|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación y discusion sobre Kernels y Roms (Bootloader Desbloqueado)
Solo para usuarios avanzados, utilízalos bajo tu propia responsabilidad, los creadores no se hacen responsables de los daños que estos puedan causar
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Loren82 Día 03/06/13 a las 12:07:45. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como flashear los kernels en sus diferentes tipos
-------------------------------------------------------------------------------------- __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------ .img o .elf ------------------------------------------ 1º Abrimos Flashtool 2º Daremos al icono del rallo y elegimos Fastboot mode 3º Enchufamos el móvil al PC en modo Fastboot (Volumen +) y elegimos la opcion Select kernel to Flash 4º Elegimos el archivo a flashear y esperamos a que el proceso termine, fijandonos en la ventana de Flashtool -------------------------------------------------------------------------------------- __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Loren82 Día 07/03/13 a las 21:45:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recopilacion de ROMS para Bootloader desbloqueado
-------------------------------------------------------------------------------------- Cyanogenmod 9.1 MIUI v 4 Nova v 2.5 por Soup Team --------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Loren82 Día 14/03/13 a las 15:18:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Recopilación y discursion sobre Kernels
Yo lo voy a probar en cuanto tenga un momento,gracias loren ;)
|
||||
|
||||
Última edición por Loren82 Día 06/03/13 a las 14:09:41. |
|
||||
|
||||
Ole! Hacia falta.
|
||||
|
||||
Gran tema. Aquí tenéis un seguidor más. Yo estaba detrás del kernel vengeance pero eso de que no funcione el cwm es un problema que no se puede pasar por alto en mi opinión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, es una pena, lo de la radio también me fastidia bastante, mañana probaré otro y seguiré buscando mas
|
||||
|
||||
yo solo probe el munjeni... hace tiempo por cierto por que me devolvi a ginger jejeje
la verdad es que iba bastante bien... tiene el cwm touch que muy comodo y venia con los governadores de andy, yo le usaba el smartassv2 con oc a 1.15 ahora no hay recomendacion de kernels para ginger?? desgraciadamente ya no han hecho nuevos... seria genial uno con los governadores actualizados y alguna que otra cosa de momento yo estoy usando este... muy viejo por cierto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1896867 nota importante ... esta basado en la .184 (gingerbread) y es solo para bl abierto saludos
|
||||
|
||||
Según leo en xda el kernel vengeance aun no va muy fino. Algunos tienen que sacar la batería cuando quieren usar el móvil después de dejarlo bloqueado, a otros no les respeta la frecuencia máxima que establecen y se va al 1.15 "sin permiso"... Habrá que darle un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Según leo en xda el kernel vengeance aun no va muy fino. Algunos tienen que sacar la batería cuando quieren usar el móvil después de dejarlo bloqueado, a otros no les respeta la frecuencia máxima que establecen y se va al 1.15 "sin permiso"... Habrá que darle un tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
yo solo probe el munjeni... hace tiempo por cierto por que me devolvi a ginger jejeje
la verdad es que iba bastante bien... tiene el cwm touch que muy comodo y venia con los governadores de andy, yo le usaba el smartassv2 con oc a 1.15 ahora no hay recomendacion de kernels para ginger?? desgraciadamente ya no han hecho nuevos... seria genial uno con los governadores actualizados y alguna que otra cosa de momento yo estoy usando este... muy viejo por cierto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1896867 nota importante ... esta basado en la .184 (gingerbread) y es solo para bl abierto saludos ![]()
|
||||
|
||||
Para convertirse nuevo nuevo no hay nada, el Xperia supercharged es el último, creo que la lista lamentablemente está bien...
|
||||
|
||||
![]() ![]() siempre me han dado ganas de hacer el intento... pero solo instalar ubuntu me da un perezon
|
||||
|
||||
Estoy probando el vengeance para CM (los quiero al menos tener un dia en el movil para ver que no dan fallos), yo si tengo ubuntu, lo instale para ver si podía compilar CM9 desde las fuentes de Cyanogen, pero hay algo que me dejo por el camino y en el proceso me tira un error. Supongo que por algún sitio habrá algo de material para poder hacerlo.. haber si mañana tengo tiempo y me pongo a buscar mas y encuentro algo de info
|
||||
|
||||
ahora que comenta lo de compilar... hay una nueva compilacion de jb para el sxu
hecha desde la fuente... nada de portear... supuestamente ya arranca pero tira error de upgrade android, estan compilando un kernel pero he escuchado tantas veces eso que ya no se ni que creer jajajaja ojala sea ciero y la pongan a funcionar
|
||||
|
||||
ahora que comenta lo de compilar... hay una nueva compilacion de jb para el sxu
hecha desde la fuente... nada de portear... supuestamente ya arranca pero tira error de upgrade android, estan compilando un kernel pero he escuchado tantas veces eso que ya no se ni que creer jajajaja ojala sea ciero y la pongan a funcionar ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, yo tampoco creo que sea fácil viendo que hay tan poquitos
|
||||