Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
brunob brunob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pude instalar el JVU, todo bien, solo que al momento de descargar o navegar usando el WIFI es mas lento de lo que tenia con 2.3.3, que puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
c-m-g c-m-g no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, yo instale la rom gingerbread 2.3.4 en junio hasta ahora me ha iso bien, ahora voy a probar con la ultima 2.3.6, espero que me salga bien siguiendo las recomendaciones de este post.
Gracias a todos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
jj8 jj8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Hola buenas a todos tengo una duda en 1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6 del punto 4 pone que hay que poner el PIT pero el archivo que descargo no pone nigun archivo con PIT. Alguien podria indicarme que PIT debería poner. Muchas gracias y la guia esta genial
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
pandoro pandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Hola alguien me puede aclarar y/o confirmar si puedo actualizar mi móvil a una versión diferente de I9000BUJVA??

Ahora tengo estos datos y quisiera saber si solo puedo actualizar a versiones más nuevas pero que tengan el código I9000BUJVA, o si puedo poner cualquier rom de cualquier versión???:

PDA: I9000BUJVA
PHONE: I9000BUJV3
CSC: I9000GATLJV6
Build Info: Thu May 19 19:38:45 KST 2011

Alguien me lo puede decir?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
planteo una consulta....instalé esta rom con cf_root como se describe....todo ok...pero...valorando desde 5 dias puesta....consume mucha bateria...no me llega pasar el dia...tengo cuelgues...sea en app...juegos...navegar...correo..watsapp...en ocasiones se relentiza y se bloquea....quitar bateria y volver a encender me toca....nose...vengo de roms oficiales actualizadas por kies de la compañia....uffff....no acabo de estar totalmente satisfecho con esta rom...quizas hice algo mal...o q opinais la quer los teneis puesta...alguna recomendacion de configuracion o cambiar a otra rom???
gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Exclamation cagada total.

Hola, estaba actualizando y por error (antes flaseaba con la version 1.7 de odin)
marque mal las casillas y en lugar de:
-pda
-modem
-csc

puse
-bootloader
-pda
-modem

alguna solución??? he intentado volver a flasear con las cosas correctas y nada

susto sobrepasado.
Reiniciar otra vez en download, apagar odin y hacer como debe ser......... a partir de ahora ire con mas calma ........ pasado el acojone

