HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/08, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Me han traido una nueva y por ahora no le veo manchas
Podiras decir el operador y el tiempo que han tardado en reponerte el nuevo terminal?? Yo sigo a la espera de que me la repongan...
Responder Con Cita

Viejo 16/09/08, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Thumbs down

Tengo más noticias, aunque no mejores. Parece que ya llegó el móvil, pero las chicas de la tienda de la cadena de Redcom, donde compré el móvil, están "de mi parte" (son conscientes de las manchas y les consta que las han visto) y me comentan que a través del encargado de la tienda van a interponer una reclamación a HTC para que me la cambien (o les autoricen a darme una nueva).

No entiendo por qué a todos se lo han cambiado "sin peros" pero a mí me dijeron que no...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
em-bajador em-bajador no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Usuario: em-bajador
Operador: VODAFONE
Problema: Mancha amarillenta en la parte inferior, diria que la mancha no estaba el primer dia que tuve el movil (viernes). Me di cuenta el lunes (3 dias despues).
Solución/Tramites: ninguno, de momento creo que me quedare como estoy...

Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Desmodromico Desmodromico no está en línea
Junior Member

Bueno, pues yo tambien tengo la mancha amarilla. Tengo la diamond 1 semana pero me di cuenta ayer al leer un ebook en la cama. Antes habia navegado mucho con ella, y en google no se si no estaba o me habia fijado, pero ahora se me van los ojos ahi.

En xda dicen que en una tienda llamaron a htc y les digeron que era una partida corrupta de 2000 telefonos.

La verdad no se si cambiarla o no, solo por el lio de llamar a vodafone y quedarme 15 dias sin ellay la posibilidad de que me manden otra igual.

Un saludo

PD: Si la cambio utilizare las instrucciones de vauss para devolverla a vodafone. Miran tambien el Hard-SPL o da igual cual utilice?

Última edición por Desmodromico Día 17/09/08 a las 12:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
Desmodromico Desmodromico no está en línea
Junior Member

He hablado esta mañana con vodafone y me han comentado lo de enviarlo al SAT. Les dije que no podia estar tantos dias sin tlf por el trabajo y me han dicho que me dejarian un terminal pero sin pda. Les he dicho que entonces queria devolucion de dinero y puntos y han aceptado pero hoy es el ultimo dia para hacerlo (7 dias dan de margen).

Bueno, pues al final he decidido quedarmelo porque ahora no me apetece nada estar 15 dias sin el, recien estrenado, y la mancha la verdad es que no es molesta (solo la veo en google, porque al ubook le he cambiado el skin de fondo y ya no se ve)

Si despues de uno o dos meses, por ejemplo, aumenta la mancha o me importa menos el estar sin el 15 dias, creeis que tendre problemas con el SAT para que lo cambien por uno nuevo o lo reparen?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Usuario: rulfo__
Operador: Vodafone
Problema: Mancha amarilla en la parte inferior, no tan esagerada como alguna que se ha visto aqui. Recibi el telefono antes de ayer. La he detectado mirando las fotos de muestra que tienen fondo blanco.
Vodafone pasa o por mi tel y lo envia a fabricante, si ellos considearan que es un fallo me dan otro, si no, me devuelven el mio.
Esperemos que me lo cambien si no, a ver que hago...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues comentaros que hoy he pasado a retirar mi "nueva" Diamond... os pongo al dia, la adquirí el jueves de la semana pasada, el mismo jueves me percaté de la mancha en la parte inferior, el viernes la llevé a la tienda y me la recogieron sin problema alguno, esta misma tarde he recibido un mensaje del servicio post-venta de vodafone avisandome de que podía pasar a retirar el terminal...
De momento la he estado trasteando y (toquemos madera) la pantalla viene limpita del polvo y paja, blanquita blanquita... esperemos que siga así, un saludo y seguiré al tanto de lo que os ocurre en cada uno de los casos por si puedo ayudaros en algo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ningun problema de mancha en la pantalla pero desde el primer momento que la encendi la zona izquierda de las teclas fisicas esta como amarillenta, no es el blanco que tiene la parte derecha, al principio pensé que seria asi pero viendo fotos de la diamond de la gente veo que todo tendria que ser del mismo color blanco y no es asi. No es algo que moleste y mucho menos que una mancha en la pantalla pero hay veces que lo miro y me fastidia no verlo del mismo color blanquito. A alguien mas le pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
rulfo__ rulfo__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Yo no tengo ningun problema de mancha en la pantalla pero desde el primer momento que la encendi la zona izquierda de las teclas fisicas esta como amarillenta, no es el blanco que tiene la parte derecha, al principio pensé que seria asi pero viendo fotos de la diamond de la gente veo que todo tendria que ser del mismo color blanco y no es asi. No es algo que moleste y mucho menos que una mancha en la pantalla pero hay veces que lo miro y me fastidia no verlo del mismo color blanquito. A alguien mas le pasa?

