|
||
|
||||
|
||||
Despues de intentar el downgrade durante tres días, en los que me ha dado todos y cada uno de los errores que habeis descrito más arriba lo he consegido de una forma más simple:
1. Creo la golcard 2. Copio en la sd el PD98IMG.zip 3. Reinicio la pda. Al principio me da otra vez el dialogo SD Checking... Loading...[PD98IMG.zip] No image! Loading...[PD98IMG.nbh] no image or wrong image! Loading.... [PD98IMG.zip] Pero no importa, continuamos. Gracia a todos por la ayuda que prestais. ![]()
|
||||
|
||||
Pues si me ha costao lo suyo jeje pero tengo una satisfaccion buena despues de tanto leer y tanta informacion de echo ya la tengo con una room con sense 3 y funcionando todo a las mi maravillas asi que una vez mas mil gracias por todo y a todos que poco a poco se van sacando las cosas.
Si alguien le pasa lo mismo que a mi yo le ayudo en lo que pueda un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como estaba desesperado instalé la RUU_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Radio_1 2.54.60.25_26.09.04.11_M2_release_187331_signed e intenté de nuevo hacer el downgrade. Tampoco funcionó ya que tengo un problema con los los drivers usb, así que antes de irme a dormir me dejé la sd preparada (formatear con SDformater-goldcar-copiarPD98IMG.zip)para intentarlo de nuevo en otro ordenador. Esta mañana, no me acordé de quitar la sd y al intentar instalar de nuevo los drivers en el portatil, reinicié la htc para que los reconociera, y al entrar en el bootloader empezó a cargar.
|
|
||||
|
||||
imposible para mi....... es una pena ya que queria mejorar mi hd, pero bueno tendre que usarla como viene de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayuda, sobre root y meter nuevo room
buenas tardes a todos, hace unos dias estuve leyendo el tutorial en el cual poniendo una nuevo room, radio y eso se mejoraba la autonomia de la dhd, cosa que me interesa bastante.
pues bien, aun leyendo el hilo tutorial, y tomar apuntes( triste pero cierto ¬¬*) no he conseguido pillar la mitad, asi que queria saber si alguien me podia explicar mas masticadito que pasos a seguir y eso, se que lo primero seria hacerme root, pero a partir de ahi no se seguir. gracias de antemano, y si he usado el buscador... ( tambien muy triste ) jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
@mariogf24 tengo la 2.3 pero creo que el link esta roto, el lin de la palabra " aqui"
![]() saludos de echo yo lo unico que quiero de momento es quitar toda la purrela made in vodafone, como el puto programa de bolsa ( ni que fuera yo broker ) jajaja perdon tengo android 2.3 pero htc sense 2.1 Última edición por RoydeX Día 27/06/11 a las 21:56:16. |
|
||||
|
||||
@mariogf24 tengo la 2.3 pero creo que el link esta roto, el lin de la palabra " aqui"
![]() saludos de echo yo lo unico que quiero de momento es quitar toda la purrela made in vodafone, como el puto programa de bolsa ( ni que fuera yo broker ) jajaja ![]() Vale, entonces tienes que seguir este tutorial, por que si no me equivoco de momento no es posible ser root con la 2.3 oficial ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el siguiente problema al crear la goldcard, cuando intento Getcid me da error.
Formatting Drive L: Format Completed L: Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output La primera en la frente |
|
||||
|
||||
@RoydeX
Vale, entonces tienes que seguir este tutorial, por que si no me equivoco de momento no es posible ser root con la 2.3 oficial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el siguiente problema al crear la goldcard, cuando intento Getcid me da error.
Formatting Drive L: Format Completed L: Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output La primera en la frente ![]() -Poner el movil en sólo carga y activar la depuración usb -Instalar los drivers bien, es decir, instalar el htcsync y luego cerrarlo completamente (tque no aparezca su icono junto al reloj de windows)
|
||||
|
||||
Formatting Drive L: Format Completed L: Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output La primera en la frente ![]() Amigo Indi69,lo primero decirte que estas en la fase de inicio de la goldcard y ya te da problemas.Seguramente ni te haya formateado la Sd. Bien,te recomiendo por experiencia que saques la MicroSd y la pongas en algun adaptador para conectarla al Pc y formatearla manualmente en modo lento(no marcar el formateo rapido) y una vez hecho continua con los siguientes pasos a ver que problemas te va dando.Despues la pones de nuevo en la DHD y sigues con el siguiente paso poniendo el movil en solo carga y depuracion activada.Para poner la depuracion activada si no te sale de entrada te vas a Menu->Ajustes>Aplicaciones->Desarrollo->Depuracion USB,y ahi marcas la casilla. Muy importante elegir bien el archivo PD98IMG.ZIP,para evitar al final del proceso errores que te lleven a la duda. Ve contando los errores que te vaya dando durante el proceso y aqui estamos. |
|
||||
|
||||
No,el mio no es libre.
Lo que te comento de la tarifa plana no es que este pagando ninguna pero es que se que al llevar el telefono una asociada me han comentado que en el momento que le meta la targeta de mi operador me la van a activar aunque yo ya haya llamado para decir que no la quiero y aunque tenga los datos gprs desactivados. Ahora que estoy un pelin mejor quiero dedicar un rato a ver si puedo hacer lo de la rom,radio,etc.. Que manual he de seguir?El que pone lo de acceso total a tu DHD o el de como flashear rom,radio,etcc...? Vamos a ver si empiezo y como me va la cosa... espero hacerlo en el orden correcto ![]() Un saludo amigo |
|
||||
|
||||
Bueno,la cosa va viento en popa!!!
Ya he conseguido ser root,y tengo tambien mi dhd con s-off. me falta lo del tema del recovery,pero he de ver el video primero. Una vez conseguido este ultimo punto...solo me queda poder flasher(meterle) alguna rom cocinada?.Y puedo decir que mi DHD esta liberada para meterle la sim de mi operador? Algun consejo a este respecto?. Un saludo y gracias a todos los que haceis esto posible. |
|
||||
|
||||
Creo que el adaptador que tenia esta mal, porque al formatearlo con otro me esta funcionando mejor.
Ahora estoy aqui Si te sale la #, escribe directamente (en caso de error, ver post 2), también con un enter entre cada línea, cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.6 Me sale Parching and backing up partition 17... Error opening backup file # Por cierto es normal que durante un rato me haya salido en el movil que la sd estaba dañada despues de hacer la goldcard? |
|
||||
|
||||
Creo que el adaptador que tenia esta mal, porque al formatearlo con otro me esta funcionando mejor.
Ahora estoy aqui Si te sale la #, escribe directamente (en caso de error, ver post 2), también con un enter entre cada línea, cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.6 Me sale Parching and backing up partition 17... Error opening backup file # Por cierto es normal que durante un rato me haya salido en el movil que la sd estaba dañada despues de hacer la goldcard? ![]() Si te da error en ese punto tienes que hacer linea por linea lo que pone en errores posibles del anexo. Exactamente esto: Anexo1: Si da error al poner el gingerbreak de cannot copy boomsh: permisión denied, escribir junto al $, rm /data/local/tmp/boomsh (y pulsar enter), y luego, rm /data/local/tmp/sh (y pulsar enter), y luego, otra vez rm /data/local/tmp/sh (y pulsar enter, debería dar un error, rm failed en blablalba, not such file... ) Y en ese momento, que seguirás teniendo un $, escribes otra vez: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.31.405.6 Y seguir con el 4… Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Voy avanzando y ya estoy en este punto del tuto "acceso total a tu htc dhd":
![]()
![]() La cosa es que no se muy bien en que punto me encuentro pues lo siguiente es lo de:"Como accedemos al recovery" en el cual hay un vídeo explicativo que no acabo de comprender bien. Que pasos me faltan ahora? Si he llegado bien hasta el punto que indico arriba...,ya tengo lo de SuperCid? Como hago para simunlock?.Aqui me pierdo un poco en la terminologia pero sigo leyendo manual y preguntas frecuentes a ver si... Faltan mas cosas para meterle una room cocinada? En definitiva no se como utilizar el rom manager junto con el recovery mas concretamente para seguir avanzando. Espero ir avanzando poco a poco gracias a vuestra ayuda. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si has hecho correctamente el paso 2 que indicas en tu post, deberías tener hecho el SuperCid correctamente. Para comprobarlo, entra en Bootloader y busca la opción System Info, entras y donde pone CID, si dice "11111111", es que está correcto.
Has hecho el paso 3 que dices?? Si has descargado el rom manager y has flasheado el ClockWorkMod Recovery, ya lo tienes listo, sólo te queda descargar una rom y flashearla... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si has hecho correctamente el paso 2 que indicas en tu post, deberías tener hecho el SuperCid correctamente. Para comprobarlo, entra en Bootloader y busca la opción System Info, entras y donde pone CID, si dice "11111111", es que está correcto.
Has hecho el paso 3 que dices?? Si has descargado el rom manager y has flasheado el ClockWorkMod Recovery, ya lo tienes listo, sólo te queda descargar una rom y flashearla... ![]() Yo creo que todo esta hecho entonces. Descargar Rom y flashearla,que nervios!!!! Supongo que deberé ir a algún tuto, y también saber cual le pongo... Un saludo |