|
||
|
||||
|
||||
estáis diciendo que hay que instalar el kernel por flashtools y luego flahsear por cwm? Pensé que eran distintas opciones, no complementario. Quien se equivoca, o es que os entendí mañ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
El speedy kernel se actualizo hoy.
|
||||
|
||||
pues ha de ser por el kernel nemesis, porque de perdidos al rio, me he bajado el vangance para ver si pasaba igual, pero con este si reincia y entro en cwm recovery,....
para instalar rom, la que sea, por ejemplo la electrifiying, lo puedo hacer desde aqui, volumen+,...o lo hago como si fuera bootloader lock,..desde volumenen-,...o es lo mismo??? saludos |
|
||||
|
||||
pues ha de ser por el kernel nemesis, porque de perdidos al rio, me he bajado el vangance para ver si pasaba igual, pero con este si reincia y entro en cwm recovery,....
para instalar rom, la que sea, por ejemplo la electrifiying, lo puedo hacer desde aqui, volumen+,...o lo hago como si fuera bootloader lock,..desde volumenen-,...o es lo mismo??? saludos ![]()
|
||||
|
||||
pues muy raro porque yo flasheo el kernel nemesis y al reniciar me sale el cmw recovery ya instalado . por cierto va de lujo , donde mas lo note es en la galería al pasar fotos no se quedan pilladas
|
|
||||
|
||||
Flashea el nemesis.elf que hay dentro del zip Nemesis_v2.0 - y despues flashea el nemesis.elf que hay dentro del zip Nemesis_v2.0 y ya tendras recovery, al arrancar aprieta repetidamente volumen - y te arrancara en modo recovery, hay haz wipe cache y wipe dalvik y reinicia.
Luego puedes instalar las librerias para Mali tambien con CWM
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras voy a cambiarlo, porque he empezado a salir a correr un rato por las noches y no me va endomondo (Se cierra solo) y tampoco me pilla la posición el GPS Y eso me da que como en la Cyano en ninguna, me fastidia un huevo lo de la radio, pero..
|
||||
|
||||
Yo no he probado a instalar nemesis a palo seco, igual ni hace falta flashear el zip del CWM
![]() De todas maneras voy a cambiarlo, porque he empezado a salir a correr un rato por las noches y no me va endomondo (Se cierra solo) y tampoco me pilla la posición el GPS Y eso me da que como en la Cyano en ninguna, me fastidia un huevo lo de la radio, pero.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues nada,...se me brikea con el Nemesis,...flasheo kernel,...luego cwm,..es decir, los dos .elf de los dos zip, de la misma manera, pero el movil no enciende,...¿cual va mejor despues de esta nemesis para stock?,...¿la vengance o la speedy?,...claro, la vengance, se que si me arranca,...jajajaja, bueno, pongo una de estas ahora y mañana vuelvo a probar,....
saludos y gracias a todos |
|
||||
|
||||
pues nada,...se me brikea con el Nemesis,...flasheo kernel,...luego cwm,..es decir, los dos .elf de los dos zip, de la misma manera, pero el movil no enciende,...¿cual va mejor despues de esta nemesis para stock?,...¿la vengance o la speedy?,...claro, la vengance, se que si me arranca,...jajajaja, bueno, pongo una de estas ahora y mañana vuelvo a probar,....
saludos y gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
veo que tambien hay que flashear CWM, puesto que esta para bajar aparte,...mismo metodo pues, flash kernel, flash cwm y reiniciar para wipes,...a ver si este va
saludos PD. vale, no ha hecho falta, con flashear el kernel ha sido suficiente, luego volumen - y wipes,...ahora seguramente meta la electrifiying, que me parece de lo mas rapido y mejor gestion de ram que he probado,... saludos y gracias,...pero vamos, que tengo que seguir con lo de la Nemesis,...pero ya para mañana,... Última edición por PistonS Día 16/04/13 a las 01:35:16. |
|
||||
|
||||
Increíble la duración de la batería con nemesis. Eterna. Aparte del rendimiento. Lo único malo es que de vez en cuando no me respeta la frecuencia máxima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo que tambien hay que flashear CWM, puesto que esta para bajar aparte,...mismo metodo pues, flash kernel, flash cwm y reiniciar para wipes,...a ver si este va
saludos PD. vale, no ha hecho falta, con flashear el kernel ha sido suficiente, luego volumen - y wipes,...ahora seguramente meta la electrifiying, que me parece de lo mas rapido y mejor gestion de ram que he probado,... saludos y gracias,...pero vamos, que tengo que seguir con lo de la Nemesis,...pero ya para mañana,... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo hasta ayer sin problemas, bueno, lo mismo que te pasa a ti, lo de las frecuencias... Pero con Endomondo no es capaz de localizarme, se cierra sólo y se me reseteaba el launcher (el de Sony), me cambiaba el orden de las apps
|
||||
|
||||
Perdonad, el XU de mi hermano es libre de fabrica.
Como libero el bootloader sin tener que mandarlo a sony? Por que pone que lo tengo que enviar a sony y como que no... En los xperia 2011 si es libre de fabrica, te dan un codigo y con el fastboot lo haces tu. |
|
||||
|
||||
Abre el marcador telefónico del terminal y marcando *#*#7378423#*#* ( los numeros se corresponden a las posiciones de la palabra SERVICE ) veras un menú: Entrando en Configuration veras si tienes bloqueado el Fastboot Que te pone en Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = ???
|
||||
|
||||
Primero mira como tienes el Rooting Status.
Abre el marcador telefónico del terminal y marcando *#*#7378423#*#* ( los numeros se corresponden a las posiciones de la palabra SERVICE ) veras un menú: Entrando en Configuration veras si tienes bloqueado el Fastboot Que te pone en Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = ??? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|