|
||
|
||||
|
||||
solucionado cambie a cwm y funciono
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
E editado el post, e quitado el script TDT para dedicar el Post solo a aligerer la ROM Stock
|
|
||||
|
||||
amigo puede variar que segun la compilacion o la operadora no haya encontrado algunas apps que mencionas arriba?
|
|
||||
|
||||
No creo, tal vez sea la app que usas, te recomiendo link2sd y que te fijes en el nombre mas pequeñito que estará en ingles, algunas apps no muestran algunas aplicaciones o salen con otro nombre, también puedes buscarlas y borrarlas manualmente con un explorador root
Última edición por estraya500 Día 06/04/14 a las 17:14:10. |
|
||||
|
||||
muchas gracias,ya lo hice con root explorer y bien,buen tuto c:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien es recomendable hacer una limpieza Dalkin cache wipe cache cuando borras las apps
elimina del sistema 30 o 40 mbs mas Lo puedes hacer por titanium backup para saber cuantos mbs eliminas o llendo al recovery y haciendo esos dos wipes
|
||||
|
||||
pero estoy usando modo ART eso afectaria o no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos míos, tengo una gran duda en mi cabeza. Quiero quitar el QuickOffice porque no lo uso, tengo ya 4.4.2 ya lo tengo root y con el cwm, ya he perdido la opción a actualizar con OTA o si borrando esa app la pierdo o de todas maneras ya la regue y no podre hacerlo? Y funciona el Link2sd aun que no tenga una partición fast 32 o xt2?
|
|
||||
|
||||
Tienes ya un post con los firmwares oficiales de la última versión de KitKat. Aunque no puedas meter la OTA, puedes usar el firmware completo para actualizar.
|
||||
|
||||
Post actualizado
|
|
||||
|
||||
Excelente Para Limpiar
excelente tuto amigo, yo soy de los q me gusta borrar cosas "innecesrias" q pesan y gastan RAM en el cel y borre muchas cosas pero habian otras q no sabia si borrar o no
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja amigo casi dejas desnuda ala 4.4.4 jejeje
estas se pueden descargar del play store por si la gente no las quiere Hangouts.apk Chrome.apk
|
||||
|
||||
Te voy a preguntar algo, pero creo que te mato jaja. Al borrar esa lista de app, el problema es que no se que estoy borrando y otra cosa, realmente libera espacio de almacenamiento importante?
|
|
||||
|
||||
Pues si borras una buena cantidad de las apps de la lista si que notara mayor espacio libre y para mi el móvil va mejor |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que desde el móvil cuando ves el icono mas o menos te harás una idea de lo que es jajaj yo al principio tampoco sabia que era cada cosa, si tiendes dudas pregunta y ya si lo veo bien pongo en el post cual es cada app.
Pues si borras una buena cantidad de las apps de la lista si que notara mayor espacio libre y para mi el móvil va mejor ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|