|
||
|
||||
|
||||
Meted la stock phe con knox y os quitais de parches y reinicios.
Luego rooteais y quitais la apk de knox y fuera notificaciones.
|
||||
|
||||
La instalé desde recovery. He vuelto a instalarla y se han solucionado los problemas del wifi. El problema de la integración de ES file explorer con root persiste pero debe ser un tema exclusivo de este software porque Root explorer sí permite montar las carpetas de sistema en rw.
Gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un par de reinicios. Y he vuelto a instalarla otra vez, esta vez instale la deodex. La primera vez que la instale lo hice haciendo dos wipes (data y cache). Para la deodex ademas le hice formats:
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache go back mounts and storage format /cache format /system format /data format /preload format/ sdcard No he vuelto a tener ni un reinicio desde que la instale asi ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta para Vauss. Es posible instalarle este widget del tiempo a la deodex?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=355 O conoces alguno de ese tipo del N3 que si se pueda? |
|
||||
|
||||
hola!
Podrias resubir la ROm de stock samsung modificada? me carga la página de descarga pero al descargar da problemas ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Pd: Pensaba que estaba colgada en Mega... Pues yo utilize Firefox y bajo bien, y si no bajate "Mipony" que es un gestor de descargas, mejor aun... Última edición por Nayoma Día 07/01/14 a las 13:44:28. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un par de reinicios. Y he vuelto a instalarla otra vez, esta vez instale la deodex. La primera vez que la instale lo hice haciendo dos wipes (data y cache). Para la deodex ademas le hice formats:
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced / wipe dalvik cache go back mounts and storage format /cache format /system format /data format /preload format/ sdcard No he vuelto a tener ni un reinicio desde que la instale asi ![]() ![]() Una pregunta para Vauss. Es posible instalarle este widget del tiempo a la deodex?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=355 O conoces alguno de ese tipo del N3 que si se pueda? ![]() A una mala deberias meter todo el pack del note3 Esta en mediafire pero como aqui han dicho, usar un gestor de descargas puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Buenas! a ver tengo un problemilla... instalé hace como medio mes la libre de knox, anteriormente tuve la ADM v1 (por lo que después no tuve que poner el wifi path), y desde entonces noto que la cobertura 3G me va horrible, no funciona (casi siempre) internet con cobertura 3g o H, necesita la H+ para recibir y enviar datos...
Alguna sugerencia? puede haber algún fallo? necesito ayuda... Gracias de antemano: ![]() Tengo modem MJ9 por lo que no tendría que tener fallos... Última edición por Cajilla1991 Día 07/01/14 a las 20:14:00. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Después de probar varias ROMs me he quedado con esta (de momento ![]() Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por este magnífico tutorial tan completo y bien explicado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os esplico un poco mi caso:
ME baje de sammobile la room oficial y como no tengo un ordenador con windows me instalé odin mobile y la instalé así. Yo todo feliz porque lo había hecho bien (soy un poco patata) y me doy cuenta que no tengo wifi (MECK!!!!) así que empiezo a leer y me encuentro que tengo que meter un parche wifi por odin PC, así que mi querida madre me ha dejado un ordenador con windows vista y voy a intentar meter el parche wifi, pero tengo una duda: 1.- Yo tengo knock porque es oficial y no lo tengo con root, es necesario tener root para meter el parche? Última edición por jos3esp Día 11/01/14 a las 11:35:39. |
|
||||
|
||||
Os esplico un poco mi caso:
ME baje de sammobile la room oficial y como no tengo un ordenador con windows me instalé odin mobile y la instalé así. Yo todo feliz porque lo había hecho bien (soy un poco patata) y me doy cuenta que no tengo wifi (MECK!!!!) así que empiezo a leer y me encuentro que tengo que meter un parche wifi por odin PC, así que mi querida madre me ha dejado un ordenador con windows vista y voy a intentar meter el parche wifi, pero tengo una duda: 1.- Yo tengo knock porque es oficial y no lo tengo con root, es necesario tener root para meter el parche? ![]() 1. Empezar a leer y no seguir hasta terminar de leer. 2. Preguntarte si has entendido lo que has leído (si no es así mejor no continuar). En el punto en que estas, no tienes KNOX, has instalado una ROM oficial con "ODIN MOBILE", que no te modifica el bootloader, por eso no tienes KNOX (que es lo que se pretendía) ni WIFI. Sigue los pasos del primer post y no tendrías que tener problemas. Para instalar el parche por ODIN no hace falta root. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba contento con la modificada, pero el domingo de reyes se me reinicio el movil y se me queda en la pantalla de samsung GT bla bla - 1 segundo en negro- y otra vez la pantalla y tuve que volver a flasear la Rom desde el Philz y hoy otra vez igual, estaba enviando whassap y mas de lo mismo, sin previo aviso, reinicio y bloqueo del movil de nuevo y no se que puede ser.
![]() Como siga así me volvere a Miui 4.1.2 y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Xicos gracias, y mil gracias!!!!!! ya esta todo ok un abrazo!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba contento con la modificada, pero el domingo de reyes se me reinicio el movil y se me queda en la pantalla de samsung GT bla bla - 1 segundo en negro- y otra vez la pantalla y tuve que volver a flasear la Rom desde el Philz y hoy otra vez igual, estaba enviando whassap y mas de lo mismo, sin previo aviso, reinicio y bloqueo del movil de nuevo y no se que puede ser.
![]() Como siga así me volvere a Miui 4.1.2 y listo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambiaste el bootloader al cambiar la rom? a mi me pasaba igual lo cambie al BL MJ5 y de maravillas todas las rom te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...35807914845645
![]() ![]() ![]() Que debería de cambiarlo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Por probar k no kede, a mi me daba reinicios constantes todas las rom 4.3 fue cambiar el bootloader y no se me ha vuelto a reiniciar ni hacer nada raro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tambien me ha hecho mucha gracia desde que instale esta 4.3, es que la bateria tarda la ostia y mas en cargarse, cosa que me choca lo suyo ya que antes cargaba en un peo
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Kazica Día 22/01/14 a las 09:17:40. |
|
|
||||
|
||||