HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
em-bajador em-bajador no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Genial TonyCool, me alegro un monton!!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por TonyCool Ver Mensaje
Por fin! Hoy recibí un SMS desde el 71692 con el mensaje:
Postventa Vodafone informa que se ha aceptado la Garantía Origen XXXXXXXXX. Si se tramitó por teléfono espere la llamada, si no dirijase al distribuidor
Lo que quiere decir que por fin me aceptaron la garantía y me van a dar un teléfono nuevo. Ahora no puedo ir a la tienda (estoy de vacaciones), en cuanto llegue en un par de semanas cojo mi nueva Diamond... por fin una buena noticia!

Mira que lerdos son los técnicos de HTC que no la vieron a la primera!
Yo recibi ese SMS el sabado, el martes me llamaron de vodafone para aceptar otra vez la permanencia por el camabio de telefono y ayer miercoles me enviaron uno de SEUR de que en 24/48 recibiria mi tel. Para que te vayas haciendo una idea de lo que me han tardado a mi.

Salu2, espero que lleguen sin manchas amarillas este viaje..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Pues yo me voy a plantar en la tienda desde las 10h y no saldré hasta que dé con una que tenga la pantalla limpia como una patena...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Jo, dentro de muy poco me dan mi diamond y por lo que estoy leyendo aqui estoy cagao!! es mucha pasta como para tener problemas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno pues ya me ha llegado mi nueva Diamond y no tiene manchas amarillas. Por lo menos de momento. Que siga asi

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
A mi me la han dado hoy... al final HTC aceptó el cambio y no puso ninguna pega... y eso que no puede cambiarle el SPL.

ESPEREMOS QUE SIGA BIEN COMO AHORA.

S2.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos una pregunta yo tengo la diamond 2 meses y hace unos días me aparecen de vez en cuando una línea un poco mas blanca en la pantalla negra de subir el volumen es como una transparencia se ven las palabras de teléfono y live detrás y debajo de la raya blanca, es muy curioso por que aparece durante un rato y si a los diez minutos vuelves ya no esta (realmente se ve bastante lo que pasa es que a veces se ve menos), y asi continuamente no se si a alguno le habrá pasado lo mismo y como lo ha solucionado, a y aprovechando el sat te repara el botón de home por las décimas de milímetro que sobresale??
Gracias por adelantado

Última edición por [L] Día 03/10/08 a las 22:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/08, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, lo siento por el doble post pero es que necesito que alguien me explique lo que me esta pasando es que he visto este problema en alguna foto por Internet pero no ponía nada ni si era problema de la rom o de la pantalla ya que al dejarla unos minutos en descanso vuelve a la normalidad esta foto es de un user de este foro al que no se le contesto tampoco pero el problema es el mismo al mió.
en vivo se aprecia mejor se ve un poco mas fuerte.
Creo que deveria llamar ya al sat.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Llama al SAT, lo malo es que ahora la garantía es de reparación y no de cambio...

Por cierto, ya pude recoger mi nueva Diamond y está perfecta... veo que valió la pena esperar...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

Hola, tengo un amigo que le acaba de llegar la Diamond de Vodafone y si nos ponemos en la pantalla de programas o de configuración que el fondo es blanco, la mia es totalmente blanco, pero la de él se ve amarillenta. Sabeis si es por la Rom de Vodafone o si es culpa de la pda?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
La mía me llega hoy, todavía no se si tiene esas manchas o no, pero ya estoy cagadito.. Espero que esté bien.. Porque la compré por una renovación del contrato de permanencia, es decir, que no tengo tienda física.. A no ser que los de vodafone me redirijan a una.

Qué nervios!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
moynet moynet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 (desde marzo)
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, yo resulta que no tengo exáctamente ese mismo problema pero si otro con consecuencias un poco "molestas".

En mi pantalla no sale nada de manchas amarillas pero sí se nota una pésima mala calidad de la imagen y unos colores algo más pobres. Si miro mi diamond desde un angulo casi paralelo a la pantalla se ve la imagen como antiguas pantallas en las que se pierden el color.

