|
||
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Yo tambien igual que manher12 estoy esperando la actualizacion a wm6.1 en español. Pero ya no aguanto y estoy a punto de actualizar la rom en ingles. Que tal?. Apurate chborge. jajajajajajaj. Abrazos a todos. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
ya tengo mi htc6900 en la mano y me puse a ver que mas le hacia y lo conecte al pc y trato de sincronizar y cuando veo el telefono se acomodo solo
|
|
||||
|
||||
pana chborge que tal es el wm 6.5, como se instala
|
|
||||
|
||||
Epale chborje, ¿Podrias enviarme el mobileguard? En verdad te lo agradeceria... Saludos...
[email protected] |
|
||||
|
||||
Saludos muchach@s...
Tengo un detalle con mi telefono, se que es tonto pero no se como resolverlo... Tengo linea postpago... me habia quedado sin saldo ayer... hoy solicite extension de consumo y me habilitaron la linea (todo bien hasta ahi)... y luego cuando intente conectarme a internet en el cel, no me deja y me pide la clave... procedi a colocar la clave que tenia original desde que me dieron el celular y no se conecta... se reseteo? debo pedir otra clave? que o como debo hacer? Otra cosa, existe manera de "resetear" el telefono y dejarlo como estaba de fabrica? aun no le he instalado nada ni actualizado--- como se hace? Gracias por su ayuda... Pd: Cuanto falta pa la ROM en español? jeje Saludos |
|
||||
|
||||
pana pero q software tienes el 6.1 o cual pueda ser q te la cambiaron sólo tienes q llamar y pedir tú clave más nada bueno por sí t la cambiaron
|
|
||||
|
||||
pana pero q software tienes el 6.1 o cual pueda ser q te la cambiaron sólo tienes q llamar y pedir tú clave más nada bueso por sí t la cambiaron
|
|
||||
|
||||
Saludos muchach@s...
Tengo un detalle con mi telefono, se que es tonto pero no se como resolverlo... Tengo linea postpago... me habia quedado sin saldo ayer... hoy solicite extension de consumo y me habilitaron la linea (todo bien hasta ahi)... y luego cuando intente conectarme a internet en el cel, no me deja y me pide la clave... procedi a colocar la clave que tenia original desde que me dieron el celular y no se conecta... se reseteo? debo pedir otra clave? que o como debo hacer? Otra cosa, existe manera de "resetear" el telefono y dejarlo como estaba de fabrica? aun no le he instalado nada ni actualizado--- como se hace? Gracias por su ayuda... Pd: Cuanto falta pa la ROM en español? jeje Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, Regrese!... Ahora Les Voy A Pedir Otra Cosita Mas!, JeJe... He Oido que Nuestros PPC Pueden Ser Usados Como Un Blackberry Por Medio De Blackberry Connect!, Un Software GRATIS Q Nos Ofrece Blackberry, Puede Ser Instalado En Cualquier Dispositivo Con Windows Mobile... Lo Q Pase Es Q Instalo Cualkier Versiion Y Me Dice Que El PIN: Esta Pendiente, El ESN: La Radio No Esta Activada Y En RIM: Dispositivo No Registrado En La Red, Queria Saber Si Algunos De Ustedes Sabe Como Ponerlo A Andar En Una Htc Touch... O Cualquier Tlf Con Windows Mobile!
Se Que Esto NO Tiene Nada Que Ver Con Este Post Pero Pense Que Si Lo Coloco Aqui Ya Me Conocerian!! Saludos Y Gracias... Mario Sandoval |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en este tema y tengo un Touch Vogu100 CDMA alguien por casualidad tendra una imagen del registro de WM6.1 del Touch flasheado con sprint ese el que le actualizan la radio y el gps.
Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui les tengo la configuración original del teléfono HTC Touch Vogu100 CDMA
Para los que tiene problemas con la conección EVDO tengo la PRL actualizada de MOVILNET post pago, instalar esta PRL soluciona el problema. Por cierto como hago para subirla aquí? |
|
||||
|
||||
Saludos amigo cuando redactes un mensaje no lo hagas en respuesta rapida hazlo en RESPONDER o AVANZADO veras en la primera linea de iconos un CLIP dale click y estara la venta e archivos adjuntos en tu mensaje.
|
|
||||
|
||||
Configuración Original del HTC Touch Vogu100 (Movilnet)
Anexo la configuración original del HTC Touch de Movilnet Venezuela y anexo la PRL post pago para los que tienen problemas con la señal EVDO después de flashear sus teléfonos.
