HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/09, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
lomaen lomaen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

para Casonhistoriko. la mancha en mi diamond es igual que la de tu foto pero en el centro. me dicen que he partido la pantall y me piden 120 euros.
no se que hacer. si la compro por mi cuenta y se la pongo yo, perdere toda la garantia. ( aunque ya vemos de que sirve ).

aunque me pidieran 1 euro me parece indignante que no resuelvan en garantia un fallo de la maquina. c......s todos ellos

Última edición por lomaen Día 21/04/09 a las 21:36:56.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/09, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hola Lomaen:

Yo hablé ayer con el SAT y con HTCEuropa. En el SAT dicen que no son ellos los que dicen loq ue entra y lo que no entra en la garantía, en eso tienen razón, supongo que ellos querrán alguien que les pague lo que arreglen. Ahor el tema está en que unos y otros se lavan las manos, HTCEuropa dice que al vender el terminal Vomistar son ellos los que se hacen responsables de la garantía. Yo no sé quién tien razón, lo que si sé es que me he bajado la ley de protección a los consumidores http://civil.udg.es/normacivil/estat...ct/RDL1-07.htm y en el libro II Título V lo tienes todo. Aún no lo he leído voy a ello y esta mañana me voy a dedicar a ir a movistar, a poner una reclamación interna y una hoja de reclamaciones oficial y con la misma me voy derechito a la oficina de consumo a entregarla. Si hace falta pongo dos, una conta movistar y otra contra HTC pero uno de los 2 tiene que pagarlo. He mandado un mail al SAT para que me diga quién es el que les paga a ellos las reparaciones cuando sí entran en garantía, así deducimos que el que les pague a ellos es el que se hace responsable de los costos normalmente, y también ahora.

Total que ya te cuento, pero no te quedes con los brazos cruzados, estos hijos de p*** estám acostumbrados a hacer lo que quieren con nosotros y ya está bien, que el móvil cuesta una pasta como para que ahora tengamos que pagar la reparación cuando no hemos hecho nada.

Salud.
Viejo 22/04/09, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
Carlinss Carlinss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Me apunto al manchurron en la pantalla...ha sido a la vuelta de vacaciones asi q puede q sea humedad...en el centro de la pantalla...la llevare a vodafone esta tarde
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC Europa y Teleservice (SAT) dicen que es responsabilidad de Vomistar. Así que he puesto una hoja de reclamaciones en la tienda de Movistar donde compré el móvil. COn la misma he ido a presentarla a Consumo y me la han admitido a trámite, confirmándome que efectivamente es Movistar el responsable (aunque ellos lo nieguen) Me han explicado que como el problema ha aparecido en los primeros 6 meses, les toca a ellos demostrar que ha sido por un mal uso y que no lo cubre la garantía, si hubiese sido después de 6 mesos somos nosotros los que tenemos que demostrarlo.
En un par de semanas deben contestar, seguiré informando...
Un saludo.
Viejo 25/04/09, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me aparecio...se fue a los 4 dias por si sola... y ahora a los 3 meses casi me ha vuelto ha aparecer asi que si veo que me tarda un par o 4 de dias y se va... no hay mas problema... al fin y al cabo es fin de semana y mucho no la uso...

Dato... estoy en un sitio donde hay bastante humedad (al lado de la playa) y el movil se ha cargado con la pantalla encendida... (calor + humedad= mancha... ) creo que es logico ya que en mi caso las dos vece me ha pasado en las mismas condiciones... mas o menos
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 20/08/09, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuento el final de la historia:

Me la devolvieron del SAT tal cual, ni si quiera la abrieron, la devuelven como "rotura de pantalla" y te presupuestan 179 €uracos. La vía de reclamación a consumo: agotada, movistar contesta que es culpa del usuario y nada que hacer, te dicen que te vayas a los juzgados.

Así que harto de dar vueltas, y tras 2 meses sin mi diamond, me puse a retorcerla como si estuviese escurriendo el agua de un bañador, con toda la rabia de los 2 meses acumulada...y a los 10 minutos.... ¡tachaaaaaaáaaaan! la mancha desaparece. No me lo podía creer cuando lo leía en los foros, pero así es, como han explicado por ahí debe ser que las dos partes de la pantalla se tocan, y al torsionarlos, se separan.
No tengáis miedo y probadlo!!!

Un saludo.
Viejo 24/09/09, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
panamix panamix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC BLANCA

Hola, alguien sabe que es eso de OT Pendiente Fabricante?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
DINKY DINKY no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por moynet Ver Mensaje
Hola, es así como se me veia antes mi pantalla de la diamond, hasta que la pedí por ebay y la cambié. Lo de la mancha de aceite es porque la pantalla que está separada de la táctil la toca. Si te ase esa como una mancha de aceite no es aceite es plástico con plástico.

Si haces un poco de torsión por los laterales se suele quitar, pero ten cuidado no partirla!
mano de santo. muchisimas gracias moynet. ya estaba apunto de estampar la pda en el suelo... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
DINKY DINKY no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

por cierto.... tengo una pregunta a los que habeis retorcido la pantalla y se os ha quitado la mancha como a mi jejeje. definitivamente es humedad? si es humedad como la podriamos quitar o minimizar? yo de momento la he desmontado (carcasa trasera y bateria) y la voy a dejar unos dias asi a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:05:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /