|
||
|
||||
|
||||
Hola racatapum, muchas gracias, ha sido coser y cantar. Ya he hecho backup de rom y aplicaciones y me dispongo a instalar miui. Pero me surge una duda, cuando cambie la rom perdere la radio q traia de serie la hd (vodafone) ? Si instalo la radio q me recomiendan para la ultima version de miui y lo hago con el metodo del segundo post (sin pc y desde recovery con "PD98IMG.ZIP") como instalo el/la RIL adecuada para esa radio? Hace falta o con el metodo qcomentas ya se incluye la radio y RIL en el Zip?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola racatapum, muchas gracias, ha sido coser y cantar. Ya he hecho backup de rom y aplicaciones y me dispongo a instalar miui. Pero me surge una duda, cuando cambie la rom perdere la radio q traia de serie la hd (vodafone) ? Si instalo la radio q me recomiendan para la ultima version de miui y lo hago con el metodo del segundo post (sin pc y desde recovery con "PD98IMG.ZIP") como instalo el/la RIL adecuada para esa radio? Hace falta o con el metodo qcomentas ya se incluye la radio y RIL en el Zip?
Gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
muchisimas gracias! No sabeis la ayuda q prestáis.
![]() |
|
||||
|
||||
A servir... Lamento que aún no tenga listo el último punto del tuto, en el que pretendo explicar un poco lo que es todo lo relativo a cómo funciona este aparato tan maravilloso que tenemos...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperaremos ansiosos ese tutoríal¡¡¡
|
|
||||
|
||||
todo perfecto, pero lo de actualizar la radio no me deja, me pone parsing.. que se quita rápida y ya. vuelve al incio de hboot. pero no sale nada de instalada radio, nada.. no sé qué paso fallo
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por el tuto. Lo segundo es que me he decidido a rootear mi DHD, me he bajado todo, he instalado todos los drivers, desativo antivirus y htcsync, conecto mi movil en solo carga en modo depuracion, y una vez arranco el hack-ace en modo administrador (poseo win7), se me abre la ventana de ms-dos y al segundo se me cierra, sin poder hacer nada.
¿Como lo debo abrir? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero gracias por el tuto. Lo segundo es que me he decidido a rootear mi DHD, me he bajado todo, he instalado todos los drivers, desativo antivirus y htcsync, conecto mi movil en solo carga en modo depuracion, y una vez arranco el hack-ace en modo administrador (poseo win7), se me abre la ventana de ms-dos y al segundo se me cierra, sin poder hacer nada.
¿Como lo debo abrir? Gracias ![]() P.D: Rooteo con exito, cero problemas! Gracias |
|
||||
|
||||
3. Ya tengo todo lo anterior hecho. ¿ahora?
Pues ejecutas la aplicación hack-ace. Si eres ususario de vista o de seven, ejecuta la app como administrador. Te pedirá un pass key y te dirá que dejes de ver la tele (buen consejo). En la versión del 29/10, el pass key se genera automáticamente cada vez que ejecutas el programa (ojo, cada vez que ejecutas el programa sale una pass diferente), y lo encontraréis en la carpeta tools/txt/, en el archivo cajun.txt. Seleccionamos la opción 1. Se supone que hace de todo. El proceso lleva un rato, y se encenderá y apagará el teléfono varias veces. Paciencia. Y...ya está. Como puedes ver, tienes una app nueva, la superusuario que, básicamente, es lo que implica que eres root. En caso deque se te quede pillado en el logo de htc (suele pasar cuando se aplica esto a un movil que ya es s-off o que no tiene una rom oficial), ver el el anexo 5... ![]() pd: ya esta root jejej gracias por el tuto compis no tenia el sdk instalado yo creo q era por eso por lo q me daba error antes jejej otra cosita veo q instala el rom manager esto q se le pone eso es q funciona en este terminal no? porque tengo un galaxy ace y pone q lo brikea puedo poner el recobery con el rom manager? gracias de antemano compis
![]() ![]() Última edición por koolgao Día 12/11/11 a las 21:46:41. |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si el rom manager funciona en este terminal pls pls pls lo tengo comprado y kiero poner el recovery
gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te contesté por privado, pero lo hago también desde aquí, para futuros interesados...
A mi me da ese fallo cuando meto una clave anterior. Cada vez que ejecutas la app, se genera una clave diferente... Comprueba... lo acabo de poner y me funcionó. Luego abrí el programa otra vez, puse la misma pass y me dijo eso de "really, read the effen-manual!!!" ![]() Yo vengo de wm... todo esto me daba cangueli asta que ley tu trabajo, pero como comentaste con el compañero, en el archivo cajun solo me sale RTEM y la hora, me instale los drivers de la carpeta, anule antivirus, con w7 ejecuto como admin. pero no lo veo... Si alguien me pudiese como miro el keyg... PD.. AUN no empeze.... |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo GRACIAS por el tutorial.
Yo vengo de wm... todo esto me daba cangueli asta que ley tu trabajo, pero como comentaste con el compañero, en el archivo cajun solo me sale RTEM y la hora, me instale los drivers de la carpeta, anule antivirus, con w7 ejecuto como admin. pero no lo veo... Si alguien me pudiese como miro el keyg... PD.. AUN no empeze.... ![]()
|
||||
|
||||
De nuevo gracias... |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Mira que no me gusta preguntar viendo lo bien explicado que esta todo, pero, ¿o soy el mas tonto del post o que hago mal? La clave, bien, se supone que esta en el archivo CAJUN.txt, despues de leer, se supone que es esto, segun mi archivo, RTEM-18:04:33,51 ¿Como hay que ponerlo? Por cierto, este paso se hace desde el PC, ¿o ahi que copiar en la SD y desde la SD? Gracias P.D. YA ESTA, PERDONENME. Dice el refran que quien la sigue la consigue Última edición por genoma20 Día 14/11/11 a las 18:14:53. |
|
|
||||
|
||||
racatapum, gracias por el tutorial, me ha salido todo a la primera
![]() Ahora lo que me da mas miedo es cambiar la rom... cual aconsejáis? En caso de querer volver a la original se puede??? Tengo la de vodafone, con la original de htc me valdría... aconsejadme!!! que estoy perdido!!! Gracias a todos y en especial a racatapum |