|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La JW4, que esta en el tutorial no es la ultima, al parecer ni la JW6, sino esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752761 la ZSJW4 2.3.6, lo que no se si es una rom completa, o si pierdo algo al instalarle uan rom no europea. Cual flasheo, necesito que sea lo mas estable posible. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola xic@s!!!! Tengo un problema a la hora de descomprimir la JVU 236, y es que me pide una contraseña. Donde la puedo encontrar?^Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola xicos tengo un problema a la hora de descomprimir el JVU 236, me pide una contraseña. De donde la puedo sacar??? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No puedo decir ninguna diferencia de rendimiento con respecto a la JW6. Hay modificaciones menores en la UI. -El icono del teléfono es como los del sgs/sgs3 -Llamadas entrantes usa icono circulares(como el lockscreen) en vez de las barras deslizadoras -La pantalla de bloque no muestra la compañia. A parte de eso yo tengo instala da la JVU pero es inestable, es decir, - El navegador se cierra cada vez que lo abro la 1 vez. - La camara se queda pillada. y algunos fallos mas. Me gustaría saber cual es la mas estable de todas, para no tener que cambiarla nunca XD Gracias. |
|
||||
|
||||
A parte de eso yo tengo instala da la JVU pero es inestable, es decir, - El navegador se cierra cada vez que lo abro la 1 vez. - La camara se queda pillada. y algunos fallos mas. Me gustaría saber cual es la mas estable de todas, para no tener que cambiarla nunca XD Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
La ultima JW4 o la anterior JVU porque la JW6 del foro es una ROM cocinada: I9000XWJW6 [Android 2.3.6]
PD: Aqui se habla solo de Stock ROMs nada de la cocinadas o Custom ROMs Última edición por kakadeluxe Día 08/07/12 a las 18:16:34. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!! Bueno por fin he puesto la Cyanogenmod!! Está todo correcto, menos un problemilla y es que el wifi no quiere conectarse, se queda en "Obteniendo dirección IP". No se que es lo que tengo que hacer o a que tuturial entrar. Porfavor me hechais una mano????
|
|
||||
|
||||
Hola, perdoname pero no encuentro donde debo acceder para plantear mi problema. Llevo tarde y noche y sigo sin tener wifi. La verdad es que me hace falta para poder liberar el tlfn, porque tampoco tengo conexion con la operadora. Porfavor echadme un cable, os lo agradeceria mucho. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdoname pero no encuentro donde debo acceder para plantear mi problema. Llevo tarde y noche y sigo sin tener wifi. La verdad es que me hace falta para poder liberar el tlfn, porque tampoco tengo conexion con la operadora. Porfavor echadme un cable, os lo agradeceria mucho. Gracias.
![]() Y si tienes Cm7 aqui... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
numero de Kernel distintos o igual al actualizar?
Hola,
He realizado la instalacion del Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire) y ha salido perfecto porque me lo ha rooteado o en principio eso es lo que me dice la aplicacion Root Checker, el caso es que en la version del kernel del movil me pone 2.6.35.7-I9000XXJW4-CL1043937 se.infra@SEP-62#2 no deberia poner CF-Root 4.3._JW4 ??? he hecho algo mal?? o es asi como debe de quedar?? en la app SuperSU he tickado enable superuser pues el que pones en el tuto no aparece de esa forma y es lo mas parecido a active root. Gracias por los tutos son impresionantes !! |
|
||||
|
||||
Un matiz kakadeluxe...La JW6 si es una Rom Stock,en el enlace que has puesto aparece primero la Deodex de lirik pero justo debajo esta el enlace al hilo de XDA donde se puede descargar la version Odex
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias deeelite voy a ver si me dicen algo.
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a ver si esto te hace el apaño hasta que descubras por qué no te funciona. Suerte Pd: si la dirección no te vale y tu router asigna direcciones automáticamente mira cuál es la dirección ip del ordenador de casa y le pones las misma +1 y la misma máscara de red (ser suele ver en propiedades de la conexión del ordenador). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la jvu con CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS, esto es correcto?? y que csc debo instalar para el tema de cobertura y que no salga R?? mi movil lo libere pero uso yoigo.
Otra cosa, para meter la JW6 me he bajado el zip, que viene con los tres archivos, debo poner el pit 512?? y marcar repartition?? Tambien pone Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 pero no se cual es el archivo que me tengo que descargar. Una ayuda por favor, gracias |