|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, no t preocupes ,era mas q nada xq yo miró la pantalla y no veo nada raro, pero alomejor si lo veía decía ah, a mi tb me pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me volvio el problema de las manchas y me he vuelto loco y no puedo quitarlo.Voy a intentar subir una foto para que miren el problema a ver si alguien me puede ayudar
![]() Última edición por Darkmeister Día 01/05/14 a las 03:09:29. |
|
||||
|
||||
pues el mío lo acabo de revisar y todo perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Hay esta las manchas que tengo en la pantalla, alguna ayuda porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
A mi siempre me sale una mancha así en la parte inferior, es de tener el dedo siempre ahí. Echale vapor con la boca y le pasas un poco con la camiseta verás como se queda nuevo. Es la receta universal que se ha hecho siempre jaja y a mi me funciona, desaparecen las manchas. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Para limpiar la pantalla basta con un trapo pequeño de gafas, se queda como nueva...
|
||||
|
||||
Puede ser esto:
![]() Al movil de mi hermano le pasó y tiramos de garantía. Yo creo que el liquido del panel se debió salir de la celda o algo. No se le dio ningún golpe a la pantalla. |
|
||||
|
||||
Darkmeister yo tengó las mismas manchas hermano
|
|
||||
|
||||
Safeivan, no las has podido quitar aun? :
Yo tuve esas manchas a las 2 semanas que me llego el telefono y ya voy 2 meses con el |
|
||||
|
||||
Darkmeister no hermano ya cumplí q 1 meses con ellas desde que apareciero y no eh encontrado solución lo peor esqe no tengo garantía pues desbloquear el bootloader ahora no se que hacer ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también tengo una mancha parecida.
|
|
||||
|
||||
Llevarlo a Garantía que te lo cubre, te pasa lo mismo que a este chavo solo que él lo tiene demasiado grande. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859127
Edito para los flojos que no quieren entrar al post: Esto esta provocado por el desgaste de una capa protectora del Display al ser usado y estas manchas suelen salir por donde mas veces pasamos los dedos. La solución es llevarla al SAT y aprender la lección poniéndole un protector de pantalla. Como diría mi refrán inventado: Mas vale prevenir después de ser curado para no volver a maldecir (?) Última edición por AngelTheCatWolf Día 17/08/14 a las 03:21:30. |
|
||||
|
||||
Lástima que ya no tengo garantía, empieza a aparecer...
|
|
||||
|
||||
Llevarlo a Garantía que te lo cubre, te pasa lo mismo que a este chavo solo que él lo tiene demasiado grande. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859127
Edito para los flojos que no quieren entrar al post: Esto esta provocado por el desgaste de una capa protectora del Display al ser usado y estas manchas suelen salir por donde mas veces pasamos los dedos. La solución es llevarla al SAT y aprender la lección poniéndole un protector de pantalla. Como diría mi refrán inventado: Mas vale prevenir después de ser curado para no volver a maldecir (?) ![]() Que tiempo de garantía tiene el móvil? Que hay que hacer para tirar de garantía? Lo tienes que llevar a algún sitio? Por una mancha de uso te la van a cambiar? Porque con el tiempo volverá a aparecer si no se usa protector y luego otra cosa no se si es bueno tirar de garantia y que te desarmen todo el teléfono por una mancha, a veces es peor el remedio que la enfermedad y te lo pueden devolver con holguras por todos lados, microarañazos, muecas de intentar abrirlo etc. |
|
||||
|
||||
No tiene protector de serie? Es decir tiene el abrir la caja pero debajo no tiene nada? Yo pensaba que si me toca ir al xino a que me ponga 1?
![]() |
||||||
|