|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja, tanto comerme la cabeza probando metodos y al final se soluciono tan facilmente como haciendo un hard reset. El movil se reinicio y empezo a actualizar todo y mi sorpresa fue q todo volvio a la normalidad. Para aquellos que esten atrapados probar antes esto. la combinacion que use fue la de kk de siempre: vol-apagado, soltar 1sg cuando aparezca logo de lg y despues volver a mantener los dos. Darle si y si y listo.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero todavia lo tienes ? Sique el tuto de abrir el terminal y hacer en puente .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte, cualquier cosa comenta ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
D805 16 GB
Me pasa cuando instalo el autorec para tener el recovery y se me brickea dejandome en modo download |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Has lo del puenteo pero no hagas eso de desconectar la pila porque se apaga aunque este el usb y asi no se llega a nada. Y para encenderlo sin la botonera sigue el consejo de conectarlo al cargador para que se encienda solo.
|
|
Alguien ha hecho lo del programa b2bsupport? Con windows 8.1 no me reconoce el móvil. Voy a probar con xp, pero queria saber los pasos exactos no vaya a ser que me esté saltando algo.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Ya estoy con el tuto liado, pero el móvil no es del DISK1 al DISK5, sino del 2 al 6. Adjunto foto: https://lh4.googleusercontent.com/-g...413_163737.jpg Esto varía en algo el proceso? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias me funcionó perfectamente y super sencillo, ni en linux me reconocía las particiones (ya estaba desesperado)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy bajando la 30A Spain open Me dejará el móvil como de casa con esa ROM? Son recovery ni root ni nada? Gracias mil por echarme un cable |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ! ![]() |
|
|
Rubenfix he seguido el tutorial t el movil se ha quedado igual. Entra en modo fastboot, pero tampoco me funciona. He probrado el programa b2bsupport que hay un tutorial en xda y no me reconoce el teléfono. Lo he hecho con windows 8.1. Lo quiero intentar con xp a vwr ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|