|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que esta funcionando ahora??
Hola a todos chic@s!!
Como estais?? Hace mucho tiempo que no ando por aki y esto con lo rapido que avanza estoy muy perdido. Tan solo queria preguntaros que es lo que esta funcionando bien. Un saludo a todos y gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
pues! creo que entraria en una norma de foro! pero bueno haaaa
pues la novedad de hoy son 3 Rom! la CM9 Beta la Lewa Rom y la Miui 4 Beta pues no se si sabrás! la Cm9 y la miui 4 siguen siendo beta ya que la cámara sigue son funcionar -.- de hay fuera creo que es lo mas novedoso que hay lo demás son Roms basadas en CM7.2, muchos manejan la The End, otros la Stock Live etc... En lo personal tengo la la Lewa Rom ya que es diferente a las demás y tmb esta basada en la CM7.2 pero valla que es diferente creo que es toda la novedad, lo demás como codec, boots etc.. es a decicion haaaaa x3 |
|
||||
|
||||
Para preguntas como esa, mejor la hubieras dejado en la seccion de dudas y problemas.
Si quieres estar al dia mejor lee todo el foro de nuevo ![]() saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias
codecs,boots y demas no se lo que es pero mirare a ver si me arreglo Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pensaba que con el tiempo lo pondrian entre los importantes pero no fue así, me pondre en contacto con un moderador. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sino lo pides no lo hacen
|
|
||||
|
||||
oigan chicos hace un rato que no pasaba por este subforo y queria preguntarles algo el overclock ya es estable en el galaxy ace??
|
|
||||
|
||||
Mucha carne y mucho pescado eso es lo esencial. Si comes hidratos que provengan del arroz y del boniato.
Como comenta el compañero id introduciendo frutas y veduras que os sienten bien. Gracias a todos por compartir Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: Hahahaha Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|