|
||
|
||||
|
||||
No sé, yo noto unas cosas un poco raras. Por ejemplo, al desbloquear el telefono, sale en un plis el escritorio y luego super rapido, aparece la imagen para desbloquear :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro si lo del lockscreen se trata de algún bug registrado o algo. ¿Os pasa a alguien más con 2.5.6?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: I9100XWKK2 y I9100XWKK5 Android 2.3.6
Esta xwkk5 me pone que es la ki3... Un paso atras? Antes tenia la xw(noseq) pero era la ki4... Cualquier ki4 es superior a la xwkk5 ki3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probare esta kk2 cuando me llege el jig, y borre el contador, vaya a ser que con esa no se pueda u algo
![]() saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo desde ayer la KK5 y en menos de 2 horas, 3 reinicios. Probaré la KK2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la KK5 he notado que la batería me dura mucho menos que con la anterior KJ3.
A ver si pronto nos dan la ICS. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta mas que dicho que cada galaxy s2 es una galaxya distinta de ahí a que algunos les de reinicio y a otros no, puede ser simplemente por una aplicación que aun no es compatible con la nueva rom o a saber.
|
||||
|
||||
Yo creo que por aplicaciones no creo que sea. He hecho varias pruebas con y sin apps y sigue el problema. Por cierto, ¿por qué no salen en sammobile estos firmwares?¿No llegan a pasar un control mínimo de calidad/estabilidad?
|
|
||||
|
||||
@zianuro06 salieron cuando la pagina de Sammobile estaba en reformas y dejaron de actualizarla, solo salieron via Twitter de SamFirmware.
saludos |
|
||||
|
||||
me he bajado la kk2 de sammobile, me viene un archivo I9100XWKK2...._HOME.tar, lo pongo en PDA y start? o va en otro sitio?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kk5 con reinicios de vez en cuando. y sigue con consumo elevado de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo algo mas de 24 horas con ls kk5 y solo he tenido un reinicio, en cuanto a la bateria ha sido extremadamente generosa, tengo la bateria de 2000 mha y hace 9 horas que la cargué, la pantalla ha estado encendida 1 hora 36 minutos, jugue 20 minutos modern combat 3, 7 minutos el pes 2012 (que por cierto come bateria que da miedo), he escuchado musica en el winamp usando transmición por bluetooth al radio de mi carro 20 minutos, unos 13 minutos en llamadas y he usado el gps 10 minutos, algo de facebook, twitter, sincronización activa de estas 2 y el gmail. Con todo eso en este momento me queda un 42%. Para mi va de maravilla.
Por cierto la kk2 se puede montar sobre esta? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|