|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor que valla
Buenas, en mi Ace tengo:
Versión de Android: 2.3.5 Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL679797... Quiero meterle una ROM buena y que valla bien, porque he leído que algunas fallan en el teclado, otras que no se apagan cuando llamas...quiero algo bueno y que no tenga muchos fallos. Gracias de antemano. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra vez la misma pregunta de siempre... Tienes que probar por ti mismo, por ejemplo una rom me puede funcionar perfectamente pero a otro usuario por X razones le dará problemas, además ya hay un hilo con el cual te puedes hacer una referencia a las roms mas usadas que por algo tendrán mas votaciones.
saludos!!
|
||||
|
||||
Que pena no saber y que uno que sepa te hable así...si pregunto es porque realmente no se, no lo pongo porque me aburro, dije que la que menos problema le de a la gente que me lo digan pero da igual, tu respuesta no me fue útil, así que sigo esperando a gente que me AYUDE CON UNA ROMs y UN KERNEL
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo no te asustes , lo que pasa que la gente se vuelve muy huraña y a desperdiciado mucho tiempo como yo para saber la respuesta , algunos ni la saben despues de ese tiempo , pocas son las roms que merecen la pena.
Pero yo si te voy a recomendar una , es un mod del galaxy 2 , totalmente terminada , y parece la rom de stock del galaxy 2 , es muy rapida viene con overclock y dura mucho la bateria, curiosamente la estoy probando y me voy a quedar en ella como una fija , de las que te fias para llevarte el telefono lejos a un viaje y que no te quede tirado . Aqui la tienes , si no sabes instalarla pregunta... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453165 Última edición por Sunfire Día 28/03/12 a las 12:08:19. |
|
||||
|
||||
No somos huraños, simplemente no existe una respuesta divina, ni una verdad empírica sobre esto.
|
||||
|
||||
![]() Tu dile la que mas te guste , el ya ira eligiendo , antes se podia decir prueba tu mismo , habia 4 roms ... como mucho , ahora hay unas 30 roms .... prueba tu mismo... venga hombre. Mala educacion es la que tiene este foro , diciendole al novato , si yo he podido cargarme mi telefono , prueba tu mismo!!! No hay que ser asi... me da bastante asco la gente asi , y si no fuera por el altruismo ni la roms , ni nada existiria.. Para decir eso mejor callar.... si no quieres ayudarle callate... deja que ayuden , que parece que os da picores en el culo que lo hagan... Un saludo. Última edición por Sunfire Día 28/03/12 a las 12:48:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda que como respondas asi , cada vez que preguntes una opinion te iban a hacer asi directamente
![]() Tu dile la que mas te guste , el ya ira eligiendo , antes se podia decir prueba tu mismo , habia 4 roms ... como mucho , ahora hay unas 30 roms .... prueba tu mismo... venga hombre. Mala educacion es la que tiene este foro , diciendole al novato , si yo he podido cargarme mi telefono , prueba tu mismo!!! No hay que ser asi... me da bastante asco la gente asi , y si no fuera por el altruismo ni la roms , ni nada existiria.. Para decir eso mejor callar.... si no quieres ayudarle callate... deja que ayuden , que parece que os da picores en el culo que lo hagan... Un saludo. ![]() Sunfire para que crees que hice el post de votaciones sobre roms?? Una cosa es buscar e informarse y la otra es querer todo en bandeja de plata. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que pena no saber y que uno que sepa te hable así...si pregunto es porque realmente no se, no lo pongo porque me aburro, dije que la que menos problema le de a la gente que me lo digan pero da igual, tu respuesta no me fue útil, así que sigo esperando a gente que me AYUDE CON UNA ROMs y UN KERNEL
![]() ![]() PD: Stocklite v3 va de fabula. Enviado desde mi ACE StockLite v3
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 28/03/12 a las 13:20:35. |
|
||||
|
||||
Relajaos compañeros...
|
||||
|
||||
Dennale, Wan_Rbk y kollapso, olvide que no salí tan listo como ustedes, no te preocupes, que ya me buscaré la vida y lo hare yo sin vuestra ayuda, es más, cuando veais un post mio ni lo clikeis, por gente como ustedes va el país, que se creen los SUPER INTELIGENTES y son normalitos como todos, recuerda que todos ustedes han pasado por ser novatos y sin más no quiero perder más tiempo con gente como ustedes
![]() Sunfire, muchisimas gracias por la aportación, intentaré ponerlo si veo que no puedo hablamos por privado, porque aqui son todos muy listos menos yo por lo que se ve. Un saludo Sunfire |
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomiendo la que dice el compañero sunfire va muy bien de hecho la tengo puesta eso si, sin el fix de la v7.1 porque me hizo fallar el wifi por lo menos a mi.
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dennale, Wan_Rbk y kollapso, olvide que no salí tan listo como ustedes, no te preocupes, que ya me buscaré la vida y lo hare yo sin vuestra ayuda, es más, cuando veais un post mio ni lo clikeis, por gente como ustedes va el país, que se creen los SUPER INTELIGENTES y son normalitos como todos, recuerda que todos ustedes han pasado por ser novatos y sin más no quiero perder más tiempo con gente como ustedes
![]() Sunfire, muchisimas gracias por la aportación, intentaré ponerlo si veo que no puedo hablamos por privado, porque aqui son todos muy listos menos yo por lo que se ve. Un saludo Sunfire ![]() Empezando por hay yo compre este móvil el verano del año pasado y te animo a que busques algún post mio como el que tu acabas de crear, que pasa que soy mas listo? pues no simplemente cojo y pongo empeño busco los post de las rom mas recientes me leo 10 14 23 paginas de rom de comentarios de compañeros del foro que aportan sus puntos de vista y como le funciona dicha rom, cuando he terminado de leerme todos los comentarios me hago una especia de tablita con pros y contras de cada rom y asi YO SOLITO me saco que rom puede ser mejor para mis necesidades. Comprendo ahora mismo que te quedes impresionado por los comentarios de este post , es normal si yo viniese aquí por primera vez y me contestaran así seguramente cerraría el navegador directamente, pero compréndelo amigo es día tras día este post , se han inventado encuestas para hacerlo por votaciones lo de mejor rom del momento para ahorrarnos estos post y nada siempre pasa igual comprende, que aquí estamos todos para ayudarnos pero cuando te spamean una pregunta 239'8530943083 veces acabas aburrido. Me parece tristisimo que menciones a Dennale entre otros de esas formas , esta persona creo que es de los que mas aporta en el foro pero no desde hace poco desde que yo entre aquí lo hace, es mas ahora mismo estoy usando su ROM y es crema. PD ![]() PD:Mi rom es la de dennale ,the end 4.3.3 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,Ralcy yo pienso q el problem es q as planteado mal la pregunta, yo puedo entender q tu pides q te digan cual es la mejor rom para q no te de ningun problema.
Yo pienso como Dennale q lo suyo es probar, por mi poca experiencia en el cambio de rom te puedeo decir q no existe la rom perfecta por q todo varia de la configuracion y personalizacion q cada usuario le quiera dar a su ace, y tampoco ay q ser "tan listo" como dices tu por q en el mismo apartado donde as posteado ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE van saliendo las ultimas rom con sus bugs y sus correciones q los compañeros nos ofrecen. Saludos!! P.D: The_End_4.3.3 del compañero Dennale a mi me va perfecta . |
|
||||
|
||||
![]() Sunfire, muchisimas gracias por la aportación, intentaré ponerlo si veo que no puedo hablamos por privado, porque aqui son todos muy listos menos yo por lo que se ve. Un saludo Sunfire ![]() Todos fuimos novatos pero yo busque y me informe, nadie me enseño a flashear, a rootear o a solucionar un brick, tuve que aprender por mi mismo. Si fueras la primera persona en preguntar o consultar esto ningún problema en ayudarte pero ya son como 100 post con lo mismo y con las advertencias que hacemos de no seguir con el tema siento que se rien de nosotros, hay muchos tutoriales y guias pero igual los nuevos siguen preguntando lo mismo sin saber que la respuesta esta al lado suyo, no crees que nos cansa?? Como recomendación en cualquier foro que estes siempre busca y lee porque tu problema o duda ya pudo haber sido respondida y en este caso tu consulta esta mas que respondida. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Sunfire, muchisimas gracias por la aportación, intentaré ponerlo si veo que no puedo hablamos por privado, porque aqui son todos muy listos menos yo por lo que se ve. Un saludo Sunfire ![]() Saludos!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El consejo que te puedo dar en mi corta pero frenética experiencia con las roms, es que ninguna funciona tan bien como ginger stock. Son mas fluídas, personalizables, con buena estética, etc. Pero siempre algo le falla a todas.
Al menos eso es lo que ocurre con las roms para este teléfono |
|
||||
|
||||
Dennale como te dije antes todas las personas no somos rubias con ojos azules, que parte no entiendes de que todas las personas no tienen la misma capacidad para desempeñar algunas funciones? A lo mejor eres un tronco jugando al futbol y yo un crack y te intentaria ayudar, pero tu no eres como yo, asi que yo solo me relaciono con gente, que me ayuda cuando pido la ayuda. La pregunta no esta mal echa, lo que por aqui cada uno lee las cosas como quieren.
P.D: Dennale a mi lo que la gente pregunte me da igual, yo pregunto lo mio, ¿Entiendes? Si en un foro hay mil post de lo mismo de diferentes personas y puedo ayudarlos responderé a todos para intentar ayudar, pero ya te dije QUE TODOS NO SOMOS IGUALES, gracias a dios...ahí queda eso, sino me vas ayudar ahorrate en seguir posteando aqui, porque segun tu como esta repetido... Última edición por Ralcy Día 28/03/12 a las 14:03:27. |
|
||||
|
||||
Yo cuando llegue hice la misma pregunta , hace ya muchos muchos meses , se me dijo de todo , pero brnomen , me la contesto , hoy puedo estar orgulloso de tener criterio para poder mas o menos aconsejar roms estables y terminadas ya que he probado todas, estoy seguro que he ayudado a un buen puñado de gente. No abri aquel post por vagancia , lo abri por que estaba perdido , no sabia como iba todo esto , ni mas ni menos , todos llegamos nuevos la primera vez que tenemos un android , para eso esta la comunidad para ayudar al que sabe y al que no sabe, no para mofarse.
Si no me hubieran ayudado ese dia , lo mismo ni las habra probado , y ni abria ayudado ni nada. Los post una vez se abren se contestan y se van quedando abajo olvidados , los post de las roms , siempre estan arriba... El problema es la organizacion del foro . Es logico , que alguien abra un post , preguntando en general cual se recomienda , no va preguntar dentro un hilo abierto de X rom ¿ no os parece ? Con lo sencillo que es contestar , uno detras de otro , el user va probando , queda resulto en su duda y el post se va enterrando .... Incluso , lo puede leer otros 10 novatos en el foro , que quizas le interese. Y no te cortes pregunta aqui ! aqui es donde se resuelven dudas no por mp , los foros estan para eso! Si quiereis una clasificacion de todas las roms ya hay un post, el problema es que esta anticuado. Pero no es problema del nuevo... es problema de lo que se viene arrastrando , no le echemos las culpas al nuevo , que no sabe ni de que va la cosa , ni tiene por que saberlo. Pero bueno es mi opionion , cada cual tendra la suya me imagino. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 28/03/12 a las 14:07:55. |
|
||||
|
||||
Sunfire a ti te hizo fallar el wifi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Con el fix de la 7.1 lo tengo funcionando totalmente todo . Claro que yo flashee , la rom directamente cwm , y seguidamente meti el fix , con la rom recien instalada.
Un saludo. |