|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, sí es así
|
||||
|
||||
|
Me lanzo a ello. A ver si no explota...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quería dar las gracias al gran team que hace posible esta maravilla de ROOms y que ayuda a que podemos disfrutar más aún de nuestras bichas.
Dicho esto quería solo hacer una pregunta que igual es tonta o absurda pero quizás a más gente de mi nivel le pueda ayudar. Para el tema de guardar aplicaciones antes de empezar todo el proceso y luego poder restaurarlas, hay algún problema si se hace con el Kies, lo digo porque yo sería la primera vez que instalaría esta Room (no he instalado versiones anteriores ni nada de nada) ya que mi bicha de momento es virgen (knox 0) y sin root y con la ROOM MK2, 4.3 de samsung de casa, por lo que no tengo ningún backup del recovery con la app instaladas, solo tengo el backup del Kies y no quiero perder información ni tener que perder un día en instalar apps y todo eso. Iría bien? existen otras manera o apps que pueda poner sin ser root y que sean eficientes a la hora de restaurar apps? Muchas gracias de antemano y lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo. Salu2. ![]() ![]() gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (y perdón si está ya contestada). ¿Kitkat da problemas con la recuperación de aplicaciones desde Titanium y hay que usar algún tipo de fix, o eso está ya solventado?
De todos modos, procuraré que no se descarguen aplicaciones desde el backup de Google, que con la 1.0 y la 1.1 tuve problemas si lo hacía así. Para ello, no conectaré a wifi hasta que no se haya hecho la recuperación de aps desde Titanium. Por eso pregunto si hay problemas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Eliot_11 y resto de desarrolladores: ese problema que yo mencionaba (molesto problema) acerca de que el teclado de Samsung se solapaba una y otra vez al Swiftkey era un problema de la beta de este último teclado. Una vez llegó la versión alfa del del mismo dejó de pasar.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaros por la Rom. En mi instalación cuando puse la stock por Odin no marqué la casilla de update bootlader pero creo que si se actualizó y además va bien el móvil. Lo digo por si sería conveniente hacer una reinstalacion o instalar solo el bootlader que lo tengo por separado. Acompaño una captura de pantalla del programa device info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitaros por la Rom. En mi instalación cuando puse la stock por Odin no marqué la casilla de update bootlader pero creo que si se actualizó y además va bien el móvil. Lo digo por si sería conveniente hacer una reinstalacion o instalar solo el bootlader que lo tengo por separado. Acompaño una captura de pantalla del programa device info.
![]() ![]() Mete el recogery de kitkat y luego la rom |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso todo marcha muy bien. Algún fallo en la lectura de la tarjeta sd externa que la tuve que formatear y copiar de nuevo en ella los archivos. Felicidades por el trabajo. La pregunta sólo la hacía por si era necesario que reinstalara el bootlader si lo tenía mal hecho. Saludos. Screenshot_2014-01-17-16-26-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay dos cosas que para mí son fundamentales: la grabación de llamadas y la indicación de velocidad de Internet en la barra de estado. Podría tener esto con esta rom, aunque fuera vía wanam exposed o de alguna otra manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la grabación de llamadas puedes usar esta va perfecta , hasta que se implemente en la rom, el indicador de velocidad prueba con gravitybox, no sé si lleva la opcion, wanam creo aun no es compatible con Kitts
|