|
||
|
||||
|
||||
Ando probando la Nemesis 2.1 y de maravillas.
Unas dudas ahora que está el boom de la .89 (por cierto, he puesto el kernel de la .10 y aún no me sale vía PCC) Al flashear o instalar la .89, o la .54 vaya, hay que hacer el root poniendo el kernel de la .10 con los tutos. Ahora, con el BL desbloqueado, un kernel de estos que viene con pre-root, o auto-root. Que significa eso, que te puedes saltar ese paso ya que te lo hace el kernel ¿Cómo se hace eso o como se aprovecha? No tengo ni idea... ¿Ya habeis probado la .89 con algún kernel de estos? Tiene que ir de vicio. Yo sinceramente tengo tantas cosas borradas en la .10 y está tan a mi gusto...que me esperaré. |
|
||||
|
||||
Unas dudas ahora que está el boom de la .89 (por cierto, he puesto el kernel de la .10 y aún no me sale vía PCC) Al flashear o instalar la .89, o la .54 vaya, hay que hacer el root poniendo el kernel de la .10 con los tutos. Ahora, con el BL desbloqueado, un kernel de estos que viene con pre-root, o auto-root. Que significa eso, que te puedes saltar ese paso ya que te lo hace el kernel ¿Cómo se hace eso o como se aprovecha? No tengo ni idea... ¿Ya habeis probado la .89 con algún kernel de estos? Tiene que ir de vicio. Yo sinceramente tengo tantas cosas borradas en la .10 y está tan a mi gusto...que me esperaré. ![]() Flash la Italiana .89, kernel .10 para root, kernel .89, CWM, instalas SSRom con los updates, y luego flashtool en modo fasboot y flashear kernel Nemesis,...luego limpias lo que no quieras y arreando,...decir que yo en las apps del ultimo update he metido rootexplorer, Titaniumpro para congelar y quitar apps,... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas dudas ahora que está el boom de la .89 (por cierto, he puesto el kernel de la .10 y aún no me sale vía PCC) Al flashear o instalar la .89, o la .54 vaya, hay que hacer el root poniendo el kernel de la .10 con los tutos. Ahora, con el BL desbloqueado, un kernel de estos que viene con pre-root, o auto-root. Que significa eso, que te puedes saltar ese paso ya que te lo hace el kernel ¿Cómo se hace eso o como se aprovecha? No tengo ni idea... ¿Ya habeis probado la .89 con algún kernel de estos? Tiene que ir de vicio. Yo sinceramente tengo tantas cosas borradas en la .10 y está tan a mi gusto...que me esperaré. ![]()
|
||||
|
||||
Unas dudas ahora que está el boom de la .89 (por cierto, he puesto el kernel de la .10 y aún no me sale vía PCC) Al flashear o instalar la .89, o la .54 vaya, hay que hacer el root poniendo el kernel de la .10 con los tutos. Ahora, con el BL desbloqueado, un kernel de estos que viene con pre-root, o auto-root. Que significa eso, que te puedes saltar ese paso ya que te lo hace el kernel ¿Cómo se hace eso o como se aprovecha? No tengo ni idea... ¿Ya habeis probado la .89 con algún kernel de estos? Tiene que ir de vicio. Yo sinceramente tengo tantas cosas borradas en la .10 y está tan a mi gusto...que me esperaré. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues con la 0.89 y con Nemesis 2.1 va todo muy bien, lo único que el gps no me coge la posición, no se si hay que esperar mucho la primera vez.
|
|
||||
|
||||
tengo instalada la rom SS Rom XU v1.2 y me gustaría instalarle el kermel Nemesis 2.1 pero sin perder el root pero no lo consigo pierdo el root. alguien me podría explicar que pasos hay que seguir muchas gracias
|
||||
|
||||
¿Qué tal van esos kernels? Yo encantado con el Nemesis. A ver si saca la 2.2
Acidograso, yo el otro día por toquitear tuve un bootloop y tuve que flashear y al trastear con los kernels y demás para el root, a la primer, que lo hice con el kernel de la .10, seguidamente puse el Nemesis y cuando volvi no tenia root. Yo creo que fue por ni si quiera reinicié y no se asento. Repeti el proceso y perfecto. Yo creo que no deberia irse el root. De todos modos estos kernels son autoroot, lo pones y ya tienes CWM, y desde ahi flasheas los binarios y el superuser y deberias tenerlo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Teneis ahora tambien el Sliding 4.0 para Jellybean, a mi me da el mismo problema que el de DevSwift1 con el wifi, una pena, el de CM9 va de lujo y soluciona ese problema
|
||||
|
||||
¿Qué tal van esos kernels? Yo encantado con el Nemesis. A ver si saca la 2.2
Acidograso, yo el otro día por toquitear tuve un bootloop y tuve que flashear y al trastear con los kernels y demás para el root, a la primer, que lo hice con el kernel de la .10, seguidamente puse el Nemesis y cuando volvi no tenia root. Yo creo que fue por ni si quiera reinicié y no se asento. Repeti el proceso y perfecto. Yo creo que no deberia irse el root. De todos modos estos kernels son autoroot, lo pones y ya tienes CWM, y desde ahi flasheas los binarios y el superuser y deberias tenerlo. |
|
||||
|
||||
Transcendence Kernel creado por Pwng3
Kernel Features : Código:
Based on latest source code from Sony : 6.1.1.B.1.54 / .56 / .75. Based on Linux Kernel source code : 3.0.78. Compiled Using Linaro 4.7 Overclocked to 1.2GHz FXP Recovery Custom Bootsplash Auto Root Init.d Support Preinstalled Wi-Fi Modules Support for NTFS, CIFS, ext2/3/4 zRam enabled WiFi 5GHz band support Código:
Conservative Dynamic Interactive HotPlug Interactive InteractiveX Lionheart LulzActiveQ onDemand PegasusQ Powersave Performance SmarassV2 Userspace IO Schedulers : Código:
Noop VR SIO Row Deadline CFQ BFQ Zen v 1.0.5 Download Stock Kernel Download CM Kernel
Última edición por Loren82 Día 28/05/13 a las 22:24:28. |
|
||||
|
||||
Transcendence Kernel creado por Pwng3
Kernel Features : Código:
Based on latest source code from Sony : 6.1.1.B.1.54 / .56 / .75. Based on Linux Kernel source code : 3.0.78. Compiled Using Linaro 4.7 Overclocked to 1.2GHz FXP Recovery Custom Bootsplash Auto Root Init.d Support Preinstalled Wi-Fi Modules Support for NTFS, CIFS, ext2/3/4 zRam enabled WiFi 5GHz band support Código:
Conservative Dynamic Interactive HotPlug Interactive InteractiveX Lionheart LulzActiveQ onDemand PegasusQ Powersave Performance SmarassV2 Userspace IO Schedulers : Código:
Noop VR SIO Row Deadline CFQ BFQ Zen v 1.0.5 Download Stock Kernel Download CM Kernel ![]() |
|
||||
|
||||
Anda un kernel nuevo. Aunque ahora mismo lo normal sería sacar uno para jb.
|
||||
|
||||
Phantom Kernel (Stock Jellybean) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307423
Change Log: v 1.0.4 Added overclock up to 1.4GHz Added custom bootsplash Enabled zRam Hay 3 versiones: Código:
Power Saver Edition : {200MHz, 300MHz, 400MHz, 500MHz, 600MHz, 700MHz, 800MHz, 900MHz, 1000MHz} Performance Edition : {200MHz, 400MHz, 600MHz, 800MHz, 1000MHz, 1100MHz, 1200MHz} Extreme Edition : {200MHz, 400MHz, 600MHz, 800MHz, 1000MHz, 1200MHz, 1400MHz}
Última edición por Loren82 Día 03/06/13 a las 12:08:31. |
|
||||
|
||||
Os fumcionan los datos con el sliding o el root con el phantom a vosotros?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo yoigo y los datos van cuando quieren u.u
Es poner otro kernel y funcionan al instante, pero veo que soy sólo yo porque en xda tampoco les pasa.
![]() |
||||||
|