|
||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si al instalar esta ROM se le ha cambiado el idioma de la ortografia en el menu de escribir sms, es que a mi con la buffet2 me salia en español y ahora con la actualizacion de noviembre me sale en ingles y no se como arreglarlo
|
||||
|
||||
Tengo todo configurado para Español, en los teclados y en todo, por eso no entiendo que sucede. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Quisiera saber al menos si a vosotros os pasa? _Después de escribir un sms, antes de darle a enviar, le damos a menu, hay una opcion en la ventana desplegable ORTOGRAFIA (como en el Word para corregir errores) os salen las correciones en Español?
|
||||
|
||||
Una duda genio.
Me gustaria poner como tono para sms ó para mails a mis hijas diciendo: papa tens un mail ó papa tens un missatge. Como lo hago? Para poner una grabacion para tono de llamada entrante ya lo se hacer como tu has explicado pero de sms o mails no. Si guardo las grabaciones en windows/rings solo los puedo seleccionar para llamadas. GRACIAS por la Rom y por la dedicacion. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracia Arba pero concreta algo mas q soy muy torpe. Los he metido en windows/rings, pero no son seleccionables ni para los mails ni para los sms, solo lo son para la llamada entrante. En q carpeta de windoes los he de poner para q los pueda poner para mailsy sms?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gracia Arba pero concreta algo mas q soy muy torpe. Los he metido en windows/rings, pero no son seleccionables ni para los mails ni para los sms, solo lo son para la llamada entrante. En q carpeta de windoes los he de poner para q los pueda poner para mailsy sms?
GRACIAS ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
anda, ahí me has pillao, pensé que lo uno se activaba con lo otro a la par. puedes decir lo que has tocao? |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo en ingles, confiamos en que alguien tendra alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y no se si alguien le pasa.
Uilizo la Rom de ROM NatxoCC Buffet 2® desde que salio. Ahora me he decido comprar una DUAL SIM 23 th-A. La he puesto, pero creo que me da un pequeño problema y es que cuando intento cambiar de Sim, pierdo la cobertura y no hace nada mas. Tengo que ir yo a "Conexiones" desconectar el teleofno y conectarlo, para que se me ponga en la SIM seleccionada. Lo normal es que todo se haga automaticamente y me gustaria saber si puede ser una incompatibilidad de mi dual SIM con la Rom de ROM NatxoCC Buffet 2®. Saludos |
|
||||
|
||||
Para cambiar el idioma del teclado T9, tenéis que ir a Configuración>Entrada y debajo del "método de entrada" aparece un botón que pone Opciones. Una vez dentro cambiar el idioma a español y ya estará. ¿Es eso a lo que os referíais?
|
|
||||
|
||||
no, el idioma dl teclado es independiente, hablamos d la opcion ortografía q sale en el menu cuando se escribe un sms
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, feliz navidad!!!!
Natxooo que tel vees lo de la salida de la rom 2.0... oficial-beta. Haber si cuando tengas un ratito ![]() Saludos y felizes fieshtas a todos |