HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/08, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
MIGUELITO MIGUELITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: nexus one

puede ser servicio pos venta, ya que vodafone no repara nada
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
em-bajador em-bajador no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Tiene todo el sentido que sea eso.

No nos conformemos con esas pantallas. Tu da la lata y si no te hacen caso amenaza con ejercer tus derechos de consumidor. Animo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
De hecho, la misma chica de la tienda (que como dije están de mi parte) me dice que si no prospera la reclamación (contra vodafone) que reclame a consumo (*suspiro*)... no me quiero imaginar lo que han sufrido ellos como para que me aconseje reclamar...

Lo peor de todo es que el lunes me voy de viaje y no estaré en 2 semanas... de seguro cuando llegue, ya hago un mes que lo compré y no quieran hacerse responsables en tienda... Yo que lo necesitaba para ubicarme con el GPS a donde voy...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy fui de nuevo, la chica, muy amable me dijo que su encargado le indicó que enviara de nuevo la HTC a fábrica, y si no le autorizaban para el cambio, que la mandarían a reparar. Esta vez lo que hice fue una carta bastante explícita diciendo la avería:

Espero que con esta carta los técnicos puedan darse cuenta de la avería. Si no, la segunda opción es que la envíen a reparar, cosa la cual tampoco me quejaría, me le le pongan una pantalla nueva.

Seguiré informando...!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Te pongo lo que pone en mi pagina Vodafone:

Terminal a reparar
HTC DIAMOND
IMEI: 35xxxxxx

Mis Datos de Contacto

607xxxxxx

Orden de reparación

Fecha de entrada: 18/09/2008

Fecha de finalización: 19/09/2008

Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen

Operaciones de reparación: NUEVO LOC. 1146xxxxxx. APARECE UNA MANCHA AMARILLA

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
19/09/2008 OT Recogida Op. Logístico

A ti tambien te hicieron un "nuevo localizador"? En la hoja que tengo ponde que "solicita garantia DOA", o sea que solicita un telefono nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahore en Mi Móvil de Mi Vodafone me aparecen 2 órdenes de reparación:

Órdenes de Reparación Terminal Fecha Inicio Fecha Fin

1xxxxxxx58 HTC 19/09/2008 19/09/2008

1xxxxxxx98 HTC 08/09/2008 19/09/2008

La primera me aparece

Estado de la reparación
19/09/2008 Entregado a Cliente
Que fue cuando me la entregaron, luego, la otra que me hicieron nueva pone:

Orden: 1xxxxxxx58

Tienda encargada de la reparación
Ocasion Center Comunicaciones S.L.
Couto Piñeiro, 1, esq. Pizarro
36204 Vigo
Terminal a reparar
HTC DIAMOND
IMEI: 3xxxxxxx
Mis Datos de Contacto
6xxxxxxxxx
Orden de reparación
Fecha de entrada: 19/09/2008
Fecha de finalización: 19/09/2008
Síntomas de fallo: Teclado: tonos/bloqueo/iluminación no funcionan
Operaciones de reparación: LE ENVIAMOS UNA DESCRIPCION EN UNA PAPEL ADJUNTO
Resultado de la reparación:
Estado de la reparación
19/09/2008 OT Pendiente Op. Logístico

Por lo que ahora tengo una nueva orden, y estoy esperando...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
speedv525 speedv525 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia z5
Tu operador: Vodafone
Yo ya he enviado la mia a vodafone, estoy a la espera que HTC confirme en fallo en la pantalla, que x cierto mi mancha es tambien en la parte inferior de izquierda a derecha, vodafone ya me tiene una nueva preparada, cruzo los dedos con el servicio tecnico de Htc !
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Resulta que he visto como unas manchitas abajo a la izquierda y me ha dado por tirar de buscador y me ha salido este post, vaya movida! Y ahora que?, tengo el diamante desde hace 1 mes y pico... y paso de enviar al sat, porque me va a tardar la vida y lo mismo ni me hacen nada!

Lo mismo digo una tonteria... pero estas "manchas" creo que son debidas al presionar la pantalla, si os dais cuenta o aparecen abajo a la izquierda, o en el lateral de la derecha... vamos donde esta el menu del touchflo3d y el scroll.

Por cierto, mis manchitas, son con fondos oscuros, sobretodo se nota en la pantalla de inicio cuando enciendo la diamond y pone HTC Diamond... La verdad que las manchitas no se notan mucho, pero claro... es como cuando te das cuenta que tienes un pixel atipico y te tiras el dia mirandolo... Lo que mas me preocupa, es que creo que estas manchas van a ir a mas y si nos pasa esto con poco uso... imaginaros cuando pase 1 año como estarán nuestras pantallas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo la envie por las dichosas manchitas amarillas (se notaban muy poco pero lo envie). Me recogieron el paquete el jueves, el viernes les fue entregado segun el tracking de la empresa de transportes. El sabado me enviaron un sms diciendome que mi orden de garantia habia sido aceptada.
Hoy he llamado al 123 y pedido que me pasaran con el dpt. de garantia de origen, y me han dicho que en efecto me la van a reemplazar por una nueva. Tengo que esperar que me llamen para confirmar los datos de la orden de entrega del paquete.
En la pagina de vodafone, mi vodafone pone que estado es "OT pendiente fabricante"

Ya os dire cuando me llegue como ha resultado, con esto animo a la gente que se le note mucho que la envie si se queda mas tranquilo pq mi caso no era para nada esagerado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Si que han ido rapido en tu caso! Yo aun tengo el estado "OT Recogida Op. Logístico".

