|
||
|
||||
|
||||
¿Hay alguna Skin de este teclado con el estilo de la Diamond2? He visto el hilo del FingerKeyboard en XDA con la Skin que comento, pero no con esta variante de HTCMania tan bien optimizada para el castellano...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hey que onda CPA hey gracias por poner este buen aditamento apenas lo estoy probando pero me ha gustado solo q me tengo q acostumbrar a calcular distancias para no marcar teclas que no pero GRACIAS compra¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Como diría Woody Allen, este teclado es lo que siempre había querido y nunca me había atrevido a pedir. Es una pasada, exactamente lo que necesito. Mi felicitación a todos.
![]()
|
||||
|
||||
Realmente estupendo, solo le echo en falta una cosa para que sea perfecto: que tenga la opción a mano de quitar el diccionario t9. Uso con frecuencia algunas bases de datos que no funcionan con el diccionario activado, tengo que cambiar de teclado y desconectarlo para luego volver al Finger. Sería mucho más rápido si se pudiese hacer sin salir de él. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Impresionante
Buenas tardes, los queria felicitar, estaba usando el teclado de Resco y pense que era bueno, pero el de ustedes es mucho mejor. Ademas de los accesos directos, los dedotes me encajan bastante bien en el teclado donde con el original tenia problemas. Pero algo de lujo es que cuanto aprieto la tecla ademas de ver en la pantalla lo que estoy apretando, vibra un toke !!!! ideal esta aplicacion.
SIMPLEMENTE GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, Soy usuario de una HTC HD, y me interesaria que el puñetero sensor de inercia funcionase para rotar la pantalla en algo mas que no sea el Opera, con esta aplicacion si redacto un mail, SMS o nota, si roto la HTC se pone en modo apaisado, o existe alguna aplicacion junto al teclado para que funcione. Aunke sea con una convinacion de teclas....
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le resulta de interés para combinar mejor con los colores de su tema aquí os dejo un par de combinaciones de color para este estupendo teclado, la primera es en blanco y negro para los amantes de lo más discreto y elegante, la otra es en una gama azulada que combina bien con algunos temas como el de nuestro amigo Jamilu...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! He usado este teclado mucho, allá cuando usaba WM6.1... El caso es q ahora tiro d WM6.5 y no sé si este teclado funciona en estas ROMs (en concreto uso la BsB WM6.5)... Como me ha parecido leer por ahí q a veces para desinstalar un teclado hay q hacer hard-reset, pues me da yuyu instalármelo para ver q tal, si ya hay algún valiente me gustaría saber su opinión... Lo de poder hacer copy&paste con el propio teclado es algo q añoro mogollón!!!
Gracias y excelente trabajo!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo puse en la 6.5 de Makeveral y funcionaba bien.Lo de copia/pega sí lo tienes en el teclado,tanto en las mayúsculas como el teclado de los números.
|
|
||||
|
||||
Gracias increbe!! Pues a ello q voy ;)
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no están.Pero tiene fácil solución.Tienes la opción de ponerlos tú,en la pestaña smiles o,incluso en shortcuts,donde más te guste.Se dejó abierto para que se pudiera personalizar.Es obvio que cada uno tiene sus gustos,preferencias y necesidades y es imposible tener todo.
|