|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona cambiar el tipo de fuente en los ajustes de pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el talexop, le acostado conectar el wifi pero se a conectado y de momento va bien
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva versión, la llevo ya tres días con ella, y va súper fluida... Y la batería se estira muuuucho.
Una pregunta, como puedo poner el gestor de tareas original que sale al pulsar y sujetar el boton Home ? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom.
Hoy la he trasteado, y ningun problema. Esta mañana carga a 100%, y ahora (21:15) con un uso medio esta al 60%. Siempre con wifi activado. Por ahora fenomenal. Buen curro cocinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: problemas estoy sin movil
necesito ayuda urgente por favor he seguido todos los pasos y me pone cant open /storage/sdcard/klaus_rom_v11.zip (bad) installation aborted esto ha sido despues de hacer los wipes he puesto install zip dede recovery y me sale esto y el movil no enciende,..... como veis he intentado cambiar los espacios de la rom por _ despues de que me pasara lo mismo con los espacios alguna solucion??? gracias de antemano no funciona Cita: Originalmente Escrito por Fenix100 Asegurate de que tienes actualizado el recovery (por si fuese eso) ![]() philz_touch_6.04.0-jfltexx.tar.md5 --------------------- busco una nueva tajerta la formateo meto rom y os comento muchisimas gracias de nuevo ![]() no tengo otra para probarlo es necesario que consiga una o se os ocurre alguna otra solución tambien he probado a meter _ en los espacios como dice el videotutorial y tampoco llevo medio día sin móvil me desespero ![]() como siempre muy agradecido por las ayudas gente Última edición por biguri Día 19/12/13 a las 22:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he formateado en fat32 mi tarjeta de 64 gb y nada tampoco funciona
no tengo otra para probarlo es necesario que consiga una o se os ocurre alguna otra solución tambien he probado a meter _ en los espacios como dice el videotutorial y tampoco llevo medio día sin móvil me desespero ![]() como siempre muy agradecido por las ayudas gente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa sera mi ultima carta, gracias igualmente lo tengo presente Wipe data Wipe system Wipe Cache Wipe Dalvik Wipe internal-storage install zip selecciono rom y me sale: this operation may install incompatible software and render your device unusable folder: /external_sd file to flash: Klaus_Rom_V11_Suplite.zip aun asi flasheo y me sale E: unable to open zip file Error flashing zip '/external_sd/Klaus_Rom_V11_Suplite.zip lo de siempre vamos Última edición por biguri Día 19/12/13 a las 23:52:31. |