|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ZxZXmIAK!YdnC4T...X09pExKgCaoGAw
descsrgate esa apk instalala y luego ve a instalador xposed y á modulos y activa la opcion nueva que sale y reinicia a ver si funciona ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente y felices fiestas.
Me acaba de pasar una cosa rarissima llevo esta rom que va estupenda y hoy han empezado a salir mensajes que se estaban deteniendo todos los procesos he reiniciado y ya no ha vuelto a salir. Alguno le ha pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? tengo un S4 i337m y bueno le hice root y cambiando de custom rom, llego un momento que ya no agarra el Wifi ni el Bluetooth, intente volver a la version 4.3 de telcel y no quedo, cambie a 4.2.2 y volver a 4.3 y nada, intente con varios kernels (faux, adam, etc), varios custom rom, varios modems y nada, cambie a varias rom 4.3 de operadora y libre y tampoco, de lo que me di cuenta es que al flashear varias veces el modem y varias veces el non-hlos.bin al encender vuelve a agarrar el wifi y el bluetooth, pero al apagarlo vuelve a quedar igual, imagino que quedaria bien con el archivo .pit para borrar la particion pero no hay por ningun lado, alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel KT ami me pasa ke no me deja activar la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te funcione tienes que flashear el wifi fix que esta en la ota pero no te lo recomiendo tiene un fallo gordo cuando quieres hacer un video en cámara lenta da fc y se reinicia el móvil. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom y hoy me ha dado dos reinicios. Alguna solución para estos casos?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? tengo un S4 i337m y bueno le hice root y cambiando de custom rom, llego un momento que ya no agarra el Wifi ni el Bluetooth, intente volver a la version 4.3 de telcel y no quedo, cambie a 4.2.2 y volver a 4.3 y nada, intente con varios kernels (faux, adam, etc), varios custom rom, varios modems y nada, cambie a varias rom 4.3 de operadora y libre y tampoco, de lo que me di cuenta es que al flashear varias veces el modem y varias veces el non-hlos.bin al encender vuelve a agarrar el wifi y el bluetooth, pero al apagarlo vuelve a quedar igual, imagino que quedaria bien con el archivo .pit para borrar la particion pero no hay por ningun lado, alguien sabe alguna solucion?
![]() EDITO: Otra posibilidad sería que tuvieses la carpeta EFS corrupta ya que comentas que el Bluetooth tambien lo perdiste pero luego comentas que recuperaste el wifi solo que al reiniciar se pierde clave y eso es sintoma de lo que te he comentado, así que haz eso que te he dicho y esperemos que sirva porque algo me dice que copia de seguridad de la carpeta EFS no tienes, verdad? Si la respuesta es NO y se te soluciona el problema del wifi te recomiendo ENCARECIDAMENTE que la hagas, aqui tienes un tuto de para que sirve la carpeta y como hacer la copia (es muy facil) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591
Última edición por Fenix100 Día 29/12/13 a las 07:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo ya unos días con esta ROM, y va genial!!
Sólo tengo un problema, que no soy capaz de resolver: Estoy intentando introducir algún botón de ajustes rápidos adicional, en concreo el cambio de red. Para ello he intentado hacerlo mediante Wanan Xposed, pero no existe ninguna opción en la que pueda añadir nuevos controles. Entonces he añadido el módulo GravityVox, que si que tiene la opción para introducir nuevos botones , ordenarlos, etc. He añadido los botones que me interesaban, los he ordenado..... pero al reiniciar, tal y como dice el programa, no ha surtido efecto alguno. Con GravityVox si que soy capaz de cambiar el color de la barra de estado, y alguna otra cosa más, pero imposible añadir botones de inicio rápido. Qué puedo hacer? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que dicen que es mejor cargarlo por la corriente en lugar de usb, por el tema de los amperajes, por cargador siempre es el mismo en cambio por usb suele variar por eso tarda mas y puede dar una carga erronea, es asi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo todo el dia con el kt y va perfecto
se sigue reiniciando si activo el bluetooth alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis que kernel llevais? El faux y el taxelop me resultan un poquillo chupones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por desgracia para nosotros, sin ser nada del otro mundo, el faux es de lo mejorcito. Puedes ir probando combinaciones de governors y tal a ver si notas alguna mejoría, yo solo he conseguido relentizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||