|
||
|
|
||||
|
||||
|
Keypad diamond en español y en P3300 WM6 original movistar
Mu buenas foro!!!
Últimamente, nada más que hago que dar la brasa con problemillas, pero es que quiero poner en plena forma a la pequeñita (P3300 de movistar), que me espera un mes de infarto de viajes por todo el globo terraqueo El tema es, que como he comentado en el sub-foro "internet y contectividad", me era imposible con la Rom de Niax 6.1.10, sincronizar por bluetooth (algo que utilizo bastante), por lo que finalmente opte por cargar la original de movistar (wm6). Ahora sincronizo perfectamente por bluetooth, pero claro, todos los extras que tenía antes, debo cargarlos "a mano" ahora. Me había acostumbrado a los teclados de la diamond, pero ahora, trato de instalarlos (que se instalan bien y funcionan), pero cuando cargo el .cab correspondiente al español... narajas, sigue reconocidendo unicamente inglés e italiano. Alguna ayudita?? me encantaría poder disponer de estos teclados, ya que son super cómodos y el que utilizo ahora (uno de spb) no tiene ni punto de comparación. Muchas gracias a todos por anticipado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo a mi mismo... jejejeje!!!!
Al final, remirando por el foro ... encontre esto:http://forum.xda-developers.com/arch.../t-311290.html Que a su vez me llevo a esto: http://rapidshare.com/files/36375322/PhonePad.rar y que, pues no es el teclado de la diamond... pero es igual de práctico que el de un movil (que es a lo que estaba yo acostumbrado...). Viene con multitud de idiomas, entre ellos nuestro amado castellano... y lo mejor de todo, FUNCIONA TANTO EL CASTELLANO COMO EL TEXTO PREDICTIVO!!!! ![]() Bravo por la gente de xda-developers!!! ![]() Dos hurras por la gente de htcmania!!!! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Juan Palomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi P3600 y le instalé el WM6.1 y me vino con un teclado touch pad muy bueno.. pero como no me resultaba del todo bueno, instalé este que mencionás hace un tiempo. Tiene más resultados que el anterior, las palabras nuevas pueden ingresarse perfectamente al diccionario y segun las necesidades que tengas, se pone automático en T9 o en ABC o en número, la verdad funciona muy muy bien. Lo único malo que le veo es que a veces en las opciones de palabras aparecen palabras raras que no tienen nada que ver.. por ejemplo quiero escribir casamiento y voy por casa y me aparece casac caso cacerola cacco... etc etc... no es exactamente esas palabras pero así aparecen... lo que no se es donde está el diccionario para editarlo.. sería bueno tenerlo..
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no sabría decirte....
En esos caso, suelo ir agregando la palabra poco a poco... jajajaja!!! mas que nada pk uno es mu vago... jajajaja, pero si, estaría super guay poder agegar la palabras al diccionario. Habrá que investigar... Saludos |
![]() |
| Herramientas | |