Yo lo que no entiendo es que compres una cosa, salga rana, y el que se queda sin dinero y sin telefono unos dias eres tu... En fin.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, a mi finalmente, ya me ha confirmado el fallo en la pantalla los de Htc y han autorizado a vodafone para que me den una nueva, ya la he estrenado, de momento ningún fallo en la pantalla, lo que ahora me pasa otra cosa... xd pero no me tiene muy preocupado de momento, y es ke cuando estoy en camara y voy hacer la foto o cuando enfoca, escucho un pequeño zumbidito o ruido, espero que no tenga importancia, pero la que tenia antiguamente no me lo hacia, ya mirare en otro post, que he visto que le ha pasado a mas gente lo del ruido, por lo demas muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cuanto os ha tardado todo el proceso a los que os ha llegado la nueva?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ami htc tardo una semana en confirmarme el fallo, pero de mientras dile a los de vodafone que te guarden una diamond, para cuando lo confirmen, no valla a ser que se les acabe y tengas que volver a esperarte a que traigan mas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Ya tengo yo tambien eso de:

Estado de la reparación
23/09/2008 OT Pendiente Fabricante

A cruzar los dedos tocan!

PD: las penas compartidas en el foro son mas llevaderas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya razon que tienes...

Pues para la mía, éste es el segundo viaje al SAT, y en la página de Vodafone me cambió de "Pendiente operador logístico" a "23/09/2008 OT Pendiente Fabricante".

Sigo sin entender por qué a todos se los han autorizado el cambio a la primera y en cambio yo fui el único pringao al que se la negaron...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Pues yo he sido otro de los "afortunados" de tener una bonita mancha en la pantalla... justo a la derecha, tal y como le salió a TonyCool. Fui a Vodafone y me dijeron que la tenían que enviar a HTC para que me la cambiaran por otra nueva ya que ellos no pueden hacerlo directamente... el móvil tenia un uso de 14 días.

La putada ha sido que tan solo he podido cambiarle la ROM que tenía (Vauss v3.1) por la de Vodafone, pero no el SPL (1hora intentandolo pero el pc no me reconocía los drivers de la HTC), esperemos que no se den cuenta o que por lo menos cuele... sino, al consumidor... ¡¡qué remedio!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, esta mañana me han confirmado el cambio y ya tengo otra Diamond. La pantalla blanca como la nieve, a ver si sigue asi. Esta Diamond venia mas toqueteada que la otra incluso, pero me servira de excusa en caso de querer reclamar el dinero si vuelve a salir la mancha.

A ver si TonyCool tiene la misma suerte que yo y acaba ya su martirio personal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Cuntis Cuntis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: tYTN, TOUCH, Y TOUCH FIND

Hola a todos:
Snifff snifff, debo ser la oveja negra del foro, el único con problemas al anexionar una foto a un contacto, el culpable, Manila exe.
El diamantito en cuestión era libre, el lugar de compra, El Corte Ingles , después de unos días con ese problema les llame comentándoles el problema y sin pensárselo dos veces me dijeron que pasase para cambiarla, me dieron otra y después de cargarla, el mismo problema, dos de dos , hoy antes de salir del Corte la cargue y lo mismo tres de tres o es una partida en concreto o soy yo, lo del sniff del principio es que oficialmente tengo de darme de baja en el censo de los afortunados poseedores de la diamante.
Conclusión htc diamond 0 El Corte Ingles 10, y en estos momentos estoy en espera de un Omnia.
Cuntis.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Marsupilami Marsupilami no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, soy nuevo aqui y leyendo esto me ha llamado la atencion porque estoy a la espera de que antes del fin de semana me llegue una Diamond de Movistar y me extraño que las dos operadoras que hable las dos me dijeron que preguntase al recogerla el periodo de prueba y el tiempo de garantia, puede ser porque haya una remesa que de fallos y lo sepan?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin! Hoy recibí un SMS desde el 71692 con el mensaje:
Postventa Vodafone informa que se ha aceptado la Garantía Origen XXXXXXXXX. Si se tramitó por teléfono espere la llamada, si no dirijase al distribuidor
Lo que quiere decir que por fin me aceptaron la garantía y me van a dar un teléfono nuevo. Ahora no puedo ir a la tienda (estoy de vacaciones), en cuanto llegue en un par de semanas cojo mi nueva Diamond... por fin una buena noticia!

Mira que lerdos son los técnicos de HTC que no la vieron a la primera!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:07:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /