|
||
|
||||
|
||||
El sliding ahora tambien es compatible con cm.
|
|
||||
|
||||
Exceptuando la última rev. De vengeanze sobre ezzo. Las anteriores las he estado probando hoy y no son estables. Establecen la mínima frecuencia 100 y la máxima en 1.3
|
||||
|
||||
Hola, la verdad que nunca había visto un tema así, tengo varias dudas ya que nunca me he metido en estos temas.
Tengo el BL desbloqueado obviamente y estoy en la .10 y la verdad la tengo bien limpia y funciona correcto. El tutorial parece fácil, pero ¿Esto no cambia nada de la ROM ni se te borra el contenido del móvil o SD? Sé más o menos lo que es el kernel pero no sé como afecta cambiarlo, nunca lo he leido. Probaría el Vengeance, (o si me recomiendas alguno para la .10 stock, el CWM me da igual ya que no quiero instalar de momento ni roms ni nada y la radio tampoco la uso, de hecho está desinstalada) si fuera mal que debo hacer, solamente conseguir el de la .10 y volver a darle con el flashtools ¿Se puede hace backup del que tengo ahora? Perdón por tanta duda! Gracias de antemano. Última edición por DOHCtorVTEC Día 09/04/13 a las 19:12:50. |
|
||||
|
||||
Hola, la verdad que nunca había visto un tema así, tengo varias dudas ya que nunca me he metido en estos temas.
Tengo el BL desbloqueado obviamente y estoy en la .10 y la verdad la tengo bien limpia y funciona correcto. El tutorial parece fácil, pero ¿Esto no cambia nada de la ROM ni se te borra el contenido del móvil o SD? Sé más o menos lo que es el kernel pero no sé como afecta cambiarlo, nunca lo he leido. Probaría el Vengeance, (o si me recomiendas alguno para la .10 stock, el CWM me da igual ya que no quiero instalar de momento ni roms ni nada y la radio tampoco la uso, de hecho está desinstalada) si fuera mal que debo hacer, solamente conseguir el de la .10 y volver a darle con el flashtools ¿Se puede hace backup del que tengo ahora? Perdón por tanta duda! Gracias de antemano. ![]() Para volver a tenerlo como estabas, solo tendrías que volver a flashear el kernel de la Stock rom, no te haria falta volver a flashear toda la rom con flashtool, solo el kernel, eso se consigue en flashtool, como si fueses a flashear la stock rom de nuevo, pero en la casilla Exclude deberas marcar todo menos Exclude Kernel, así conseguirás que solo se flashee el kernel y en la casilla Wipe deberas marcar wipe cache y wipe apps log dejando en blanco wipe data
|
||||
|
||||
Tengo el BL desbloqueado obviamente y estoy en la .10 y la verdad la tengo bien limpia y funciona correcto. El tutorial parece fácil, pero ¿Esto no cambia nada de la ROM ni se te borra el contenido del móvil o SD? Sé más o menos lo que es el kernel pero no sé como afecta cambiarlo, nunca lo he leido. Probaría el Vengeance, (o si me recomiendas alguno para la .10 stock, el CWM me da igual ya que no quiero instalar de momento ni roms ni nada y la radio tampoco la uso, de hecho está desinstalada) si fuera mal que debo hacer, solamente conseguir el de la .10 y volver a darle con el flashtools ¿Se puede hace backup del que tengo ahora? Perdón por tanta duda! Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Vuestra ayuda ha servido para:
![]() ![]() Qué bien, tenía un poco de canguelo, me he bajado la ROM .10 por si acaso y todo ![]() La verdad es que va genial, a 1.15 se nota que todo va algo más rápido, por ejemplo en el scroll por ajustes que ahí siempre parece que faltaba, ya probaré dándole candela. No hay cuelgues, no hay cierres, y todo bien en unos pocos segundos. Una última cosa ¿Teniendolo a 800 o 1000 haciendo un uso normal, debería notar una mejora de batería o algo del estilo, o es sólo para el overclock cambiar el kernel? Muchísimas gracias de veras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo todo abierto , pero al flasearlo me da error , ahí que hacer algo para abrir el Bootloader? mi móvil me dice que todo esta abierto
09/010/2013 23:10:40 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (8058 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.001s 09/010/2013 23:10:40 - INFO - Please check the log before rebooting into system Última edición por ekagas Día 09/04/13 a las 23:11:33. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué bien, tenía un poco de canguelo, me he bajado la ROM .10 por si acaso y todo ![]() La verdad es que va genial, a 1.15 se nota que todo va algo más rápido, por ejemplo en el scroll por ajustes que ahí siempre parece que faltaba, ya probaré dándole candela. No hay cuelgues, no hay cierres, y todo bien en unos pocos segundos. Una última cosa ¿Teniendolo a 800 o 1000 haciendo un uso normal, debería notar una mejora de batería o algo del estilo, o es sólo para el overclock cambiar el kernel? Muchísimas gracias de veras. ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo todo abierto , pero al flasearlo me da error , ahí que hacer algo para abrir el Bootloader? mi móvil me dice que todo esta abierto
09/010/2013 23:10:40 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (8058 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.001s 09/010/2013 23:10:40 - INFO - Please check the log before rebooting into system ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué bien, tenía un poco de canguelo, me he bajado la ROM .10 por si acaso y todo ![]() La verdad es que va genial, a 1.15 se nota que todo va algo más rápido, por ejemplo en el scroll por ajustes que ahí siempre parece que faltaba, ya probaré dándole candela. No hay cuelgues, no hay cierres, y todo bien en unos pocos segundos. Una última cosa ¿Teniendolo a 800 o 1000 haciendo un uso normal, debería notar una mejora de batería o algo del estilo, o es sólo para el overclock cambiar el kernel? Muchísimas gracias de veras. ![]()
|
||||
|
||||
09/010/2013 23:10:40 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (8058 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.001s 09/010/2013 23:10:40 - INFO - Please check the log before rebooting into system ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, aprovechó para recordar a todos que no si nos tira el mensaje de una actualización lo ignoramos. Una actualización OTA. con el bootloader desbloqueado nos brickearia el movil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya lo abri amigo que kernel recomiendan
|
|
||||
|
||||
Para la stock?. El Némesis va muy bien, lo he llevado desde el viernes o asi, ahora acabó de poner el Sliding que lo han actualizado y de momento también muy bien. No se, yo te diría que los vayas probando
Edito: Si no te gusta como va uno siempre puedas cambiarlo sin perder nada
Última edición por Loren82 Día 10/04/13 a las 00:45:06. |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la stock con el kernel munjeni (que veo que no esta comentado). Lo puse por el cwm para probar cosillas, pero me he quedado flipado de lo bien que va la stock asi. Le tengo que dar mas tiempo pero la mejora es buena. Por cierto, una vez cambiado el kernel, podria bloquear el bootloader para evitar bricks futuros o es una animalada lo que pregunto?
Enviado desde mi Blade |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la stock con el kernel munjeni (que veo que no esta comentado). Lo puse por el cwm para probar cosillas, pero me he quedado flipado de lo bien que va la stock asi. Le tengo que dar mas tiempo pero la mejora es buena. Por cierto, una vez cambiado el kernel, podria bloquear el bootloader para evitar bricks futuros o es una animalada lo que pregunto?
Enviado desde mi Blade ![]()
|
||||
|
||||
yo estoy probando el kernel nemesis ahorita
lo instale sobre el de munjeni solo espero que no me de problemas por otro lado este kernel nemesis trae los drivers mali actualizados hay que instalarlos por separado y senti ciertas cosas mas rapidas, a lahora de abrir apps mas que todo, ademas no tiene oveclock por lo que deberia rendir mejor la bateria ...vamos a ver como
![]() |
![]() |
||||||
|