|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo del contador de flasheos es la parte donde pone Custom Binary Download: No ¿No? Si pone NO es que está a cero. En cuanto a lo de Modificado, a mi ya me ha saltado, pero es que yo le he metido el cerberus como aplicación de sistema (para evitar que alguien lo pueda eliminar con un simple wipe). O eso o que ya me he puesto a borrar apps de sistema como el Joyn o el ChatOn. Bueno, acabo de ver que ahora me pone que el estado es "Normal", asi que pa fiarse |
|
||||
|
||||
Hola.
He descargado la aplicación, pero no sé dónde tengo que ponerla en el galaxy para poder instalarla. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está instalada.
He puesto el triangle away pero no consigo que desaparezca lo del estado de terminal modificado |
|
||||
|
||||
Perdón por las preguntas, pero es que estoy medio empanado.
Después de rotearlo hay que desrotearlo de nuevo para que aparezca lo de normal...? |
|
||||
|
||||
Lo desroteo , reinicio está durante unos minutos estado del dispositivo ... buscando y luego aparece modificado.
Tengo que quitar el super su, el triangle away .... para que no me los detecte ? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Con la versión 1.3 a la primera. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Sí, se ha puesto en estado normal y ya me deja actualizar.
Gracias por la ayuda y el interés por ayudar a novatos como yo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no pudo rootear un lg l5 612 me sale ghandalf y queda ahi no hace nada que piedo hacer? o realmente el lg l5 no se puede rootear
|
|
||||
|
||||
me sale failed siempre ya sea supersu osuperuser abajo me sale gandalf y no tengo la opcion de cambiar tengo un lg l5 612 ayudenme por favor de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por que en mi lg l5 612 me da gandalf como única opción??? Me pueden ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
Porqué Permisos Root despues de UnRoot
Pues eso, que hice el Root con Framaroot, y todo bien, luego hice Unroot con el mismo Framaroot eligiendo las mismas opciones,y me dijo el framaroot que ok que estaba desrooteado. y mi sorpresa cuando abro el Root Explorer es que sigo teniendo Permisos Root. En estado del teléfono me dice Normal. Alguién que lo sepa porqué. |
|
||||
|
||||
Porqué Permisos Root despues de UnRoot
Pues eso, que hice el Root con Framaroot, y todo bien, luego hice Unroot con el mismo Framaroot eligiendo las mismas opciones,y me dijo el framaroot que ok que estaba desrooteado. y mi sorpresa cuando abro el Root Explorer es que sigo teniendo Permisos Root. En estado del teléfono me dice Normal. Alguién que lo sepa porqué. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo he reiniciado 2 o 3 veces sigo teniendo permisos.
Por si te vale, no tengo ya ni el framaroot ni SuperSu instalado, lo hice con el Framaroot 1.4.2 Última edición por apama Día 12/06/13 a las 16:54:47. |
|
|
||||
|
||||