|
||
|
||||
|
||||
Este, se metería en apartado bootloader del odin, no?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo del consumo de bateria, no es soportable , y no creo que se estabilice, ademas, aunque habia mejorado mucho el wifi, gps, y en general iba muy bien, tambien es cierto que me daba algun problema de red (tanto wifi como 3g) de vez en cuando.
saludos |
|
||||
|
||||
pues el consumo de bateria yo tengo que opinar todo lo contrario, me gasta superpoco comparado con antes. He hecho wipes y he instalado la de los 4 archivos, y me consume poco, ademas me va todo volao.
Igual es una sensacion solo pero a mi me va muy bien, en reposo poco mas del 1º\o a la hora. |
|
||||
|
||||
bueno pues he preparado una version NOWIPE De la I9100XWKK5 la pongo en el primer post.
acabo de probarla sobre la I9100XWKJ3 con root y decir que no he perdido ni el root ni nada ya que he modificado el Kernel en el paquete. en el primer post pongo los detalles, compis. unas capturas de como queda ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us un saludo ![]() Gracias, he instalado esta ROM que has preparado y de momento todo genial, todo igual que estaba (sin Wipe) y funcionando de maravilla. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he puesto la KK5 sin wipe y muy bien, no me hace falta no volver a rootearla ni cargarle el Bootloader antigo. Instalar por Odin y listo. Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Instalada la 2.3.6 del "Megatutorial" ese:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html pero no estoy nada contento. noto muy bajo rendimiento y las aplicaciones no van correctamente, algunas van muy lentas... intente volver "atras" con odin, pero no fue posible, tuve que volver a instalar esta... alguien sabe como se puede instalar una version anterior? me gustaria poder volver a la 2.3.4 libre, del post de @Lorse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Última edición por Burningboy Día 03/12/11 a las 18:57:49. |
|
||||
|
||||
Con la kk5 tengo el brillo automatico de pantalla muy alto, he tenido que bajarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he instalado la versión No Wipe y me funciona bastante bién, además le he colocado el SpeedMod T-18, test 12 y bién de consumo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
lo ciertoes que ambas ROM KK2 Y KK5 (WIPE Y NO WIPE) dan un fallo el cual detecte tras pocas horas de uso con el kk5 sobretodo al meterle el kernel insecure CWM5 DE CHAINFIRE bien tras haberlo instalado todo la putada vino cuando se le fue la olla al wifi y se quedaba colgada en "obteniedo dir ip" cuando desde el principio no era asi y despues la apk de root explorer se abria pero no salia nada vamos que vaya historia a lo cual encima el 3g a saltos y eso que en un principio lo probe el cambio por el mero hecho del mensajito que me salia tanto con la wifi como el 3g de "network error please check the network" al poco de conectar a la red wifi o 3g sobretodo le costaba activarse con lo cual hice el cambio pero ...madre mia perdi casi un dia entero probando las nuevas rom para al final volver a mis origenes de KJ3 CON CWM4 .A todo esto saco la conclusion que ambas rom seran oficiales pero parecerian betas de hecho en XDA se habla de ello al igual que aqui alguein lo dide ,y por otro lado el cwm5 debe terner alguna incompatibilidad o algo que lo hace mas inestable que el anterior cwm4.ENTONCES como alternativo yo creo que no voy a probar hasta que sea del todo oficiales o sino directo al ICS 4.0
SL2 Última edición por KHORUSSIAN Día 04/12/11 a las 02:02:29. |
|
||||
|
||||
Pues yo he echo la instalacion con odin mobile y de momento todo correcto. Estoy muy contento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
rom 2.3.6 kk5 instalada.
de momento todo ok. |
|
||||
|
||||
Instalada la 2.3.6 del "Megatutorial" ese:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html pero no estoy nada contento. noto muy bajo rendimiento y las aplicaciones no van correctamente, algunas van muy lentas... intente volver "atras" con odin, pero no fue posible, tuve que volver a instalar esta... alguien sabe como se puede instalar una version anterior? me gustaria poder volver a la 2.3.4 libre, del post de @Lorse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado todo menos el AP_BOOT cambia algo la cosa..lo digo porque hoy me ha durado menos de la mitad de lo que me suele durar..si hay que instalarlo pues lo volvere a flashear..!!
|
|
||||
|
||||
Viendo los problemas que tienen estas roms creo que me esperare a que saquen una que valla mejor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|