|
||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo tanto con el CMD AZUL ccomo con el CMW touch, y fue ponerlo en otro portatil cn win 7, sin instalar deivers ni nada y a la primera. Yo creo que si tienes instalado pccompanion y demas en el pc, éste entra en conflicto con la aplicacion de rooteo y tal y hace que no funcione correctamente.
Sent from my iPhone4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo tanto con el CMD AZUL ccomo con el CMW touch, y fue ponerlo en otro portatil cn win 7, sin instalar deivers ni nada y a la primera. Yo creo que si tienes instalado pccompanion y demas en el pc, éste entra en conflicto con la aplicacion de rooteo y tal y hace que no funcione correctamente.
Sent from my iPhone4 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Probando el tactil!!.
|
||||
|
||||
Una preguntilla, lo que es para bootloader bloqueado es compatible con bootloader DESbloqueado?
¿Y cual es el CWM mas estable hasta el momento? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
le he puesto el tactil y va muy bien....saludos
|
||||
|
||||
También he conseguido instalar "la táctil".
Un comentario para la gente que no puede instalar, tened en cuenta que el pccompanion no debe estar ejecutándose (ni siquiera en la barra de tareas del PC), porque si no causa conflictos. El pccompanion también provoca conflictos con el flashtools. Saludos. |
|
||||
|
||||
Este también tiene buena pinta, en cuanto solucione los problemas con el puerto USB seria un 6.0.1.2 totalmente útil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945744 El posteado aquí lo que he probado funciona muy bien +1 Alguien sabe si se podrían pasar los archivos ftf a zip para tener todo mas a mano y cambiar mas agilmente de rom? |
|
||||
|
||||
Una pregunta que es lo que se puede hacer desde el recovery con el USB otg?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos me voy a instalar el recovery tactil y tenia una duda, cuando aga el backup como hago para almacenarlo en un pen con el cable otg?
para que sirve restaurar e advanced? restaura igual que el otro Última edición por JoniH4L Día 17/12/12 a las 13:28:38. |
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, gente! Nos hacéis la vida más sencilla.
|
|
||||
|
||||
Ami no me pasa eso de que no puedo cargarlo estando apagado jajaja
Gracias, funciona de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
excelente, me funciona al 100% la tactil, ya cambie el bootanimation, les recomiendo los de XDA el de la CIA o el nexus XXXDDD
salu2
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente bajo windows 732bits. Gracias maquina!! Ahora a meterle la electrifying jajaja
|
|
||||
|
||||
Es solo para bootloader bloqueado? Vale igual para bootloader desbloqueado no? No habeis tenido nadie problemas con el no? No borra nada de la configuracion, aplicaciones etc... del telefono no?
|
||||
|
||||
He actualizado el post con un cwm que te permite instalar mas roms. de momento he probado la xperiance que de momento es superconfigurable y me esta llendo muy bien, espero que os guste-
Un saludote |
|
||||
|
||||
Re: CWM para Xperia U Con B-Bloqueado EDITADO compatible con rom xperiance
Hola!
Iba a instalar el CWM y me encuentro con unas dudas... Según leo la mayoría pone el táctil, no? El de la opción 2 del primer post del hilo. Tiene algún bug? Otra duda es, el creador del foro dijo recientemente que traía novedades y las pondría en el primer post. Cuáles son? Qué CWM es más aconsejable a día de hoy? Lo digo por si los hay más avanzados, cambios de interfaz, idioma... Un saludo y gracias por anticipado. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|