|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Apps multiventana (Ahora cualquier app, sin modificar APK)
Empecemos dando las gracias a:
JustFlesh por descubrir el metodo que vamos a utilizar. (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985240) leppin por crear el programa que nos facilita la utilizacion del metodo anterior (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998133) Como instalar un app modificada en caso de querer conservar los datos:
(Click para mostrar/ocultar)
Como modificar apps nosotros mismos (Metodo manual, con APK MULTI-TOOLS):
Como modificar apps nosotros mismos (Metodo automatico):
¡NUEVO! Hacer que todas las apps aparezcan en modo multiventana
NOTA IMPORTANTE En el proceso de modificación, cambiamos la "firma" de la app, lo que conlleva que el GPlay no detectará que la tenemos instalada. Por lo tanto, no accederemos a actualizaciones. Cuando queramos actualizar algo, deberemos desinstalar la app, descargarla actualizada y modificar el nuevo APK. ALGUNAS APPS MODIFICADAS
* Aplicación de sistema. Para instalarla, copiar en System/App, haciendo previamente un backup del APK original. * Aplicación adaptada oficialmente por su desarrollador. APPS QUE NO SE HAN PODIDO MODIFICAR Amazon Kindle (No da errores en el proceso, pero no aparece como mini-app) Google Currents 2.0 (Error al descompilar) Google Play (Error al recompilar con apk-multi-tools.) Twitter 3.6.0 (Esta ultima version no es compatible, la anterior sí.) Youtube (Error al recompilar con apk-multi-tools, quizas alguien consiga hacerlo.) ESTA LISTA LA PODEMOS IR AMPLIANDO ENTRE TODOS. HE CREADO UNA CARPETA EN DROPBOX DONDE HE SUBIDO LOS ARCHIVOS Y TAN SOLO ME TENÉIS QUE DAR VUESTRA DIRECCIÓN DE EMAIL (POR MP SI QUEREIS) PARA TENER ACCESO A ELLA Y DEJAR NUEVAS APPS. CONDICIÓN INDISPENSABLE A LA HORA DE APORTAR ES DECIR LA VERSIÓN DEL PROGRAMA, PARA SABER DONDE ESTAMOS EN CADA MOMENTO.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 22/01/13 a las 15:51:38. Razón: Añado FOTMOB PRO, convertido por TOWIN |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este post es una traduccion del original de XDA
He probado las apps, pero no me funcionan en ICS. Si alguien la prueba en JB, que comente, por favor.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Confirmado, con ICS no me rula a mi
|
|
||||
|
||||
El asunto tiene muy muy buena pinta, ya hemos visto que en jb hay mas mini apps (como las llama samsung) para poner en multiventana, y mas opciones de multiventana, ahora por fin se podrán poner aun más. Lo malo es esperar a la actualización de ics a jb, a ver si no tarda mucho, que tengo unas ganas de flashear el bicho...
Gracias por la info, me lo guardo!
|
||||
|
||||
Para ponerlo en ICS hay que editar cada apk y poner los archivos de multiwindows de las apk que si deja hacerlo, ademas de cruzar los dedos para que funcione.
En Jelly Bean tenemos otro framework y por eso simplemente modificando el androidmanifest de cada apk se pueden añadir aunque seguramente no sea la manera mas estable de hacerlo. Haber si sale para el N8010 y le meto mano al asunto aunque cuando eso ocurra seguramente ya este la manera fiable de hacerlo jejeje. |
|
||||
|
||||
En el Note 2 me pareció leer otra forma diferente. También se editaba un archivo, pero del sistema, no de las apps. Mucho mas comodo.
Habria que probar si funciona... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo una duda ya que no estoy muy al dia del mod del note 2. En principio, siguiendo esto, sirve en cualquier app? Excepto, teniendo en cuenta las de la lista que salen que no se puede. Es que me iria genial tener el ezpdf y el polaris por ejemplo.
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Si quereis una Jelly Bean para la N8000 basada en la alemana tenéis esta ROM cocinada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488380 Yo la he estado probando, viene con root de serie, paper artist, root explorer y alguna aplicación extra mas. |
|
||||
|
||||
Esas apps que digo que no se puede, estan ahi porque el autor original del hilo no lo ha conseguido.
En teoría, siguiendo las instrucciones, se puede intentar adaptar cualquier app. Cuando intentéis alguna y os de error, ponedlo aqui y actualizo la lista, además de comentárselo al autor... EDITO: ¿El polaris dices? Ese ya viene con la multiventana, ¿no? En ICS a mi me sale... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por la rapida respuesta. Si si, el polaris ya esta, es el ezpdf el que me interesa. Yo es que tambien tengo ICS y tengo la 8010 y por lo que leo parece que JB aun no va muy bien, si no probaria alguna y os diria a ver que tal. A ver si nos llega pronto...
|
|
||||
|
||||
Igual que tu estoy yo... Deseando que llegue nuestra version. No me arriesgo a meterle la del n8000.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post, con TapatalkHD, Titanium Backup y ES File Explorer.
|
||||
|
||||
Perfecto, si hay mas apps en este caso, pasame una lista, me viene bien. Lo que menos quiero son problemas del tipo baneos y demas...
EDITO: TapatalkHD es gratuito. ¿No se puede publicar? Es de libre descarga desde los foros de esta gente... Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perfecto, si hay mas apps en este caso, pasame una lista, me viene bien. Lo que menos quiero son problemas del tipo baneos y demas...
EDITO: TapatalkHD es gratuito. ¿No se puede publicar? Es de libre descarga desde los foros de esta gente... Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Aplicaciones de desarrolladores españoles están prohibidas, no se puede subir aplicaciones, juegos, ect, al foro, siempre enlaces externos. Ya te pasaré más detalles ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Última edición por rebelde_ Día 14/11/12 a las 09:03:11. |
|
||||
|
||||
aqui adobe reader editado
![]() ![]() Última edición por rebelde_ Día 15/11/12 a las 05:56:31. Razón: HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |