ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Se agradece el post. Pero ya con 5.0.2 queda anticuado para algunos y pronto para muchos.
Por suerte me imagino que con Lollipop sera mas o menos parecido, la idea es la misma y lo unico que cambiara es el numero de apps desinstalables y los zip flasheables.

Al margen de esto, ¿cual es el total de megas aproximado que se pueden llegar a liberar en 4.4.4 si se hace todo?

Un saludo,
Mientras tanto esperando la actualizacion del post a lollipop.

Viejo 08/03/15, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
tekkaman7 tekkaman7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Con lollipop borre exactamente las mismas aplicaciones, en un XT1032 se liberaron solo 115 MB aprox. pero eso no es lo importante, para mi es el consumo de ram, antes de eliminarlas tenía 400MB en el arranque de ram ahora solo consume al arranque mas o menos 250MB, también lo hice en mi 4G con kitkat y ahí vi un poco menos de diferencia en el consumo de ram son mas o menos 100MB menos, pero bueno sea como sea en ambos tenemos las principales aplicaciones de chat y redes sociales al menos las que mas usamos en mi país que son facebook, y facebook messenger, Line, Twitter, whatsapp nombro estás por que son al menos las que inician con el teléfono. Igual cuando empiece a salir Lollipop para el 4G basta con restaurar la Rom stock con el cable por adb.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
lanegan86 lanegan86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Amena
Esto serviria para cualquier movil mientran sean esas versiones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:06:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /