|
||
|
||||
|
||||
La tienes que poner desde los contactos, yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por manchestercity1 Día 18/03/15 a las 21:18:56. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba, dsps desaparecio ese mensaje, y cargo el widget normalmente..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo instale el nova, y le saque la barra de busqueda de google del escritorio, pero al apretar el boton d multitareas aparece arriba la barra de google, aparentemente ese seria el widget.. Que no hay forma de sacarlo, o al menos no la encontre.
uploadfromtaptalk1426711571766.jpg |
|
||||
|
||||
Yo instale el nova, y le saque la barra de busqueda de google del escritorio, pero al apretar el boton d multitareas aparece arriba la barra de google, aparentemente ese seria el widget.. Que no hay forma de sacarlo, o al menos no la encontre.
Archivo Adjunto 687802 ![]() |
|
||||
|
||||
Quitar se quito, del escritorio.. Pero aparentemente, al apretar el multitareas, aparece el "widget" arriba de todo.. Y antes me aparecia ese msj, q no se cargo el widget, pero dsps con el uso desaparecio, no recuerdo ni cuando, ni si hice algo.. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese widget es por búsqueda de google, la deshabilitaron?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no se ahora es como quitar la vibracion del boton de atras,inicio y multitareas. Y como hacer para que aparezca la luz de notificaciones para whatsapp con el movil en silencio.
|
|
||||
|
||||
Y lo otro, si tienes el móvil en Modo Nada, no es posible hacer que el LED se encienda. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay alguna manera de actualizar el bootloader de kk al de LP sin tener que meter un fimware de motorola? gracias
|
|
||||
|
||||
¿Pasa algo si se inhabilita la app "Notificación de Motorola"? Porque estoy ya hasta los... de " Se ha detenido el proceso com.motorola.ccc (el correspondiente a esa app)"
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que ni idea de que hace esa app, pero no deberias tener problemas, y sino pues la vjelves a habilitar y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Si te refieres cuando la pantalla está bloqueada, ajustes-sonido y notificaciones- con el dispositivo bloqueado o notificación de aplicaciones. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por kasper_78 Día 05/04/15 a las 23:25:22. |
Gracias de parte de: | ||