|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me recomienda un navegador gps para esta rom? Yo tengo el Copilot Live 8, y al arrancar me vuelve al escritorio, pero se me queda ejecutado en segundo plano, y a veces tengo que entrar varias veces para que me funcione, e incluso se me llega a reiniciar el teléfono. Decir, que ya he forzado detención, borrado datos, pero funciona cuando quiere.
Saludos Man Chung ![]() Lo unico que con ginger no me pasaba,es que los archivos debo de meterlos en el sdinterna para que funcione desde la externa me da error de instalacion s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Man Chung PD: El tema de los módens no me aclaro nada, pues he probado ya varios (JVU, KF1, KB3, KD1), pero en todos se le va la pinza en los datos, y si lo pongo en G, ya ni te digo, pero como no lo uso( el 2G), eso no me importa, pero sí las variaciones de cobertura y datos 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es ese. Pero instalalo sin tarjeta sim, y con datos, gps, wifi y bluetooth desconectado antes de ir a CWM, por si las moscas, que según dicen luego no funciona.
Saludos Man Chung PD: El tema de los módens no me aclaro nada, pues he probado ya varios (JVU, KF1, KB3, KD1), pero en todos se le va la pinza en los datos, y si lo pongo en G, ya ni te digo, pero como no lo uso( el 2G), eso no me importa, pero sí las variaciones de cobertura y datos 3G. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona wi fi
A alguien le ha pasado que no le funciona el Wi fi?...la he reinstalado 2 veces...he hecho el wipe dalvik despues de instalar...y tampoco.
Aparte de eso...es la mejor ROM que he puesto en el trasto...buen trabajo...enhorabuena. Alguien me puede ayudar?. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que decirte,a mi me va de lujo,tanto la que has puesto como la anterior con el widget.Se estan haciendo muchas cosas con el build,con el parche para roaming con tal y pascual....y seguro que muchas cosas de esas pueden influir.Yo no he tocado nada absolutamente y me va todo perfecto.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.buenas noches soy de los k siempre mira el foro pruebo rom y no hago preguntas.pero hoy voy a preguntar y me gustaria saber si a ustedes el navegador se les ve mal difuminado y tarda en verse vien m pasa en todas las ics,nunca he visto k nadie se keja...pasa muxo en esta pagina en htcmania llega a desesperar ya se k con el opera se soluciona pero no es mi favorito como el de serie.graxias y muyyyyyyyy buena rom.la gente de este foro es la os...de buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, amigo elite te llueven los fans en xda.
Nueva MyICS de MyUI team basada en tu beta 7.1 Excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.buenas noches soy de los k siempre mira el foro pruebo rom y no hago preguntas.pero hoy voy a preguntar y me gustaria saber si a ustedes el navegador se les ve mal difuminado y tarda en verse vien m pasa en todas las ics,nunca he visto k nadie se keja...pasa muxo en esta pagina en htcmania llega a desesperar ya se k con el opera se soluciona pero no es mi favorito como el de serie.graxias y muyyyyyyyy buena rom.la gente de este foro es la os...de buena
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/z9lky929gh3cfm3/dz92qzil5v
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar....ademas le añaden el kernel midnight que tenia ganas de probar.Voi a leer un ratejo el hilo haber que tal funciona la room y si me animo se lo pongo. S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero elite, te mereces mas que una gran donación. Por todas las donaciones que recibas, es poco por lo que has hecho. Un fuerte saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha comentado pero para asegurar lo del gps que va peor en al 7.1 que en la 7 es algo común para casi todos estais de acuerdo ?
Había un forero que decía que los juegos Iván menos fluidos en la 7 que en la b4,(a mi en la b4 me Iván perfectos también),lo has provado en la 7.1 ? Como te van ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no abandono a la ROM original, de verdad creo q ya no le cambiaría nada, para mi ya dejo de ser beta ^^ hablo de esta última beta 7.1. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wi fi no mr funciona
Buenss s todos.
Alguien puede ayudarme explica dome pq no m funciona el WiFi?. He reinstalado 2 veces y he hecho todos los wipe. Gracias ...y buen finde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post 1565
popeye67 Wi fi no mr funciona Buenss s todos. Alguien puede ayudarme explica dome pq no m funciona el WiFi?. He reinstalado 2 veces y he hecho todos los wipe. Gracias ...y buen finde. Prueba a reiniciar el router..ami me paso y era po rel router |