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Alvaro,
Esos parametros no pueden utilizarse en el telefono despues de hacer el flash. En la hoja de excel que viene indicando los parametros indica en DISPLAY, en el renglon firmware que es la version 2.32.00, y al hacer el flash al menos con la version de sprint la version del firmware (version de radio) es la 3.42.30 y no puedes indicar una version anterior o distinta a la del software que instalaste, ni segui leyendo ni revisando porque ya alli hay un parametro que no es correcto, ademas despues del flash la opcion SECURITY no aparece y con honestidad no verifique que apareciera antes de hacer el flash, los demas parametros ya al hacer el flash se actualizan segun la version de radio que se instalo. Igualmente la version de software es diferente al hacer el flash eso cambia. Hay que tener cuidado con eso, debo decir que no se si cause algun problema indicar una version cuando en realidad esta instalada otra, de todos modos podemos revisar uno por uno los demas parametros a ver que cambia, en mi caso hasta donde revise los parametros estaban por encima de lo que pude ver en excel. Para los que han tenido problemas con el GPS, estuve viendo que hay algunos que no han logrado hacer el lock, el fin de semana pasado me tome un dia libre y en ciertos momentos probe el gps y ciertamente veia pocos satelites y no hacia el lock, empece a hacer algunos cambios y me funciono mas rapidamente, aqui los indico para que prueben a ver que tal les resulta: 1) (tal como indico un compañero un poco mas arriba) START SETTINGS PHONE SERVICES LOCATION SERVICES (PRESIONAR GET SETTINGS) PONERLO EN ON PRESIONAR OK. 2) ACTIVAR EL GPSVIEWER (O EL PROGRAMA QUE PREFIERAN QUE LES PERMITA VER EL FUNCIONAMIENTO DEL GPS, NO TIENE SENTIDO USAR EL GARMIN PARA VER EL RESULTADO SI NO NOS INDICA LO QUE EL VIEWER PERMITE VER, O EL GPSTOOL0813 DE HTC QUE MUESTRA IGUALMENTE LOS SATELITES Y EL NIVEL DE SEÑAL). A) PRESIONAR SCAN PARA QUE LOCALICE EL PUERTO DEL GPS (DEBE MOSTRARLO, SI NO SE HIZO EL FLASH NO LO MOSTRARA, DEBE APARECER EN COM4), UNA VEZ TERMINADO EL SCAN PRESIONAR OK. B) EN VELOCIDAD SELECCIONAR 38400 O 57600 EN VEZ DE LOS 4800 QUE TRAE POR DEFECTO. C) PRESIONAR OPEN GPS ESTA CONFIGURACION ME HA RESULTADO MAS EFECTIVA QUE USANDO VELOCIDADES MAS BAJAS LA QUE MAS RAPIDO ME HA FUNCIONADO ES LA DE 38400. UNA VEZ LOGRADO EL LOCK ABRAN EL GARMIN Y PRUEBENLO. Esto no significa que el garmin necesite hacer todo esto para funcionar, pero me ha resultado mas efectivo de esta manera. Pruebenlo y hagan sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Configuración original HTC Touch Vogu100 (Movilnet)
Tienes absolutamente toda la razón pero alguién en el foro pidió la configuración original y bueno yo cuando hice la actualización la guarde por si acaso.
En el archivo anexo guarde la PRL para movilnet postpago ya que después de actualizar esa fue la que me corrigió el problema de la recepción evdo. Si no fuera por tu ayuda no habria podido llevar a cambio la actualización sin problemas. Saludos y gracias por tu colaboración y experticia |
|
||||
|
||||
Mis disculpas, hago una correccion un lapsus mental.
Aclaro. En el post anterior perdi la nocion por completo de lo que iba a aclarar, a continuacion explico. En el PST en el modo VIEW no aparece la opcion security, esta aparece unicamente en el modo EDIT. Lo que iba a anotar era lo siguiente: Para los que actualizaron ya no es ##778SEND ahora es ##778#. Aparecen 3 opciones, Edit, View, Cancel. Para Edit pide el codigo, pero en la configuracion que tengo de 158TUNUMERO@EVDO la contraseña que trae no es la que dieron para acceso a datos1x sino el esn, no hice la prueba a cambiar para ver si ya movilnet ha hecho actualizaciones en su plataforma, no seria problema cambiarla y luego si no funciona volverla a poner, lo hago y se los comento es lo unico que cambiaria de la configuracion en relacion a lo que comente anteriormente y es la prueba que hare a ver que ocurre. |
|
||||
|
||||
De todos modos mantengo lo de la version de software y lo de firmware, recuerden que no dejamos correr la customizacion por lo tanto los parametros los mantenemos, y las versiones de software y firmware (radio) debe leerlas de los archivos o se actualizan en el momento del flash de la rom.
|
|
||||
|
||||
Hice la prueba que mencione arriba, tome la precaucion de pedir el saldo antes de proceder, sustitui el esn por la clave datos1x, abri el explorer (igualito se cambio a 1x), en ningun momento se mantuvo en EV, el nivel de señal estaba full. Volvi a cambiar la contraseña por el ESN en el apartado tunumero@EVDO (o sea lo volvi a dejar como antes), el equipo se reinicio igual que en el primer cambio para tomar la configuracion, me conecte nuevamente e igual se cambio a 1x, la sorpresita vino despues, eso no fue una gran descarga, solo abri una pagina de prueba de velocidad en ambos casos y digamos que casi no hubo variacion sustancial sino las variaciones que a veces se presentan en un pc entre prueba y prueba nunca da igual como en toda red, y la sorpresita es que del saldo inicial de 16.12468 me quedo en 0.35790 en dos conexiones simples y sencillitas que cuando mucho llegan a 5 mb (es lo que descuenta digitel de navegacion por abrir esa pagina 2 veces). Sera que quienes dicen que se mantiene en EVDO estan en otra plataforma? pues como les digo e insisto y visiten la pagina si lo dudan movilnet no tiene EVDO sino CDMA1x de hecho la clave te llega por mensaje de texto como clave datos1x, perdida total
|
|
||||
|
||||
Hola Chborge:
Ayer y hoy me he conectado (desde Cumaná) y efectivamente mantiene la señal de Evdo. Sin embargo, creo que son pruebas que estan haciendo, en virtud de que a otros compañeros - con el mismo HTC 6900 - me han manifestado que se conectan en modo Evdo y 1X alternativamente en esta misma localidad. |
|
|
||||
|
||||
El EVDO y el 1X depende de la zona en donde se está, yo en algunas zonas de lara me conecto con evdo (bien rapida por cierto con el skyfire), pero en otras me conecto en 1X, asi que no creo que sea problemas ni con la radio del telefono, ni con la plataforma de movilnet, es solo cuestíon de donde se encuentra disponible el servicio...
|