ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
yo no entiendo nada me gustaria probarla pero tanto mod y no se que no pillo nada
Bueno, no entender no pasa nada, los mod son para modificar el sistema y si no lo usas no pasa nada, esta es la mejor rom para mi que hay, es rapidisima y siempre que ocurre algo el cocinero es increible y lo corrige ante que te des cuenta, asi que yo tu lo instalo, si no sabes tocar no toques pero la rom de por si es buenisima, lo que pasa que kitkat es nueva y hay cosas que no a dado tiempo a pulir a los cocineros por eso se producen fallos en el root y permison, pero en cuanto se dan cuenta ya as visto lo que han tardado en trae su solucion, instalala y no toque sanda, con el tiempo y leyendo por aqui sabras que tocar, para mi esta rom es fija en mi note
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/14, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
la 3.0.1 tiene corregido el fix de la sd y el del super su que habia que instalar en la 3.0.0? ya simplemente poniendo la 3.0.1 esta solucionado? gracias
Si teneis ya alguna versión de Kingdroid, en Kingdroid World aparecen los cambios.. hay que leer un poco mas, sí es así

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me lanzo a ello. A ver si no explota...
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Si teneis ya alguna versión de Kingdroid, en Kingdroid World aparecen los cambios.. hay que leer un poco mas, sí es así
esque no lo tengo porque me pongo a hacer todo el proceso flasheos pasar tu rom tal y cual y cuando ya estoy teminado digoo por finn y me veo en el icono de arriba nueva version disponible y digo LA MADREEEEE K ME PARIO!! jajajajaaj asi que lo he apagado para aguantar bateria y tal y por eso no lo he leido, ahora lo encendere demientras que se baja la .1 y leere lo que has puesto
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
En primer lugar quería dar las gracias al gran team que hace posible esta maravilla de ROOms y que ayuda a que podemos disfrutar más aún de nuestras bichas.

Dicho esto quería solo hacer una pregunta que igual es tonta o absurda pero quizás a más gente de mi nivel le pueda ayudar.
Para el tema de guardar aplicaciones antes de empezar todo el proceso y luego poder restaurarlas, hay algún problema si se hace con el Kies, lo digo porque yo sería la primera vez que instalaría esta Room (no he instalado versiones anteriores ni nada de nada) ya que mi bicha de momento es virgen (knox 0) y sin root y con la ROOM MK2, 4.3 de samsung de casa, por lo que no tengo ningún backup del recovery con la app instaladas, solo tengo el backup del Kies y no quiero perder información ni tener que perder un día en instalar apps y todo eso. Iría bien? existen otras manera o apps que pueda poner sin ser root y que sean eficientes a la hora de restaurar apps?

Muchas gracias de antemano y lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo. Salu2.
Me quoteo a mi mismo a ver si me podeis ayudar que si tengo tiempo igual este fin de semana la "desvirknoxeo"

gracias
Viejo 17/01/14, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta (y perdón si está ya contestada). ¿Kitkat da problemas con la recuperación de aplicaciones desde Titanium y hay que usar algún tipo de fix, o eso está ya solventado?

De todos modos, procuraré que no se descarguen aplicaciones desde el backup de Google, que con la 1.0 y la 1.1 tuve problemas si lo hacía así. Para ello, no conectaré a wifi hasta que no se haya hecho la recuperación de aps desde Titanium. Por eso pregunto si hay problemas.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo a ver si me podeis ayudar que si tengo tiempo igual este fin de semana la "desvirknoxeo"

gracias
La verdad es que lo desconozco.. yo veo mas fácil, rootearlo, hacer copia con titanium y luego meter de nuevo la stock..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
creo que me voy a decidir a instalarla aunque lo perdere todo ya que no siy root y no tengo backup de aplicaciones

Viejo 17/01/14, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que me voy a decidir a instalarla aunque lo perdere todo ya que no siy root y no tengo backup de aplicaciones
Subiras knox, te lo digo porque como has dicho que no eres root, te aviso porsi acaso
Viejo 17/01/14, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Subiras knox, te lo digo porque como has dicho que no eres root, te aviso porsi acaso
si lo e leido pero ya paso del knox lo mando al carajo

Viejo 17/01/14, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, Eliot_11 y resto de desarrolladores: ese problema que yo mencionaba (molesto problema) acerca de que el teclado de Samsung se solapaba una y otra vez al Swiftkey era un problema de la beta de este último teclado. Una vez llegó la versión alfa del del mismo dejó de pasar.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Backup and restore, no requiere root
Viejo 17/01/14, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Los temas son válidos para la última versión o como se sabe si sin válidos?
Viejo 17/01/14, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Los temas son válidos para la última versión o como se sabe si sin válidos?
Lo he dicho unas.. 4 veces jaja, se añadirá [KK] al final del nombre cuando estén adaptados. Quinta vez ya

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
Ante todo felicitaros por la Rom. En mi instalación cuando puse la stock por Odin no marqué la casilla de update bootlader pero creo que si se actualizó y además va bien el móvil. Lo digo por si sería conveniente hacer una reinstalacion o instalar solo el bootlader que lo tengo por separado. Acompaño una captura de pantalla del programa device info.
Viejo 17/01/14, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
Ante todo felicitaros por la Rom. En mi instalación cuando puse la stock por Odin no marqué la casilla de update bootlader pero creo que si se actualizó y además va bien el móvil. Lo digo por si sería conveniente hacer una reinstalacion o instalar solo el bootlader que lo tengo por separado. Acompaño una captura de pantalla del programa device info.
Sí debería estar bien, si te ha arrancado
Mete el recogery de kitkat y luego la rom

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @esther Ver Mensaje
Backup and restore, no requiere root
Pero esa app no guarda los datos de las aplicaciones verdad?

Viejo 17/01/14, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Sí debería estar bien, si te ha arrancado
Mete el recogery de kitkat y luego la rom
Si me ha arrancado y funcionando todo bien. He instalado la 3.0 ayer y luego hoy la 3.0.1. Te doy otra captura desde la pantalla de información del móvil. La anterior es con un programa llamado device info que te deja ver lo que tienes instalado y parece que tengo el bootlader nuevo instalado. En la que sale del móvil no se habla de bootlader.
En todo caso todo marcha muy bien. Algún fallo en la lectura de la tarjeta sd externa que la tuve que formatear y copiar de nuevo en ella los archivos.
Felicidades por el trabajo. La pregunta sólo la hacía por si era necesario que reinstalara el bootlader si lo tenía mal hecho.
Saludos.

Screenshot_2014-01-17-16-26-26.jpg
Viejo 17/01/14, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Hola, hay dos cosas que para mí son fundamentales: la grabación de llamadas y la indicación de velocidad de Internet en la barra de estado. Podría tener esto con esta rom, aunque fuera vía wanam exposed o de alguna otra manera?

Viejo 17/01/14, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Hola, hay dos cosas que para mí son fundamentales: la grabación de llamadas y la indicación de velocidad de Internet en la barra de estado. Podría tener esto con esta rom, aunque fuera vía wanam exposed o de alguna otra manera?
Los mods se irán añadiendo poco a poco
Para la grabación de llamadas puedes usar esta va perfecta , hasta que se implemente en la rom, el indicador de velocidad prueba con gravitybox, no sé si lleva la opcion, wanam creo aun no es compatible con Kitts

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /