|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta, bueno mejor dos.
Acabo de rootear mi Moto G y quisiera saber si cuando hayan nuevas actualizaciones de Motorola, tendré que desrootear para poder instalarlas y cerrar el bootloader, o solo el root. Luego, que módulos de Xposed framework me recomiendan, en concreto lo que más me interesa es lo de eliminar al operador de la barra superior. Muchas gracias. P.D estoy en la última actualización KITKAT ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jo, que lío. En fin, mientras que motorola no saca actualizaciones no pasa nada. Muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Como se comporta la Ram en este equipo? Por ejemplo en el s3 trae 1GB de RAM y se llena con abrir 3 app (Facebook+instagram+bbm por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Con la stock lo mínimo que he tenido libre han sido 170 megas o así, con xposed y gravity box, facebook, chrome y firefox, whatsapp, telegrama y tapatalk rulando, sin hibernar con greenify, y cuando las hibernas todas mas o menos llega a los 400 y pico megas libres.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría decirme si la versión Global GSM que venden en amazon.com en USA es compatible con las redes que se utilizan en España?
Lo digo porque el precio que tiene en USA es mucho mejor que el que tiene en amazon.es http://www.amazon.com/Motorola-Moto-..._cd_al_qh_dp_i |
|
||||
|
||||
Hola amigos? Soy un viejo nuevo usuario,siempre los segui en el anonimato hasta que anime a registrarme,lamentablemente por un problema que aparecio en mi Moto G. Busque por el foro e internet y no consegui mucho informacion precisa. El problema especifico mio es que al querer entrar en la configuracion de llamadas para querer ocultar mi numero,entro en configuracion y al querer seleccionar la opccion me sale este cartel :"lo sentimos. El proceso com.android.phone se detuvo". Antes que nada les pido disculpas si este mis problema ya se encuentra en el foro,sinceramente lo busque y lo sigo buscando pero nada... Tengo un motola G totalmente original con Android kit kat 4.4.2,no esta rooteado ni nunca le hica nada fuera de fabrica. Desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos? Soy un viejo nuevo usuario,siempre los segui en el anonimato hasta que anime a registrarme,lamentablemente por un problema que aparecio en mi Moto G. Busque por el foro e internet y no consegui mucho informacion precisa. El problema especifico mio es que al querer entrar en la configuracion de llamadas para querer ocultar mi numero,entro en configuracion y al querer seleccionar la opccion me sale este cartel :"lo sentimos. El proceso com.android.phone se detuvo". Antes que nada les pido disculpas si este mis problema ya se encuentra en el foro,sinceramente lo busque y lo sigo buscando pero nada... Tengo un motola G totalmente original con Android kit kat 4.4.2,no esta rooteado ni nunca le hica nada fuera de fabrica. Desde ya muchas gracias
![]() Marcar con el prefijo para ocultar el número llamante. creo que es 067 pero no estoy seguro. Mira a ver que tal. Saludos. |
|
||||
|
||||
En que ruta estan los archivos de telegram ?
|
|
||||
|
||||
una duda
![]() es normal que al usar la app de cámara snap o zoom fx, etc, el brillo de la pantalla suba mucho alguna forma de evitar eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si compro el moto g de 16 gb en USA tendría problemas relacionados con la garantía, la compatibilidad de redes o de idioma?
Agradecería que alguien pudiera darme alguna respuesta porque por más que miro en internet no encuentro solución a estas dudas. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me quedado muy claro un par de cosas después de leer las 25 paginas
![]() ![]() ![]() ¿que si valen los cargadores de 0,7 a 1,5? ¿cuantos colores da el led? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El contador de batería no pasa del 95%, alguien sabe a que se debe? Si es así Me podría decir como solucionarlo? Gracias.
Adjunto imagen[ATTACH]499572 |
|
||||
|
||||
El de 0,7 tardará más en cargar que el de 1 y este más que el de 1,5, pero valen. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Así es,si lo pillas por Amazon,estos te dan la garantía.
Y el móvil USA debería funcionar en Europa,aunque el USA esta optimizado para su pais y viceversa uploadfromtaptalk1396539653380.jpg Que me corrijan si me equivoco Última edición por Bizio Día 03/04/14 a las 19:26:43. |