|
||
|
||||
|
||||
salu2 a todos ;amigo chborge tengo una pregunta que me esta comiendo el cerebro un amigo me envió una rom versión 6.5.3 pero no se la versión de radio ni protocolo y me envió esta descripción ; HTC VOGUE 6900 wm 6.5.3 Build[/quote] 28014 [CDMA]
Última edición por rokers Día 01/04/10 a las 01:45:49. |
|
|
||||
|
||||
y e estas imágenes también el me dice que esta rom no tiene problemas necesito una orientación antes de decidirme a actualizarla esta en ingles también . mi amigo no es de Venezuela y su hermano la cocino y por eso el no me puede explicar mejor sera que se la envió para que usted la pueda ver y decirme si es confiable................gracias de antemano
Última edición por rokers Día 01/04/10 a las 02:04:15. |
|
||||
|
||||
Wm 6.5
BUENAS hermano.. yo monte una rom igual a esa y muchas otras mas... ya perdi la cuenta de las que le he puesto a mi htc 6800!! esa es fina!!!pero en ingles. con la build 28005 el gps lo agarra rapido!!!! pero como dice nuestro amigo chborge las rom 6.5 traen problemas con varias funciones!! te aconcejo que leas mas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
no lo vas creer quiero subir unas imagenes de mi rom y del gps funcionando y no he podido!!! que estoy haciendo mal o estoy dejando de hacer????
AQUI ESTAN!!! Última edición por LOSHTC Día 08/06/10 a las 09:13:33. Razón: IMAGENES |
|
||||
|
||||
Trata de cambiarle el formato (me imagino que estan en .png) Trata de hacer que pesen menos para ver si la puedes subir. Ademas veo que tienes es una HTC 6800 y este foro es de la 6900 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
que tal está esa rom hermano llevás tiempo usandola?
|
|
||||
|
||||
hermano 1ersanto salu2 para ser sincero solo llevo 2 dias usandola y es genial funciona todo al pelo no es muy pesada es rapida el audio y la camara que comunmente en 6.5 vienen con problemas funcionan al 100 porciento esta rom no toca el carrier ni el protocolo osea si decido volver a 6.1 no me afecta aunque dudo que despues d usarla alguien quiera regresar porque a mi parecer es excelente. te digo una cosa la rom creada por nuestro amigo chborge es genial no quiero desmejorar su trabajo pero yo queria lo mas nuevo ,yo le pedi orientacion antes de actualizarme pero creo que tanto trabajo no le ha permitido conectarse y fue entonces que me decidi y la actualice via micro sd facil y rapido 3 minutos duro el proceso ....no se como subirla para quien quiera trae guia de instalacion averiguo y la subo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches amigos, despues de varios meses me atrevi a actualizar larom de htc 6900 como lo indica en el post #66, he instalado el GPS VIEWERy el GARMIN pero con ninguno me ha funcionado el GPS. Por ejemplo el garmin no agarra señal y el GPS VIEWER no me da latitud
![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos, timpo sin pasar por aqui. Mi cel anda perfecto (o andaba) el unico porblema que tengo desde ayer es que no puedo conectarme a internet. Mi cel es un HTC 6900 movilnet, con rom 6.1 radio actualizada tambien. Tengo mi clave de datos y tengo mi cel configurado para usar solo EVDO. resulta q el problem es que cuando voy a conectarme al msn o iniciar sincronizacion con mi correo nunca se conecta, nunca carga las paginas desde mis navegadores, uso Opera y Skyfire. Pero si descarga el clima y los correos del gmail a mi bandeja, no tiene virus ni nada... no entiendo el porq de verdad!
|
|
||||
|
||||
hola amigos, timpo sin pasar por aqui. Mi cel anda perfecto (o andaba) el unico porblema que tengo desde ayer es que no puedo conectarme a internet. Mi cel es un HTC 6900 movilnet, con rom 6.1 radio actualizada tambien. Tengo mi clave de datos y tengo mi cel configurado para usar solo EVDO. resulta q el problem es que cuando voy a conectarme al msn o iniciar sincronizacion con mi correo nunca se conecta, nunca carga las paginas desde mis navegadores, uso Opera y Skyfire. Pero si descarga el clima y los correos del gmail a mi bandeja, no tiene virus ni nada... no entiendo el porq de verdad!
![]() ![]() Asi estaba el mio ayer (05 de abril) y me imaginaba que era problemas de Movilnet y hoy 6 de abril ya se conecta asi que una raya mas pala cebra ![]() Bueno Saludos.
|
||||
|
||||
un saludo a todos los htcmaniacos desde san cristobal, amigo chborges, como sabes mi ppc es un htc touch 6900 con rom bell wb 6.1, gps garmin venrut 5.1 activo gracias a tu manual, y ahora voy con los mms, ya instale el Arcsoft MMS 3.0.6.22 de tu pagina de programas, cuando realizo las configuraciones, hago las preferencias, luego en la pestaña de servers me aparece un circulo azul con una flechita roja, y al lado dice verizon Wireless, lo trae originalmente, luego me dices que debo seleccionar la opción new la cual no puedo seleccionar y tampoco puedo eliminar presionando prolongadamente el verizon wireless, que debo hacer amigo, esperando su pronta respuesta. saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo no leiste el tema completo, debes instalar un editor de registro y modificar una de las entradas para activar el poder agregar un servidor nuevo de MMS, no te doy mas infrmacion al respecto porque debes leer mas,en la primera pagina del tema MMS en movilnet sale todita la explicacion completa aunque la version del Mms composer no sea.
