa del pocketrar. Saludos y excelente ROM! |
|
||||
|
||||
![]() User Customization que permite con un simple archivo preinstalar todos tus programas y configuraciones después de un HardReset,
![]() Eso si.. empieza a dar pereza volver a cocinar la Diamond... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |