|
||
|
||||
|
||||
wolas, empeze con el roteo, pero en el paso 2 del tutorial, al ingresar el comando no me encentra ningun devices, y no me tira nada, que hago?? debo realizar el paso 1 de este tutorial??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Help!!!!!!!! Última edición por Zadkiel_Arcangel Día 19/12/09 a las 00:21:54. |
|
|
||||
|
||||
al realizar el paso 2, no me tira el id del celu, q hago!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
porfin avance, pero en el paso 19 no me queire cargar la imagen al cel, podre ocupar otra sappimg q no sea la q dice la guia?
problema solucionado, cargando la imagen ahora, al seguir al pie de la letra el tuto, modifica en nombre sappimg.zip.zip, por eso no cargaba Última edición por Zadkiel_Arcangel Día 19/12/09 a las 04:55:40. |
|
||||
|
||||
wolas, saben q me quede pegado ahora si q si en la instalacion del recovery, no me reconoce nada el pc al enchufar el cel en modo fastboot, q hago, quedo con el fono en ingles.. help!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya, solucionado el problema, ya toy con la donut 1.6, operativo wifi, gps, market, pero el 3G ta a media makina, me sincroniza con gmail, realiza busquedas y descargas del market, me ingresa a facebook por medio de uno de una aplicacion, pero no ME DEJA NAVEGAR POR LAS PAGS EJ. GOOGLE, FAYERWAYER, ETC... revisado como 5 veces los datos del APN... alguien alguna idea de como solucionar el problema? Le instalo otra rom?
Cualquier comentario seria de gran ayuda |
|
||||
|
||||
Ya, solucionado el problema, ya toy con la donut 1.6, operativo wifi, gps, market, pero el 3G ta a media makina, me sincroniza con gmail, realiza busquedas y descargas del market, me ingresa a facebook por medio de uno de una aplicacion, pero no ME DEJA NAVEGAR POR LAS PAGS EJ. GOOGLE, FAYERWAYER, ETC... revisado como 5 veces los datos del APN... alguien alguna idea de como solucionar el problema? Le instalo otra rom?
Cualquier comentario seria de gran ayuda ![]() La semana pasada segui el tutorial e instale donut, todo bien hasta que me percate del mimso problema, cambie el navegador y nada, le hice wipe, reingrese los datos del APN y "ando" duro un dia y murio otra vez... Ahora instale la otra rom que pusieron, creo que es Cupcake con Sense y otra vez, acceso 3G a todo menos a navegar ¬¬ Si alguien sabe como solucionarlo que de una mano por favor!!!!!!!! PD: muchas gracias por toda la info, la verdad es que el "telefono" es increible y gracias a esta y otras paginas de verdad que es para quedar O.o ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo!!!!!
La semana pasada segui el tutorial e instale donut, todo bien hasta que me percate del mimso problema, cambie el navegador y nada, le hice wipe, reingrese los datos del APN y "ando" duro un dia y murio otra vez... Ahora instale la otra rom que pusieron, creo que es Cupcake con Sense y otra vez, acceso 3G a todo menos a navegar ¬¬ Si alguien sabe como solucionarlo que de una mano por favor!!!!!!!! PD: muchas gracias por toda la info, la verdad es que el "telefono" es increible y gracias a esta y otras paginas de verdad que es para quedar O.o ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Wolas, al parecer tenemos el mismo problema, pk tb a mi un ves instalado el roms, configure el APN, y estuve navegando como 1 hora, pero despues la navegacion murio, pero el internet via aplicaciones funciona sin ningun problema. habra q seguir buscando la solucion, si encuentras algo postealo por favor,lo mismo hare yo
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wolas... si me conecto por wifi sin ningun problema, tanto a navegar como a las aplicaciones. Otro dato, al apagar y luego encender el equipo, por 2 minutos Si puedo navegar por 3G, pero luego se bloquea. Tb he notado un poco lenta la coneccion del gps, incluso ya baje ese programa que mencionaron aca el Here I am y sigue lenta la coneccion..
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Nadie todavia cn alguno idea o Solucion??
|
|
||||
|
||||
que raro... nunca me ha pasado algo como lo que indican... lo que SI me paso es que de tanto probar roms... me consumi los 200 MB del plan "ilimitado" de ENTEL.... solucion.... pasarme al plan "ilimitado" plus.... no es que uno no pueda bajar mas cosas ni nada... es solo que entel te baja la velocidad a una MUY miserable una vez cumplida tu cuota... de ilimitado, nada, pero en fin. es lo que hay.
la verdadera limitacion que tengo con donut es que NO PUEDO ENTRAR A SITIOS SEGUROS llamese gmail via web, pagina del banco, etc.... alguien mas con lo mismo???? alguna solucion??? saludos!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
A ver... no te puedes conectar a 3g o edge a ningun sitio? De ser asi, has introducido bien los datos del apn?
O solamente el problema esta con los sitios seguros? Porque yo solo tengo problemas con sitios seguros en la rom 1.6... en la 1.5 no hay problema alguno... he probado con la donut de amon_ra y la de cyanogen. Actualmente estoy con la 1.5 de GyD que es sense y va de pelos! Saludos! ![]() alguien ya probo esta actualizacion? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Señores!!! mi amigo xnofrostx creo un manual para hacer root en nuestras maic de EntelPCS
el link es el siguiente : http://blugul.blogspot.com ojalá les sirva saludos |
|
||||
|
||||
Excelente estaba esperando noticias de :No Frost:
por cierto Zadkiel_Arcangel revise el tutorial de NF y hasta ahora voy sin problemas navegando en 3G Hay 2 cosas distintas a lo que tenia, una sencilla, en el APN el Proxy y el puerto estan por separado, al inicio de este tread el puerto esta incluido en el proxy... Lo otro, y lo que creo mas probable, es la RADIO si bien al inicio dicen que nosotros no tocaremos la Radio, recuerdo que en alguno de los pasos automaticamente me flasheo la Radio a una version terminada en 17, flasheando a la de ENTEL PCS segun el tutorial hasta ahora no he tenido problemas y soy feliz... JO JO JO |
|
||||
|
||||
Señores!!! mi amigo xnofrostx creo un manual para hacer root en nuestras maic de EntelPCS
el link es el siguiente : http://blugul.blogspot.com ojalá les sirva saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wolas a todos, ahora tengo el 3G funcionando sin ningun problema, segui los pasos del tutorial del blog y flashee la radio de entel y quedo listo para la navegacion. Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora a probar nuevas roms. Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo una HTC MAGIC Rogers traida de canada pero la uso con movilnet venezuela
PVT 32A HBOOT-1.33.0014 (SAPP50000) Puedo usar su guia para hacerle el root o es especificamente para usuarios entel??? Gracias por su apoyo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, la verdad es qe veo aki personal muy puesto en el tema, mi pregunta es si este proceso de rooteo (goldencard) sirve para la htc de vodafone (32B), llevo varios dias empapandome pero no consigo ver nada al respecto.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|