|
|
||||
|
||||
amigo amauri18 estoy buscando ese paso del editor de registros pero no lo encuentro me podrias decir en que post o pagina esta explicado ese paso muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9642 Y para todo lo relacionado a tu modelo de teléfono podrás conseguir los hilos en este enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48 Saludos
|
||||
|
||||
Ya respondieron...
|
|
||||
|
||||
Problema GRAVE con internet
Saludos amauri. Tengo un htc vogu100 con sistema operativo instalado por movilnet (Todavía me estoy documentando acerca de la actualización para realizarla pronto)
Conoces de esta situación .. O a alguno de ustedes le ha pasado por esto ? : Tengo mi htc vogu100 con sistema operativo instalado por movilnet, tengo mi clave de acceso a interntet... el navega excelente .. al pasar determinado tiempo navegando mi pocket Pc deja de conectarse a Internet .. He hecho de todo .. ya perdi la cuenta de las veces que he llamado a robilnet para reportar la falla y nada ... Al tiempo descubrí que el problema se solucionaba temporalmente cuando compro una targeta de saldo .. el teléfono vuelve a conectarse excelente .. hasta he chateado en carretera ... pero al cabo de cierta cantidad de megas consumidos el telf deja de conectarse He pensado en modificar los valores del ESP.. pero me parecen correctos ... He vuelto mi htc desde cero y nada .. ya descarte la posibilidad de que sea algun virus o programa que altero el registro .. Finalmente hace unos dias me llamaron desde caracas y me dijeron que eran unos codigos del telf que estaban errados porque los parámetros de coneccion estaban perfectos según ellos el problema no es linea Si alguien sabe como solucionar este problema se los agradecería enormemente .. desde que compre mi htc no he podido solucionarlo ... |
|
||||
|
||||
Alguien mas esta teniendo problemas con la red de datos movilnet en occidente? Tengo mas de 48hrs sin poder usar los datos teniendo MB aun disponibles en fin lo mismo de siempre solo actualiza el clima y ya no abre mas nada.
Dios Movilnet ya me esta desilusionando ![]() A alguien mas le pasa? ![]() Edito: Al parecer era falta de saldo por que le metí una tarjeta y funciono (extraño) y eso que tenia mas de 1bs :S Saludos.
ROM: Stock (LL 5.0.1) Última edición por Josue_181 Día 17/04/10 a las 09:12:59. |
|
||||
|
||||
Ya actualice mi HTC VOGU100 6900 + Aporte en retribución
Por fin actualize mi VOGU100
![]() NO he probado el GPS ..estoy restaurando contactos con un backup ... LO MEJOR DE TODO NNO ME CAYO EL ANTICLON !!! ![]() ![]() ![]() Quite la batería volando cuando se requirió y listo !!! Les voy a comentar unos trucos para que su HTC mejore en cuanto sensibilidad y duración de bateria .. ( Comprobado ) Instrucciones para mejorar sensibilidad : 1) Si no dispones de uno descargar este editor de Registro PHM REGISTRY EDITOR http://phm-regedit.softonic.com/pocketpc 2)Seguir la Siguiente ruta (Con sumo Cuidado !Solo Modificar estos parámetros .. es Fácil) HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel PressureThreshold (38372) Sustituye el valor que esta por defecto por este que esta de paréntesis HKEY_LOCAL MACHINE\software\OEM\TFLOSettings Fingerpressure (15040) Sustituye el valor que esta por defecto por este que esta de paréntesis Instrucciones para incrementar duración de batería un 25% aprox Recuerden que HKLM significa "HKEY_LOCAL_MACHINE". HKLM\Comm\AsyncMac1\Parms\DisablePowerManagement Cambiar el valor de la entrada "Dword" de 1 a 0 HKLMComm\Irsir1\Parms\DisablePowerManagement Cambiar el valor de la entrada "Dword" de 1 a 0 HKLM\Comm\PPTP1\Parms\DisablePowerManagement Cambiar el valor de la entrada "Dword" de 1 a 0 HKLM\Comm\L2TP1\Parms\DisablePowerManagement Cambiar el valor de la entrada "Dword" de 1 a 0 Listo !! Habran mejorado un poco mas sus HTC Vogu100 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por las ayudas sobre los mms amigos ya los configuré todo a la perfección, amigo beto180 con respecto a lo del gps se te puede asesorar y asegurar que te va funcionar bien siempre y cuando sigas los pasos al pie de la letra cualquier ayuda postea, para eso estamos para ayudar. saludos a los htcmaniacos.
|
|
|
||||
|
||||
amigos tengo otro dilema, como lo saben mi equipo es un htc vogue100 6900 movilnet cdma, con wm actualizado a 6.1, roon bell, por el manual del amigo chborgue, gps gramin activo, mms activos, ahora e aqui el detalle, quiero utilizar mi htc como moden y me pide un driver, donde lo puedo consegir muchas gracias por sus ayudas. esperando sus prontas respuesta.
|