|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pude instalar el JVU, todo bien, solo que al momento de descargar o navegar usando el WIFI es mas lento de lo que tenia con 2.3.3, que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo instale la rom gingerbread 2.3.4 en junio hasta ahora me ha iso bien, ahora voy a probar con la ultima 2.3.6, espero que me salga bien siguiendo las recomendaciones de este post.
Gracias a todos, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos tengo una duda en 1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6 del punto 4 pone que hay que poner el PIT pero el archivo que descargo no pone nigun archivo con PIT. Alguien podria indicarme que PIT debería poner. Muchas gracias y la guia esta genial
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede aclarar y/o confirmar si puedo actualizar mi móvil a una versión diferente de I9000BUJVA??
Ahora tengo estos datos y quisiera saber si solo puedo actualizar a versiones más nuevas pero que tengan el código I9000BUJVA, o si puedo poner cualquier rom de cualquier versión???: PDA: I9000BUJVA PHONE: I9000BUJV3 CSC: I9000GATLJV6 Build Info: Thu May 19 19:38:45 KST 2011 Alguien me lo puede decir? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
planteo una consulta....instalé esta rom con cf_root como se describe....todo ok...pero...valorando desde 5 dias puesta....consume mucha bateria...no me llega pasar el dia...tengo cuelgues...sea en app...juegos...navegar...correo..watsapp...en ocasiones se relentiza y se bloquea....quitar bateria y volver a encender me toca....nose...vengo de roms oficiales actualizadas por kies de la compañia....uffff....no acabo de estar totalmente satisfecho con esta rom...quizas hice algo mal...o q opinais la quer los teneis puesta...alguna recomendacion de configuracion o cambiar a otra rom???
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estaba actualizando y por error (antes flaseaba con la version 1.7 de odin)
marque mal las casillas y en lugar de: -pda -modem -csc puse -bootloader -pda -modem alguna solución??? he intentado volver a flasear con las cosas correctas y nada ![]() susto sobrepasado. Reiniciar otra vez en download, apagar odin y hacer como debe ser......... a partir de ahora ire con mas calma ........ pasado el acojone Última edición por wayp55 Día 11/02/12 a las 21:12:17. Razón: arreglado |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos tengo una duda en 1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6 del punto 4 pone que hay que poner el PIT pero el archivo que descargo no pone nigun archivo con PIT. Alguien podria indicarme que PIT debería poner. Muchas gracias y la guia esta genial
![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede aclarar y/o confirmar si puedo actualizar mi móvil a una versión diferente de I9000BUJVA?? Ahora tengo estos datos y quisiera saber si solo puedo actualizar a versiones más nuevas pero que tengan el código I9000BUJVA, o si puedo poner cualquier rom de cualquier versión???: PDA: I9000BUJVA PHONE: I9000BUJV3 CSC: I9000GATLJV6 Build Info: Thu May 19 19:38:45 KST 2011 Alguien me lo puede decir? Gracias. Un saludo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
planteo una consulta....instalé esta rom con cf_root como se describe....todo ok...pero...valorando desde 5 dias puesta....consume mucha bateria...no me llega pasar el dia...tengo cuelgues...sea en app...juegos...navegar...correo..watsapp...en ocasiones se relentiza y se bloquea....quitar bateria y volver a encender me toca....nose...vengo de roms oficiales actualizadas por kies de la compañia....uffff....no acabo de estar totalmente satisfecho con esta rom...quizas hice algo mal...o q opinais la quer los teneis puesta...alguna recomendacion de configuracion o cambiar a otra rom??? gracias un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias deeeelite.....voy primero a terminar de configurar cosillas y darle unos dias mas...haber si mejora y me hago con ello...no suelo tener mas de 2 juegos....algunas aplicaciones consideradas basicas/habituales....y conectado 3g como 6-8 horas....wifi 4 horas.....y entre llamadas y mensajes nada fuera d elo normal....por eso planteaba duda pq me extrañaba q tubiera tanto consumo....a lo mejor como soy novato en esto de roms no stocks operadoras....sino probaré alguna otra y compararé con mas conocimiento de causa....
ya de paso otra cosa haber si me orientas...con esta rom.....puedo modificar solo el kernel....cual me recomendarias (el tuyo tornado whirlwind, es un kernel??').....quizas esos "cuelgues" sean posibles del kernel.... gracias por tu tiempo....un saludo |
|
||||
|
||||
ok gracias deeeelite.....voy primero a terminar de configurar cosillas y darle unos dias mas...haber si mejora y me hago con ello...no suelo tener mas de 2 juegos....algunas aplicaciones consideradas basicas/habituales....y conectado 3g como 6-8 horas....wifi 4 horas.....y entre llamadas y mensajes nada fuera d elo normal....por eso planteaba duda pq me extrañaba q tubiera tanto consumo....a lo mejor como soy novato en esto de roms no stocks operadoras....sino probaré alguna otra y compararé con mas conocimiento de causa.... ya de paso otra cosa haber si me orientas...con esta rom.....puedo modificar solo el kernel....cual me recomendarias (el tuyo tornado whirlwind, es un kernel??').....quizas esos "cuelgues" sean posibles del kernel.... gracias por tu tiempo....un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
ok deeelite...voy a leer detenidamente el enlace....muchas gracias de nuevo...si me surge alguna duda espero no molestarte demasiado si te pregunto algo...gracias.....
|
|
||||
|
||||
Actualizado el Primer post: Ya teneis puesto un Odin con su Pit para descargar.. asi no teneis que buscarlo y teneis todo lo necesario para flashear esta JVU..!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde donde me puedo descargar el csc fop ya que esta caido el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias deeelite
|
|
||||
|
||||
Este es es CSC de la ultima Gingerbread FOP que salio,puedes descargartelo y ponerlo en la casilla correspondiente de Odin con cualquier Stock Rom que flashees.... http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5
![]() enga asias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que no es asi compi,la R no te aparece por que tengas una rom de yoigo sino por que estas bajo su cobertura en todo caso pasate por este tutorial a ver si te sirve....
![]() ![]() ![]() bueno yo lo voy aprobar si me decido a flasear y comentare enga asias |
|
||||
|
||||
Ya he metido este, ahora como saber si soy fop porque pongo la combinacion del 272 y no veo el fop por ninguna parte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |