|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor ROM para durabilidad/Rendimiento?
Buenas a todos.
Mi consulta ahora es sobre cual rom debería de poner a un Samsung Galaxy S Advance (NO NFC) para que el terminal tenga un rendimiento decente en Jelly Beam, así como resistencia en cuanto a batería se refiere (para aprovechar al máximo los 1650 mah que tiene). Roms sin overclocks ni ese tipo de movidas... Gracias por adelantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualmente uso la de la India y no e tenido ningún problema, aunque también comentan mucho de la italiana LQG seria cuestión de probar. Suerte
|
|
||||
|
||||
Perdona chucky... No doy ni una.. jejej!
Simplemente comentarte que creia que mi pregunta iba en roms debido a que lo que busco es una rom distinta a la que viene de fábrica... Para el que me pueda ayudar, necesito una rom que no de problemas y que haga que la durabilidad de la bateria se alargue... Actualmente no me dura ni medio dia con un uso intensivo de leer correos y tal, es por tema de trabajo basicamente. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
italiana alice cocore tambien, pero en ultimas versiones de cocore gasta mas bateria en la pantalla que en versiones anteriores (para mi, que juego mucho)
|
||||
|
||||
La batería del advance es de 1500 mah, no de 1650.
|
|
||||
|
||||
Es cierto es de 1500...
Hay algun tuto de como instalar la "base" (os referis a la rom de stock italiana?)+alice (tampoco se lo que es) + cocore (supongo que os referis al kernel)?? Para instalar desde un 2.3.6 o 4.1.2 oficial, ¿como lo hago? ¿Directamente con odin?? Gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
Es cierto es de 1500...
Hay algun tuto de como instalar la "base" (os referis a la rom de stock italiana?)+alice (tampoco se lo que es) + cocore (supongo que os referis al kernel)?? Para instalar desde un 2.3.6 o 4.1.2 oficial, ¿como lo hago? ¿Directamente con odin?? Gracias por vuestra paciencia ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
|
||||
|
||||
Por cierto, me molaría poder meterle una ROM de estas AOSP... pero sin BUGS o al menos que no afectasen al sistema gravemente...
A ver si me podeis ayudar... yo tenía un S3 y era flashear la ROM y listo, pero veo que no es tan sencillo en este, o quizas me esté liando y sea mas sencillo de lo que parece... ¿Alguien me puede explicar así a grandes rasgos que habría que hacer para poder instalar una ROM en el terminal? Porque por lo que veo siempre es necesario instalar una ROM base antes de instalar la CUSTOM, no? Última edición por albertomarigua Día 18/09/13 a las 11:49:36. |
|
||||
|
||||
Por cierto, me molaría poder meterle una ROM de estas AOSP... pero sin BUGS o al menos que no afectasen al sistema gravemente...
A ver si me podeis ayudar... yo tenía un S3 y era flashear la ROM y listo, pero veo que no es tan sencillo en este, o quizas me esté liando y sea mas sencillo de lo que parece... ¿Alguien me puede explicar así a grandes rasgos que habría que hacer para poder instalar una ROM en el terminal? Porque por lo que veo siempre es necesario instalar una ROM base antes de instalar la CUSTOM, no? PD: Chucky, ¿¿entonces habría que instalar una ROM de base antes de la CUSTOM como he puesto antes?? ![]()
|
||||
|
||||
Vale la pena usar una custom rom, o va mejor la stock, para usarla diariamente y no modificar por mucho tiempo? Espero opiniones
![]()
|
||||
|
||||
hola esta es la Italiana que dicen? es de Junio de este año I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
País/Operador: Italia (Vodafone) Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: OMN Descarga: LINK a donde esta la que dicen? será que estoy viendo el link equivocado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795 |
|
||||
|
||||
perdon, no la encuentro... yo la que veo es esta:
País/Operador: Italia (Vodafone) Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: OMN Descarga: LINK a donde esta la que dicen? será que estoy viendo el link equivocado? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599795 ![]() ![]() http://www.hotfile.com/dl/230404154/...3_ITV.zip.html
|
||||
|
||||
He buscado pero no parece que haya nada que vaya medianamente bien... alomejor me he pasado algo por alto. ¿Algun consejo con respecto a ROMS? Actualmente tengo la intaliana que decís y la Pure Vanilla V5 - Build 2 y va bien y demás, pero hay cosas que me salen en ingles y otras en español aunque ponga que en español... ¿Hay manera de arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres aosp puro vete por las cyanogenmod ;) esta la 10 y 10.1
![]() |
||||||
|