Saludos
Lo mismo me paso a mi, no le di importancia hasta que lei este hilo y vi que era un fallo. Yo he llamado a Vodafone y la he enviado pq me da miedo que vaya a mas y luego la garantia ya no sea directa con vodafone y me toque marear mas, pero eso ya es decision de cada uno.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Bueno, al final voy a intentar cambiarla por miedo a que esto vaya a mas. Ya la tengo vodafonizada de nuevo.

Por cierto, Vodafone (el 607100199 ) me ha dicho que durante los primeros 30 dias tenemos derecho a que nos den una nueva (incluidas aquellas compradas en tiendas Internity). Os mantendre informados.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por em-bajador Ver Mensaje
Bueno, al final voy a intentar cambiarla por miedo a que esto vaya a mas. Ya la tengo vodafonizada de nuevo.

Por cierto, Vodafone (el 607100199 ) me ha dicho que durante los primeros 30 dias tenemos derecho a que nos den una nueva (incluidas aquellas compradas en tiendas Internity). Os mantendre informados.
Efectivamente, yo la compré en una tienda Internity, los 30 primeros dias los da el proveedor (htc) para en caso de no estar satisfecho poder devolver el terminal o por problemas, segun me comentaron en mi tienda Internity, un saludo y ya nos contarás como te ha ido
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2

Me dieron una nueva y también le está apareciendo una sombrita amarilla en la parte de abajo.

La verdad es que me arrepiento de haberme comprado esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Ya la he llevado. Ahora a esperar a que no descubran el baile de ROMs que ha habido y a que la he dejado SIM-unlocked (por si la reciclan para otra persona, que se encuentre el detalle).

No tengo muchas esperanzas en que la nueva este libre del fallo. Si vuelve a salir me pondre mas serio y solicitare la devolucion del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo esperando. Hoy la chica de la tienda, que ya debe de estar cansada de mí, me dice que la tienen físicamente, que les llegó hace unos días, pero no le han dado entrada, porque pusieron una reclamación ante el encargado de Vodafone, le enviaron un correo con la foto adjunta que le hice a la pantalla (la misma que posteé aquí) y me dijo que mañana o pasado me iba a dar respuesta.

A todo el mundo se la cambian menos a mí?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2

Esta vez tiene muy pocquito amarillo, se ve si te fijas mucho, en mi casa sólo se lo veo yo...XD no se si irá a más pero es que mandarla otra vez y que me den otra igual o peor...

Si le meto una rom después puedo volverla a Vodafone y todo bien no?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Me estas dando un ,al rollo TonyCool.... Siento que te haya tocado a ti. Yo tengo claro que si no me dan una nueva con la pantalla tan blanca como la hoja de servicio de Torrente, por mucho que me fastidie, empezare con hojas de reclamaciones, consumo, etc.

Animo tio!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulfo__ Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi, no le di importancia hasta que lei este hilo y vi que era un fallo. Yo he llamado a Vodafone y la he enviado pq me da miedo que vaya a mas y luego la garantia ya no sea directa con vodafone y me toque marear mas, pero eso ya es decision de cada uno.

Salu2.

Por la garantia directa no me preocupo porque esta mas que pasada y de momento no pienso llevarla al SAT, es algo que me molesta cuando me fijo y tampoco voy a ganar nada si me la cambian y eso se ve mas blanquito, si fuera la pantalla me lo pensaba pero de momento tiro, eso si, si veo que antes de que haga el año de garantia y a pasado algo raro o me canso de verlo asi, la llevare.

Suerte y espero que te la cambien sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Si le meto una rom después puedo volverla a Vodafone y todo bien no?
Yo le he vuelto a vodafonizar siguiendo las instrucciones del foro de ROMs. Ya te dire si "cuela" en el SAT. De todas maneras, la mia venia desprecintada y manoseada, asi que si me dicen algo se la lio en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
MIGUELITO MIGUELITO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus one

hola a tol mundo ! tengo un problema de pantalla rota pero debe ser intermedia o algo asi porque se ve "bien" y el tactil funciona a la perfección no se si os ha pasado a alguien y como lo ha solucionado graciassssssssss
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si voy a la página de Mi Vodafone, en la parte de "Mi Móvil" y luego en "Reparación" aparece lo siguiente:

Orden: 156XXXXXXX
Tienda encargada de la reparación
Ocasion Center Comunicaciones S.L.
Couto Piñeiro, 1, esq. Pizarro
36204 Vigo

Terminal a reparar
HTC DIAMOND
IMEI: XXXXXXXX

Mis Datos de Contacto

6XXXXXXXX

Orden de reparación

Fecha de entrada: 08/09/2008

Fecha de finalización: 12/09/2008

Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen

Operaciones de reparación: MANCHAS BLANCAS EN LA PANTALLA EN ZONA INFERIOR DE

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
12/09/2008 Enviado SPV

y no me aparece nada más. Según puedo interpretar, el terminal no fue reparado (no hay resultado de reparación) y ya fue enviado el día 12/9... pero, qué es eso de "SPV"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /