|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde hay un tutorial para como cambiar a gingereal sobre kpo de España?
Última edición por olalol090 Día 10/10/11 a las 21:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de probar varios, por ahora me quedo con GR1.3 y KPO, @Dennale me convencio jeje
![]() |
|
||||
|
||||
A opinion personal me quedo con la kpn. No comento sobre la kpo+gr 1.3 porque no he probado esa combinación. Respondanme please, tanto se nota en la duración de la bateria y en la fluidez?Gracias
Pd: es la kpo one package, no? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Existe KPO/ kp7 One Package y KPO/kp1 Full Package.
Funciona de las misma forma en el caso usar como base para instalar GingerReal 1.3 para la version KPO. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
donde hay un tutorial para como cambiar a gingereal sobre kpo de España?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias, pero en el odin ¿que archivo hay que poner en ops y cual en one package?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente uso el KPH+ GingerReal 1.4 y me va bastante bien, no he probado vuestra combinación, aunque si la usais todos vosotros igual me cambio jeje
|
|
||||
|
||||
gracias, y de donde puedo desargar OnePackage (.tar.md5)?
|
|
||||
|
||||
Sin duda gingerreal 1.3 kpo, pero no he provado ninguna de las nuevas del 15 días aquí
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el archivo KPO/kp1 Full Package. Full package para gingereal 1.3 (España). gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, una ultimas dudas, ¿Me recomendais borrar de la SD las carpetas de la versión de android que está usando, y hacer un wipe o factory reset? (para gingereal)
|
![]() |
![]() |
||||||
|