|
||
|
||||
|
||||
Martín, lo has solucionado?te dejo cómo lo han solucionado varios compañeros del foro:
http://notemania.es/showthread.php?p=38612 Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note 10.1♥ ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
o no lo encuentro o el que encuentro pone que es para ginger ... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero actualmente llevó una ROM ICS ... Ese Kernel no me sirve ...
En serio con el SGS3 ME va todo perfecto y es mucho más fácil todo... Aquí con el miedo del brick estoy que no se para donde tirar. Con la ROM actual y el Kernel que llevo puedo hacer full wipe sin miedo a que se me muera el note? Y meter esta ROM? Saludos y perdón por ser pesado pero no quiero quedarme con un pisapapeles |
|
||||
|
||||
En el primer post estan las instrucciones de instalación, el Abyss es imprescindible para instalar la rom si estas en ICS.
Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
" MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil), haremos los wipes, data, cache y dalvik. -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma y seleccionamos full wipe. Instalamos lo que vayamos a usar. Lo demás fuera. -Reiniciamos y listo " Alguien me puede facilitar un enlace valido a ese kernel para seguir estos pasos. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
https://dl-web.dropbox.com/get/Kerne...zip?w=0de48fe3
Ahí lo tienes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, amigos que tal? necesito de su coolaboracion para lo siguiente, por error desinstale el apex launcher y el equipo no enciende, creo q es logico, la cosa esta en que tengo la necesidad de instalalr via Recovery, estuve googleando un poco y vi que necesito un update.zip la ayuda esta en que si alguienme puede explicar como modificar el update para solo instalar el apex.... mil gracias...
|
|
||||
|
||||
https://dl-web.dropbox.com/get/Kerne...zip?w=0de48fe3
Ahí lo tienes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Error (403) It seems you don't belong here! You should probably sign in. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home. |
|
||||
|
||||
Vale necesito ayuda urgente ...
He instalado el abyss 4.2 final en mi ICS 4.0.4 y no pasa de las letras d inicio de Samsung ... Que hago ? :banghead: |
|
||||
|
||||
Le he metido este y ha revivido ...
CF-Root-LRQ-v5.CWM5_2 Bueno esta noche busco todas las herramientas necesarias para instalar esta ROM. Creía que el abyss era un kernel completo y funcional. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, amigos que tal? necesito de su coolaboracion para lo siguiente, por error desinstale el apex launcher y el equipo no enciende, creo q es logico, la cosa esta en que tengo la necesidad de instalalr via Recovery, estuve googleando un poco y vi que necesito un update.zip la ayuda esta en que si alguienme puede explicar como modificar el update para solo instalar el apex.... mil gracias...
![]() www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
A ver, que te estas liando un poco! jejeje El kernel Abbys es un kernel completo y funcional, exclusivo para GB. Es 100% libre de riesgos, por eso se utiliza para hacer los wipes en ICS. Pero solo para hacer los wipes, ya que si intentas arrancar ICS con ese kernel, te pasara lo que te ha pasado, y tendras un bootloop. Si te fijas, en las instrucciones en ningun momento dice que reinicies el terminal, sino que una vez instalado el kernel Abbys, desde recovery, vas a Advance y reinicias en recovery, para poder hacer los wipes de forma segura. Una vez haces los wipes, seguidamente instalas el zip correspondiente a la ROM (que lleva todo lo necesario, incluido kernel para ICS) y reinicias. No hay mas! Saludetes!
|
||||
|
||||
Solo decir que la version 7.4 va perfecta!! es lo mejor que he podido instalar en mi Note.
Muchas Gracias y Enhorabuena porque hacer un gran trabajo. Saludos =) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|