|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta instalada
... todo perfecto. Ahora a seguir aprendiendo y probando. Gracias por la ayuda. Por cierto. ¿el flamework no funciona en kk? por lo tanto, ¿no puedo poner el Intelli3g? jaajjaaja ya solucionado... me puse a investigar y lo encontre.. lo siento Gracias por crear esta gran Room Última edición por victor_alfozo Día 11/02/14 a las 12:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el full wipe de la opcion que hay dentro de aroma installer verdad ?
Ese full wipe supone perder la galeria de fotos y demas ? Estoy bajandome ahora mismo la 4.0 y queria saberlo, ya que la 3.2 no hice full wipe por lo mismo, solo hice wipe cache y wipe dalvik porque no podia permitirme perder nada. Un saludo y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el full wipe de la opcion que hay dentro de aroma installer verdad ?
Ese full wipe supone perder la galeria de fotos y demas ? Estoy bajandome ahora mismo la 4.0 y queria saberlo, ya que la 3.2 no hice full wipe por lo mismo, solo hice wipe cache y wipe dalvik porque no podia permitirme perder nada. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría darme alguna solución a que no gire la pantalla automáticamente? sin tener que reflashear la rom?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de tener que ver con algún módulo del xposed. Investiga en las opciones de los módulos que tienes activados si alguna tiene que ver con el giro de pantalla, sobre todo en los módulos gravity box y Wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que no tenia esos modulos activados a noser k tenga algun otro modulo parecido. De todas formas si flaseas otra vez la ron sin wipes no pierdes nada se queda todo como estaba solo tienes que instalar los mod que ayas instalado y nada mas no se tarda nada en hacer y ami me lo soluciono y no me a vuelto a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta instalada
... todo perfecto. Ahora a seguir aprendiendo y probando. Gracias por la ayuda. Por cierto. ¿el flamework no funciona en kk? por lo tanto, ¿no puedo poner el Intelli3g? jaajjaaja ya solucionado... me puse a investigar y lo encontre.. lo siento Gracias por crear esta gran Room ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que flashee otra vez la rom,supongo que te refieres a que meta la kingdroid en la sd,haga los wipes y install zip no? O tengo que hacer todo el proceso con la stock rom etc?
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Solo mete la ron en la sd y instala el zip en el aroma le das a no full wipe y la instalas sin hacer nada masno pierdes nada pero asegurate darle a no ful wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho,no se ha borrado nada excepto el tema,y ya funciona la rotacion.
Muchisimas gracias eres un crack. P.D:como curiosidad,cuantas horas de pantalla os dura la bateria? A mi dandole muchisimo uso(desde por la mañana,hasta por la noche tarde) usandolo para todo,me dan 9h y lo pongo a cargar por la noche con 15-20%.Me parece un abuso jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|