|
||
|
||||
|
||||
No pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, sigo sin poder liberarla, parece ser q es un problema al ejecutar diamon-sspl.bat
Alguien me puede ayudar???? Gracias. |
|
||||
|
||||
hola! Estoy intentando hacer los pasos y me quedo en step2(diamoncustomruu). Al ejecutar DIAMONDCUSTOMRUU se queda en un porcentaje de completado de 95% y seguido me aparece un error que dice lo siguiente:
"ERROR(262): UPDATE ERROR The ROM Update Utility has encountered comunication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the erros so you can continue with the update" "ERROR (262): ERROR DE ACTUALIZACIÓN La Utilidad de Actualización de memoria sólo de lectura ha encontrado errores comunication durante el proceso de actualización. El programa le dirigirá paso a paso para reponerse del erros entonces usted puede seguir con la actualización" Porfa!!! Me puede ayudar alguien que quiero liberar el movil para poner una nueva ROM en mi HTC TOUCH DIAMOND. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
mismo sistema por la 2?
hola a tod@s,
después de haber pasado da la magnifica D1 a la D2, me preguntaba si este método puede valer también por la topaz... y si no, alguien me puede decir el método para la 2? gracias
|
||||
|
||||
Liberar htc diamond
Hola,
Quiero liberar la htc pero me da un poco de respeto. ¿me la puedo cargar si hago algo mal? Estoy liadísima buscando informacion para liberar htc diamond , buscando foros y tal. Cuando lo intente quiero asegurarme que va 100% como pone en el tuto. Si me sale algo diferente a lo que hay en el tutorial la puedo liar y gorda. Puedo llegar a tener algún problema con el tutorial. |
|
||||
|
||||
Hola biblia, liberar el diamond es como todo, si lo haces mal pues jodes el aparatito y a la basura con él... pero si sigues al pie de la letra los tutoriales que hay aquí no debes tener ningún problema. Eso sí, la responsabilidad es toda tuya
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola me a pasado justamente lo mismo a mi, has podido solucionar el problema? se me queda al 95%
Gracias |
|
||||
|
||||
95% install
justamente te ha pasado lo mismo que a mi, has podido solucionar el tema?
gracias hola! Estoy intentando hacer los pasos y me quedo en step2(diamoncustomruu). Al ejecutar DIAMONDCUSTOMRUU se queda en un porcentaje de completado de 95% y seguido me aparece un error que dice lo siguiente:
"ERROR(262): UPDATE ERROR The ROM Update Utility has encountered comunication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the erros so you can continue with the update" "ERROR (262): ERROR DE ACTUALIZACIÓN La Utilidad de Actualización de memoria sólo de lectura ha encontrado errores comunication durante el proceso de actualización. El programa le dirigirá paso a paso para reponerse del erros entonces usted puede seguir con la actualización" Porfa!!! Me puede ayudar alguien que quiero liberar el movil para poner una nueva ROM en mi HTC TOUCH DIAMOND. GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por esta fenomenal aportación
|
|
||||
|
||||
![]() Flashear primero a la RADIO Oficial que termina en .05 Después comienza de nuevo con el tema de la liberación según los pasos del primer post ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Haber estoy comprando una htc diamond en este foro de (orange) haber lo que okurre que yo no soy orange, eso quiere decir no tengo targeta orange tendre algun problema para liberarla o no se necesita ninguna sim para liberarla.
Ayuda |
|
||||
|
||||
![]()
porfa, me quedo en el paso de step2. se queda el movil en 95% Todos los pasos anteriores me han salido bien, pero este me esta desesperando. Me podeis decir que puedo hacer.
"THE ROM UPDATE UTILITY HAS ENCOUTERED COMUNICATION ERRORS DURING THE UPDATE PROCESS. THE PROGRAM WIL GUIDE YOU STEP-BY-STEP TO RECOVER FROM THE ERRORS SO YOU CAN CONTINUE WITH THE UPDATE" |
|
||||
|
||||
Tenian que hacer manuales para principiantes. No se como se Flashea la Radio Oficial. Me lo puedes esplicar. ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que hago una cosa asi. Siento ser torpe. El manual esta a cachos. He formatedado la HTC para ver si se habia borrado algo de sistema que me hubiera hecho falta para que se libere.
Tenian que hacer manuales para principiantes. No se como se Flashea la Radio Oficial. Me lo puedes esplicar. ![]() ![]() Pero ten por seguro que aqui no se falta la respeto a nadie ![]() Se que resulta un poco peñazo leer tantas páginas, pero creeme que está todo lo necesario para poder liberarla uno mismo. Son muchos los que lo han logrado ![]() En cuanto a los manuales, está lleno el foro de ellos, donde se describe paso a paso como hacer las cosas. Te recomiendo que eches un ojo a los temas importantes (con chincheta, fijos) que tienes en el sub-foro ROMs Diamond. Te dejo un link directo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Para flashear la ROM y/o la RADIO te recomiendo el siguiente método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 S2! ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes! No me he ofendido para nada.
Es que mira que me gusta poco la HTC DIAMOND y encima se salen fallos por todos los lados hasta para liberarla. Seguro que hago algo mal pero hay 39 paginas del tema liberar. Gracias por los link, voy a mirarlo y te digo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, he conseguido liberrar mi Diamond. Gracias a todos por los consejos. Lo siguiente, actualizar la ROM. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias Jorge_kai y Obi-wan, gracias a vuestros consejos la liberación ha salido a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me regalaron una HTC Touch Diamond de Movistar España; pero esta bloqueado. Yatengo todos los software que se necesitan para liberarlo; pero no tengo una PDA, ¿es lo mismo usar una PDA que una PC desktop?.
Saludos Ericknoel |
|
||||
|
||||
.gracias.ya lo solucione yo
![]() ![]() Última edición por salvage24 Día 06/03/10 a las 20:00:54. Razón: encontre la solucion |
|
|
||||
|
||||
No hay manera de liberarla sin formatear todo?
Porque en el paso 1, me pone que va a cambiar la ROM que tiene (2.03.412.1) por la 1.00.000.0... Me da mucha pereza volver a instalar todo... |