Última edición por wayp55 Día 11/02/12 a las 21:12:17. Razón: arreglado
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jj8 Ver Mensaje
Hola buenas a todos tengo una duda en 1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6 del punto 4 pone que hay que poner el PIT pero el archivo que descargo no pone nigun archivo con PIT. Alguien podria indicarme que PIT debería poner. Muchas gracias y la guia esta genial
Necesitas el pit 512,puedes descargartelo desde aqui.... http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1..._20100512.pit
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 11/02/12, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por pandoro Ver Mensaje
Hola alguien me puede aclarar y/o confirmar si puedo actualizar mi móvil a una versión diferente de I9000BUJVA?? Ahora tengo estos datos y quisiera saber si solo puedo actualizar a versiones más nuevas pero que tengan el código I9000BUJVA, o si puedo poner cualquier rom de cualquier versión???: PDA: I9000BUJVA PHONE: I9000BUJV3 CSC: I9000GATLJV6 Build Info: Thu May 19 19:38:45 KST 2011 Alguien me lo puede decir? Gracias. Un saludo.
Puedes y debes,actualiza a JVU que te ira mucho mejor el tlf y quitaras toda la basura de tu operador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
planteo una consulta....instalé esta rom con cf_root como se describe....todo ok...pero...valorando desde 5 dias puesta....consume mucha bateria...no me llega pasar el dia...tengo cuelgues...sea en app...juegos...navegar...correo..watsapp...en ocasiones se relentiza y se bloquea....quitar bateria y volver a encender me toca....nose...vengo de roms oficiales actualizadas por kies de la compañia....uffff....no acabo de estar totalmente satisfecho con esta rom...quizas hice algo mal...o q opinais la quer los teneis puesta...alguna recomendacion de configuracion o cambiar a otra rom??? gracias un saludo
Las Stocks tienen un consumo parecido todas,sean las de tu operador o las otras.El consumo depende mas del uso que tu hagas del telefono pero vamos.si tu experiencia con esta rom no es buena lo mejor que puedes hacer es probar alguna otra a ver si la cosa te mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias deeeelite.....voy primero a terminar de configurar cosillas y darle unos dias mas...haber si mejora y me hago con ello...no suelo tener mas de 2 juegos....algunas aplicaciones consideradas basicas/habituales....y conectado 3g como 6-8 horas....wifi 4 horas.....y entre llamadas y mensajes nada fuera d elo normal....por eso planteaba duda pq me extrañaba q tubiera tanto consumo....a lo mejor como soy novato en esto de roms no stocks operadoras....sino probaré alguna otra y compararé con mas conocimiento de causa....
ya de paso otra cosa haber si me orientas...con esta rom.....puedo modificar solo el kernel....cual me recomendarias (el tuyo tornado whirlwind, es un kernel??').....quizas esos "cuelgues" sean posibles del kernel....
gracias por tu tiempo....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
ok gracias deeeelite.....voy primero a terminar de configurar cosillas y darle unos dias mas...haber si mejora y me hago con ello...no suelo tener mas de 2 juegos....algunas aplicaciones consideradas basicas/habituales....y conectado 3g como 6-8 horas....wifi 4 horas.....y entre llamadas y mensajes nada fuera d elo normal....por eso planteaba duda pq me extrañaba q tubiera tanto consumo....a lo mejor como soy novato en esto de roms no stocks operadoras....sino probaré alguna otra y compararé con mas conocimiento de causa.... ya de paso otra cosa haber si me orientas...con esta rom.....puedo modificar solo el kernel....cual me recomendarias (el tuyo tornado whirlwind, es un kernel??').....quizas esos "cuelgues" sean posibles del kernel.... gracias por tu tiempo....un saludo
Si claro que puedes modificar solo el kernel,tornado whirlwind es una rom,el kernel se llama Tornado Aureus o Aureus Neutrino y realmente son muy buenos.Si te interesa puedes pasarte por este hilo.... [ROM] Tornado Rom 2.3.6 JVZ Zeus RC1 / XXJVT 2.3.5 GOLD ODEX by Brotuck & DamianGTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/12, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok deeelite...voy a leer detenidamente el enlace....muchas gracias de nuevo...si me surge alguna duda espero no molestarte demasiado si te pregunto algo...gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Actualizado el Primer post: Ya teneis puesto un Odin con su Pit para descargar.. asi no teneis que buscarlo y teneis todo lo necesario para flashear esta JVU..!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Desde donde me puedo descargar el csc fop ya que esta caido el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Desde donde me puedo descargar el csc fop ya que esta caido el enlace.
Este es es CSC de la ultima Gingerbread FOP que salio,puedes descargartelo y ponerlo en la casilla correspondiente de Odin con cualquier Stock Rom que flashees.... http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 07:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias deeelite
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Este es es CSC de la ultima Gingerbread FOP que salio,puedes descargartelo y ponerlo en la casilla correspondiente de Odin con cualquier Stock Rom que flashees.... http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5
osea que con este csc fop lo pongo en la JVU y con yoigo no me tiene que parecer la R de rooming ¿no?

enga asias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
osea que con este csc fop lo pongo en la JVU y con yoigo no me tiene que parecer la R de rooming ¿no? enga asias
Me temo que no es asi compi,la R no te aparece por que tengas una rom de yoigo sino por que estas bajo su cobertura en todo caso pasate por este tutorial a ver si te sirve.... [Tutorial] Quitar la R de roaming
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Me temo que no es asi compi,la R no te aparece por que tengas una rom de yoigo sino por que estas bajo su cobertura en todo caso pasate por este tutorial a ver si te sirve.... [Tutorial] Quitar la R de roaming
Lo digo por que con la js8 tambien pasaba y al poner la fop se quitaba la r yo lo tengo de esta manera
bueno yo lo voy aprobar si me decido a flasear y comentare

enga asias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/02/12, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he metido este, ahora como saber si soy fop porque pongo la combinacion del 272 y no veo el fop por ninguna parte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:52:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /