|
||
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a david.te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Sobre gustos, colores!
Pero para aquellos que no hayan probado un Windows Phone7 o para aquellos que si y les haya gustado, este es el tema perfecto. Diria que incluso mejor ya que puedes personalizarlo más que el menú original de un Windows Phone. Os dejo algunas capturas de mi tema: ![]() ![]() ![]() Merece la pena lo que vale. ![]() Última edición por Borx83 Día 23/11/11 a las 21:32:29. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy guapo, me lo pillo fijo, ¿de donde as sacado los iconos?, los trae el programa ...
gracias por el aporte, me a encantado.. |
|
||||
|
||||
che el enlace de descarga me lleva a una imagen :S no se
gracias por el aporte. ojala puedas subirlo devuelta |
|
||||
|
||||
Puedes encontrar iconos en varios sitios, incluso hay una aplicacion que descarga bastantes
Icon 7 de suckgamoni (0,50€) en realidad + que una apli solo descarga en la SD unos 12mb de iconos para este launcher. Otro dato que puede ser de interes. Si quieren los widgets un poco mejor, uso dos aplicaciones 1.- Smart Taskbar (incluso la flechita parece un añadido del launcher 7). Aqui se podran ver los widgets como en el mejor launcher de widgets. Por la variedad y calidad recomiendo... 2.- Android Pro widgets del autor Dr.Appche (muy parecido a los de Pure, con la diferencia que aqui hay varios Facebook, twitter, mensajes sms, calendario, lector RSS tamaños 4x4 y +grandes) para RSS tambien funciona Minimal Reader Pro, el resto no funcionan ya que piden otro tipo de Launcher como el ADW... |
|
||||
|
||||
Es un launcher fantastico, yo lo uso a menudo y esta genial, muy suave y fluido.
Iconos teneis en xda unos cuantos hilos con baldosas ya hechas ![]()
|
||||
|
||||
M89 gracias probando .....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los que tienen las pantallas grandes (4,3" por ejemplo) veran que los cuadrados (tiles) se cortan por la parte inferior, para solucionarlo solo deben ir a ajustes de la aplicacion y marcar Enable smaller tiles, ahora ( y despues de reiniciar el movil ) veran que estos son algo mas pequeños (12dp). En caso de no seleccionar esta opción en mi opinion el launcher 7 esta mas feo y no pasa nada si escondemos la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Una apli a tener en cuenta para acompañar ..Window Phone Lock
https://market.android.com/details?i...GhvbmVsb2NrIl0. |
|
||||
|
||||
por abundar en el tema.... en el caso de querer esconder la barra de notificaciones, pero queremos un reloj analogico que quede perfecto en el launcher7 y que no desentone con el resto de iconos blancos les recomiendo este... Micro Clock Widget 1x1
https://market.android.com/details?i...V0cy5NaWNybyJd al poner el widget (add special tile-widget tile-y micro clock widget)...en opciones widget lo dejamos tal cual (no hace falta dar a la opcion ocupar toda la baldosa) y crear widget. |
|
||||
|
||||
Hola Borx83! Como dices que se llama el tema?
|
|
||||
|
||||
Sigo con algunas experiencias de uso.
![]() Si quieren un calendario-agenda, twitter, facebook, gmail, y otros con diseño wp7 les recomiendo lo siguiente (aunque hay otras aplicaciones en el mercado como WP7mail, que funciona + o -). El objetivo es: 1.-Disponer de un acceso directo a Launcher Pro desde el tile(cuadrado) que estan en el escritorio. 2.-Tener widgets de diseño Wp7 en el launcher Pro, que son People, Calendario, Mensajes, Twitter, Facebook, Friends,Gmail. Necesitamos 3 aplis Launcher Pro + LauncherPro Plus s23 METRO+Desktop Visualizer. Para usar LauncherPro Plus s23 necesitamos el launcher pro de pago para acceder a la opción LP Widget Settings. Por el foro circulan ambas aplis ya full. ver imagenes de s23 Metro https://market.android.com/details?i...23.metro&hl=es Estan muy bien diseñados y en el caso del calendario muy rapido al acceder (al contrario de algun modificado Jorte)... pero como acceder desde Launcher 7??? ![]() Usando Desktop Visualizer, con esta aplicacion puedo crear un acceso directo o tile y asi solo presionando este tile acceder a Launcher Pro directamente. (hay otra opcion como la apli Bar control, pero no es tan directa). Para crear este acceso directo al launcher solo debemos ir a (desde launcher 7) Menu-add special tile-Widget tile-seleccionar widget-seleccionamos - Desktop Visualizer 1x1- Despues aparece lo tipico: tamaño widget, fondo widgets,etc y por ultimo crear widget. Vemos que se ha añadido el tile (cuadrado tipico wp7) en el escritorio con el icono de la apli de Desktop Visualizer, ahora presionamos dicho icono, y aparece el menu diseño de la apli. Seleccionamos el icono, Seleccionamos la acción- seleccionamos Otro (veran una flecha)- seleccionamos de nuevo menu Activities.. aqui es interesante ya que podemos acceder a multitud de opciones del movil . En mi caso es buscar Launcher Pro y seleccionarlo. Ahora tengo Launcher Pro como un acceso + de launcher 7 y widgets estilo wp7.(hasta que preparen twitter con estilo wp7). Tambien puede servir para tener mas launcher,+opciones ,etc...sin tener que dejar esta magnifica apli llamada launcher 7. |
|
||||
|
||||
hola alguien sabe de donde descargar el dialer los contactos etc.. en estilo wp7
he visto algunas en el market pero son de pago wp7android.com/#2 alguien sabe como conseguirlas full claro |
|
||||
|
||||
@m89 esa combinacion la vi hace tiempo, o una muy similar, pero no crees que ya se cargaria bastante el tema? Tener 2 launcher, mas todos los widgets y demas funcionando?
![]() Digo esto porque no lo llegue a probar, me echo para atras.
|
||||
|
||||
la mejor y la que tengo es
WP7Contact, esta sirve (tiene dialer) per hay otra wp7 dialer (puedes descargar la lite). Lo unico que le falta a wp7contact es poder borrar l historial de llamadas.... pero esta muy diseñada https://market.android.com/details?i...50YWN0LnBybyJd https://market.android.com/details?i...3A3LnBob25lIl0. seguro que esta en el foro full porque se va actualizando... |
|
||||
|
||||
este tema es parecido, pero añadiendo elementos que es mi experiencia..
No creo se carge mucho, ya que launcher pro es bastante ligero.(de hecho tengo tambien el slidescreen, que no tiene nada que ver con el wp7). Antes de esto tenia el Jorte, que modificando los colores puedes conseguir un efecto wp7,... pero lo encuentro algo pesado, no es rapido cargando... en cambio con este sistema, presionas el tile y de inmediato sale el calendario-agenda....y twitter,etc... es decir me parece mucho mas ligero y es muy facil. Nota: y eso que tengo un Hd2 clone, con tu movil puede poner todos los launchers del mercado ![]() |
|
|
||||
|
||||
La de wp7 dialer la vi mas completa que la contacts la verdad, no recuerdo bien ahora mismo que era, pero le faltaban cosillas.
||||||
|
Herramientas | |