De echo si la comparo con otra diamond se ven las imagenes como mucho más claras y mas amarillentas pero en toda la pantalla. En xda developers encotré un post que hablaba de este problema y de ahi he sacado la foto ya que yo no tengo cámara, y es mi mismo caso. Además de un video en:

Al parecer y según dicen en XDA están haciendo las pantallas ahora de menor calidad, ya ves!, estos de hct les van "tan bien" que ya están empezando a ahorrarse costes, osea cuanto más tengo más quiero!

He leido todo el post pero a nadie leí con este tipo de problemas.

Yo he decidido cambiarle la pantalla por 20€ ya que la compré de 2 mano y es de vodafone, aparte volver a contactarle es muy dificil, además por el tiempo que se van a tardar en la reparación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla amarilla diamond.jpg (87.0 KB, 174 visitas)

Última edición por moynet Día 16/11/08 a las 13:03:46. Razón: Añadir una foto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Pues no me habia fijado pero tiene la famosa manchita amarillo-naranja abajo a la izquierda...

Solo se nota cuando tengo un fondo blanco y no es muy grande, lo que no se es si va a más o que y si llevarla al SAT o no, pq me da una pereza ir arriba y abajo y peleándome con ellos...

Es de hace 1 mes aprox, sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

A mi tambien me ha salido la mancha amarilla con un mes q tiene la diamond de orange. Ahora cuales son los pasos que tengo que seguir para la garantia porque tengo la rom cambiada?? Vaya decepcion de movil, entre la bateria y esto ...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
Hola Buenas!

Pues a mí me salió a las 3 semanas una especie de mancha de aceite pero en todo el centro de la pantalla, como difuminada por los bordes que se ponían de colorines al pasar el dedo por encima.

La llevé a la tienda movistar donde la compré y me dijeron que la garantía de HTC no cubre los problemas de pantalla, que por eso obligaban a hacer un seguro cuando la comprabas. Además, la dependienta, muy lista ella, me dijo que era un "estallido de pantalla" y que se producía por mala manipulación, cosa que ya os digo yo es absolutamente falsa, la mancha, simplemente "apareció" de la noche a la mañana.

TOtal, que la mandaron al SAT pero se supone que si la arreglan le pasarán la facttura a los del seguro porque HTC no se hace cargo

DE momento no sé nada más, la dejé ayer en la tienda movistar y he mandado hoy los papeles al seguro...

¿Alguien sabe si eso es cierto, lo de la garantía de HTC? ¿Cómo pueden no cubrirlo?

Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas: las manchas que aparecieon en la diamond a las 3 semanas de comprarla eran como estas. Las mandé al SAT via la tienda Vomistar donde la compre y me acaban de contestar que es una rotura de LCD y que no lo cubre la garantía, me presupuestan 170€ para arreglarlo...
¿Qué puedo hacer?
Viejo 21/04/09, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
moynet moynet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 (desde marzo)
Tu operador: Movistar
Hola, es así como se me veia antes mi pantalla de la diamond, hasta que la pedí por ebay y la cambié. Lo de la mancha de aceite es porque la pantalla que está separada de la táctil la toca. Si te ase esa como una mancha de aceite no es aceite es plástico con plástico.

Si haces un poco de torsión por los laterales se suele quitar, pero ten cuidado no partirla!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casonhistoriko Ver Mensaje
Hola buenas: las manchas que aparecieon en la diamond a las 3 semanas de comprarla eran como estas. Las mandé al SAT via la tienda Vomistar donde la compre y me acaban de contestar que es una rotura de LCD y que no lo cubre la garantía, me presupuestan 170€ para arreglarlo...
¿Qué puedo hacer?
¿170 euros? Pero si una pantalla cuesta menos de 50. Otra cosa es saber cambiarla, claro, pero 120 euros de mano de obra, por algo que se hará en 10 minutos (imagino) me parece indecente.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que me parece indecente es que me digan que no lo cubre la garantía cuando el móvil tiene 3 semanas y yo no he hecho un uso indebido para que pase eso!!!

Viejo 21/04/09, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
lomaen lomaen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

a mi a los 15 dias me salio una mancha en el centro, se nota bien sobre fondo blanco, y es como una aureola grisacea con el filo amarillento. movistar la envio al servicio tecnico y este dice que la pantalla esta partida y que la tengo que pagar yo. he llamado a movistar, a htc españa, al servicio tecnico de htc y nada me han dicho que no tengo nada que hacer, pagar si quiero una pantalla nueva. son todos unos c... y movistar los primeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:59:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /