|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué me recomendais para el movil de mi novia?
Muy buenas gente! Es la primera vez que os escribo aqui^^ vengo del subforo del galaxy 2 jeje. Un placer
![]() El caso es que mi novia se compro un SGA hace unos meses, y yo le puse deprisa y corriendo una custom rom que vi por aqui, creo que se llama ¿Ginger Real? y bueno cuando la puse no estaba la famosa app A2SDGUI, o al menos yo no tenia conocimiento de ella. Bueno pues mañana seguramente voy a flashearselo entero, que ultimamente se le reinicia bastante y no tiene apenas memoria ram ni sd. Aqui os expongo mis dudas: - Me recomendais que le meta el ICS de Cyanogen? O mejor le meto una custom rom Gb? Imagino que como pasa con el s2, cuando estaba ICS en fase beta, las roms aunque iban bien, tiraban bastantes fc... Si es el caso, lo que ahora mismo prima para mi es la estabilidad. - Si pudiérais decirme alguna rom en concreto que funcione bien, pues os lo agradeceria^^ hace tiempo que no entro por aqui jejeje. - Esto es por curiosidad, actualmente hay alguna rom cuyo cocinero sea de habla hispana? Bueno pues nada más, me voy a dormir que vaya horas que son... Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente! Es la primera vez que os escribo aqui^^ vengo del subforo del galaxy 2 jeje. Un placer
![]() El caso es que mi novia se compro un SGA hace unos meses, y yo le puse deprisa y corriendo una custom rom que vi por aqui, creo que se llama ¿Ginger Real? y bueno cuando la puse no estaba la famosa app A2SDGUI, o al menos yo no tenia conocimiento de ella. Bueno pues mañana seguramente voy a flashearselo entero, que ultimamente se le reinicia bastante y no tiene apenas memoria ram ni sd. Aqui os expongo mis dudas: - Me recomendais que le meta el ICS de Cyanogen? O mejor le meto una custom rom Gb? Imagino que como pasa con el s2, cuando estaba ICS en fase beta, las roms aunque iban bien, tiraban bastantes fc... Si es el caso, lo que ahora mismo prima para mi es la estabilidad. - Si pudiérais decirme alguna rom en concreto que funcione bien, pues os lo agradeceria^^ hace tiempo que no entro por aqui jejeje. - Esto es por curiosidad, actualmente hay alguna rom cuyo cocinero sea de habla hispana? Bueno pues nada más, me voy a dormir que vaya horas que son... Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() ![]() aqui werehoms cambio y fuera!!! |
|
||||
|
||||
yo te recomendaria the end 4.3.3, la ace of sapade es buena pero no le funciona el censor de proximidad (por ahora) para que se apague la pantalla cuando hablas por telefono, si quieres una stock la de india kq8 dicen que es la mejor por ahora, yo uso the end 4.3.3 y me va bien te la dejo por si la quieres: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And..._End_4.3.3.zip
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo utilizar Ace Of Spades + Kernel Ketut + Scripts : Adrenaline Boost 3,LagFree 3 & Beats Audio... Yo trabajo con mi galaxy ace con esa configuracion y va impecable, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que si tienes un s2 jeje y ya as puesto alguna custom, por lo que dices ,que en vez de abrir un nuevo post, ya repetido mil veces, coloques ,pruebes y eligas tu ,la que te apetezca,que cada uno tiene sus gustos y no habras mas post para esta chorrada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 06/04/12 a las 09:25:40. |
|
||||
|
||||
Te recomendaria mirar antes en temas importantes, que encontraras este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 que se abrio porque cada semana abren 3, 4 o mas post como este. Y asi no se abren post innecesarios.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|