|
||
|
||||
|
||||
supongo que al actualizar el kernel nemesis no es necesario volver a flashear los drivers no?
aprovecho tambien para preguntar si es necesario hacer wipes de cache y de dalvik despues de instalar un kernel, yo lo hago pero no se si se necesita o vale para algo. |
|
|
||||
|
||||
En las instrucciones parece que si, yo al menos hago el Wide caché y dalvik, voy q poner el 2.0
![]()
|
||||
|
||||
Que grande, va como un tiro, ahora el problema será el de elegir gobernador, madre mía, hay 400, jajja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final me vais hacer probar nemesis. Tan rápido y tan bien gestiona la RAM?
|
||||
|
||||
tengo, actualmente, la electrifiying,...he descargado el Kernel nemesis que comentais de XDA, voy a seguir los pasos del primer post, flashtool, fastboot mode, flahsera kernel, en este caso .elf, wipes y reincio,...no hay problema en no tocar la rom supongo,...tambien he descargado las librerias que comenta para evitar problemas en caso de no tener la rom enigma, las cuales se meten en sd, y se instalan por CWM,...volumen+ o - ???
tengo bootloader abierto, es la primera vez que toco kernel y no quisiera cagarla saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Los nuevos drivers de la mali se pueden instalar en cm también no?
|
||||
|
||||
tengo, actualmente, la electrifiying,...he descargado el Kernel nemesis que comentais de XDA, voy a seguir los pasos del primer post, flashtool, fastboot mode, flahsera kernel, en este caso .elf, wipes y reincio,...no hay problema en no tocar la rom supongo,...tambien he descargado las librerias que comenta para evitar problemas en caso de no tener la rom enigma, las cuales se meten en sd, y se instalan por CWM,...volumen+ o - ???
tengo bootloader abierto, es la primera vez que toco kernel y no quisiera cagarla saludos y gracias ![]()
Última edición por Loren82 Día 15/04/13 a las 19:36:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con blood no va bien. Imagino que en stock bien. Pero con un mod al igual solo va bien con enigma
|
||||
|
||||
bueno, primer intento de flash kernel fallido,...el telefono, pulsar el boton de incio vibra pero no hace nada mas,...y se queda muerto,...quitar bateria, y flashear de nuevo a firm b54 indian,....voy a rootear de nuevo, hacer CWM e intentar de nuevo la operacion sin rom previa,...e intentar arrancar con la b54 indian,...
saludos |
|
||||
|
||||
bueno, primer intento de flash kernel fallido,...el telefono, pulsar el boton de incio vibra pero no hace nada mas,...y se queda muerto,...quitar bateria, y flashear de nuevo a firm b54 indian,....voy a rootear de nuevo, hacer CWM e intentar de nuevo la operacion sin rom previa,...e intentar arrancar con la b54 indian,...
saludos ![]()
|
||||
|
||||
saludos ![]()
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
el problema que despues de flashear el kernel ya no reinicia ni enciende
saludos PD. voy a soltar piernas un poco y luego lo vuelvo a intentar, ...de momento aqui dejo el pisapapeles hasta que vuelva y lo flahse con la b54 de nuevo y vuelva a empezar Última edición por PistonS Día 15/04/13 a las 21:01:55. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
y por ese CWM que entre, instale las librerias,....¿SI? saludos PD. una duchita y vuelvo,.... |
|
||||
|
||||
bueno, pues evidentemente, algo hago mal, puesto que flahseo kernel, luego CWM, y ya no enciende,...el caso es que aprietas el boton, vibra, pero nada, quito la bateria, la pongo, conecto usb con volumen+ para fastboot, y se pone en dicho modo y puedo volver a flashear,...pero despues nada, no reinicia,...
saludos |
|
|
||||
|
||||
Así me pasaba por no estar desbloqueado el bootloader
|
![]() |
![]() |
||||||
|