|
||
|
||||
|
||||
yo estoy probando el kernel nemesis ahorita
lo instale sobre el de munjeni solo espero que no me de problemas por otro lado este kernel nemesis trae los drivers mali actualizados hay que instalarlos por separado y senti ciertas cosas mas rapidas, a lahora de abrir apps mas que todo, ademas no tiene oveclock por lo que deberia rendir mejor la bateria ...vamos a ver como ![]() Mali Userspace Libraries
Última edición por Loren82 Día 10/04/13 a las 09:55:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ah, si no la teneis os la dejo aqui, la play Store 4.0.25 https://mega.co.nz/#!WQlwCCgY!EsH7M3...4ymKoL6MkliLBk
|
||||
|
||||
cosa extraña es que el pcc no me detecta la rom con el kernel nemesis
aunque tengo la b.10 me dice que hay una actualizacion y me tira la misma version ![]() aparte de eso todo va bien... note que hay mas porcentaje en deep sleep ... estaba en 88% con el mismo uso... sera otra mejora lo otro que quiero probar la aplicacion stamina, la que trae ics para desconectar datos y ahorrar bateria vamos a ver
|
||||
|
||||
probando el kernel nemesis con los drivers actualizados. empezare a probar y a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
El de vengeance sobre la .10 stock va bien pero se me sube de rato en rato a 1150 el procesador...
Voy a probar otra, creo que voy a probar la Mujenji. Si no probaré la Nemesis a ver. Yo he puesto la stock con el kernel munjeni (que veo que no esta comentado). Lo puse por el cwm para probar cosillas, pero me he quedado flipado de lo bien que va la stock asi. Le tengo que dar mas tiempo pero la mejora es buena. Por cierto, una vez cambiado el kernel, podria bloquear el bootloader para evitar bricks futuros o es una animalada lo que pregunto?
Enviado desde mi Blade ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036756 Última edición por DOHCtorVTEC Día 10/04/13 a las 22:47:39. |
|
||||
|
||||
El de vengeance sobre la .10 stock va bien pero se me sube de rato en rato a 1150 el procesador...
Voy a probar otra, creo que voy a probar la Mujenji. Si no probaré la Nemesis a ver. Vaya, pensaba que estaba en la lista, este verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036756 ![]()
Última edición por Loren82 Día 10/04/13 a las 23:07:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el nemesis tampoco se mantienen las frecuencias seleccionadas. ¿Tan difícil es?
|
|
||||
|
||||
Ya decía que lo he puesto y no arrancaba el móvil, menudo puto animal soy. He puesto el Nemesis y perfecto. Por lo que veo en el de Munjeni hay que hacerlo así
|
|
||||
|
||||
la navegacion con el nemesis es increiblemente rapida... me esta gustando este kernel jejeje
|
||||
|
||||
Ya decía que lo he puesto y no arrancaba el móvil, menudo puto animal soy. He puesto el Nemesis y perfecto. Por lo que veo en el de Munjeni hay que hacerlo así
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La munjeni es el enlace que puso loren.
Y si, hay que quitar el ftr y cargarlo por fastboot y luego acabas la instalacion desde el cwm. Ahora mismo no recuerdo como lo hice, pero fijo que fue con la stock iberia + root + cwm vancete (todo en htcmania). Por cierto, como se carga el kernel con flashtool?. Sobre bloquear el bootloader tenia entendido que el bootloader evita que cambies el kernel y si no es el kernel original podria producir brick, o en caso de bloquearlo, impedir que se pueda desbloquear. No se, que es un poco arriesgado como para probar ![]() Enviado desde mi Blade |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La munjeni es el enlace que puso loren.
Y si, hay que quitar el ftr y cargarlo por fastboot y luego acabas la instalacion desde el cwm. Ahora mismo no recuerdo como lo hice, pero fijo que fue con la stock iberia + root + cwm vancete (todo en htcmania). Por cierto, como se carga el kernel con flashtool?. Sobre bloquear el bootloader tenia entendido que el bootloader evita que cambies el kernel y si no es el kernel original podria producir brick, o en caso de bloquearlo, impedir que se pueda desbloquear. No se, que es un poco arriesgado como para probar ![]() Enviado desde mi Blade ![]()
|
||||
|
||||
Si, rallo, modo fastboot, conectas el móvil en modo fastboot y eliges "select kernel to flash".
|
||||
|
||||
el kernel de munjeni viene con con unos tweaks que si quieren o no se instalan por cwm
que se incluyen en estas extras... tengo entendido que un script que limpia la memoria cuando baja de 80 y alguna que otra cosa mas pero en si el kernel se instala por fastboot y listo, el paquete memory tweak es opcional jejejeje ese kernel de munjeni tiene rato de estar ahi y era el mejorcito hasta ahora que saliero como 100 kernel mas jajajajaja el afloramiento o edad dorada de los kernel dijo alguien saludos
|
||||
|
||||
hblando de otro tema, en si del kernel nemesis
viene con el i/o sheduler row como predeterminado lei que es nuevo y esta hecho especificamente para dispositivos moviles da prioridad a la lectura y que parece estar dando muy buenos resultados sigo encantado con este kernel ahi seguire comentado, es que hasta ahora siento que el telefono se mueve como quiero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hblando de otro tema, en si del kernel nemesis
viene con el i/o sheduler row como predeterminado lei que es nuevo y esta hecho especificamente para dispositivos moviles da prioridad a la lectura y que parece estar dando muy buenos resultados sigo encantado con este kernel ahi seguire comentado, es que hasta ahora siento que el telefono se mueve como quiero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todos modos, ya no entiendo de governor/scheduler, cual es mejor o cual hace qué diferencias. Ya me he instalado el CWM (ya era hora) y bueno, ahora me pica la curiosidad de las Librerías Mali esas. Para eso, ¿Sólo hay que meter el ZIP a la SD y desde el CWM darle a "install Zip from SD" verdad? Siento tanta pregunta chorra, pero antes he tenido un susto con el kernel del Sola y prefiero preguntar una tontería así que liarla petarda. Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
dale sin miedo es asi como dices
lo de los governadores es la forma en que el sistema maneja la velocidad de precesador por decirte algo ondemand sube la velocidad al maximo que lo tengas y luego la va bajando segun el uso mientras que on performance siempre tiene la velocidad al maximo el tan afamado smartassv2 va subiendo la velocidad segun la demanda y en tiempo real lo cual en teoria lo hace de los governos mas eficientes lo de los planificadores e/s ( i/o shedulers) es la forma en se manejan los procesos esto es un poquito mas complicado saludos
Última edición por Stvn Día 11/04/13 a las 08:15:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stvn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en 200/800 con smartassv2 y ca fenómeno. La batería a falta de conclusiones definitivas de porta bastante bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|