|
||
|
||||
|
||||
en principio make no lo aconseja porque no debe de funcionar muy fino; tiene algún problema de funcionamiento o incompatibilidad, no sé exactamente qué es.
¿necesitas esa versión forzosamente? porque en la BSB ya viene instalado el 3.5 que es el que se usa habitualmente
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo necesito. Tengo un problemilla con un programa que uso, que no se ven bien las fotos, y pensé que quizás se verían mejor. Pero si dices que no se aconseja...
Bueno, qué narices, con la pantalla cascada como la tengo, voy a hacer un backup, lo instalo y lo veo. |
|
||||
|
||||
Instalado. No noto ninguna diferencia. Me sigue yendo igual de rápido. Por supuesto el problema de las fotos no se solucionó,je. ¿hay algún sitio donde pueda mirar la diferencia entre tener este .net o no tenerlo? De momento, lo dejo.
|
|
||||
|
||||
increbe
Menuda Put***! ![]() Supongo que usas MyMobiler para ver el contenido de la HD2 ¿no? Puedes hacer backup... Lo digo por si no habías "caido" ![]() |
|
||||
|
||||
Haced la prueba... Id al administrador de BT, luego os váis a la última pestaña (la del destornillador, martillo y transportador de ángulos), ahora seleccionáis la opción de "Imágenes de Impresión", y veréis las imágenes con un color un tanto "rarito"... Si se soluciona eso, casi seguro que se soluciona lo de tu programa, Increbe... Quizá aquí Make nos pudiera echar una manina... ![]() |
|
||||
|
||||
La máquina funciona perfectamente. De hecho sigo con ella, usándola sin problemas, aunque tengo la pantalla que cuando abro el tomtom no sé cuáles son las carreteras y cuáles las grietas ![]() Las rajitas son por dentro, por lo que puedo usar la pantalla con el dedo sin problema (y sin cortarme). Sí, hice backup y tengo la copia de seguridad en la SD por si las moscas. Estoy a ver si decido comprarme otra o intentar arreglar ésta. ¿puedo, en otra máquina, una vez hecho todo el proceso y metido esta ROM, usar el bachup (lo hago con el de SPB que nunca me falló) y se me queda todo igual. Si pongo el mismo nombre a la máquina, todos los programas que tuviera instalados se quedarán automáticamente instalados, ¿no? El proceso lo hice cambiando la tarjeta de memoria y salió bien, pero cambiando el aparato nunca lo he hecho (afortudamente, claro). Última edición por increbe Día 02/09/10 a las 12:57:33. |
|
||||
|
||||
Creo que tu problema de las fotos es el mismo que tiene la impresión a través de bluetooth...
Haced la prueba... Id al administrador de BT, luego os váis a la última pestaña (la del destornillador, martillo y transportador de ángulos), ahora seleccionáis la opción de "Imágenes de Impresión", y veréis las imágenes con un color un tanto "rarito"... Si se soluciona eso, casi seguro que se soluciona lo de tu programa, Increbe... Quizá aquí Make nos pudiera echar una manina... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo primero muy wenas a todos, y gracias a make y a todos lo que haceis posible esta nueva rom.
ahora voy con mi pqueño problema, instale la 6.1 antes de irme de vacaciones, y cnd la instale vi por aqui que habia gente con problemas para conectar con wifi, pues ami me pasa lo mismo, y e estado mirando haber si hay una solución y no lo e encontrado, esque hay muxisimos post desde k me fui de vacaciones..., weno la cosa es que haber si me podeis ayudar, pork en unas me da conectado pero no puedo hacer nada, y en la de mi casa me pone que es sin seguridad (tengo seguridad wpa2) y ni me conecta, ni me pide clave. Alguien sabe como se soluciona o si sera problema de la radio??? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿por qué no cambias la radio a ver qué pasa? Tardas 3 minutos. A mí el wifi me va como un tiro.Puedes poner la 2.12.50.02 2 o la2.11.50.26 según cuál tengas ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Putada, lo dices por lo de la pantalla,¿no?
La máquina funciona perfectamente. De hecho sigo con ella, usándola sin problemas, aunque tengo la pantalla que cuando abro el tomtom no sé cuáles son las carreteras y cuáles las grietas ![]() Las rajitas son por dentro, por lo que puedo usar la pantalla con el dedo sin problema (y sin cortarme). Sí, hice backup y tengo la copia de seguridad en la SD por si las moscas. Estoy a ver si decido comprarme otra o intentar arreglar ésta. ¿puedo, en otra máquina, una vez hecho todo el proceso y metido esta ROM, usar el bachup (lo hago con el de SPB que nunca me falló) y se me queda todo igual. Si pongo el mismo nombre a la máquina, todos los programas que tuviera instalados se quedarán automáticamente instalados, ¿no? El proceso lo hice cambiando la tarjeta de memoria y salió bien, pero cambiando el aparato nunca lo he hecho (afortudamente, claro). ![]() Siempre que pongas la misma rom, la copia de seguridad funcionará, eso si, acuérdate lo primero de cambiar la fecha... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Vereis tengo un problemilla, tengo mi Bicha desde hace 2 semanitas, y anoche decidi cambiarle la Rom (Vengo de la Oficial de Movistar, y tenia demasiadas cosas que no necesitaba, asi que instale esta) Instale el HARDSPL 1.66, hice el MTTY, pero no le cambie el Radio, porque tengo el 2.06.51.07 y en el post principal pone que solo se puede actualizar si se tiene la x.xx.50.xx asi que lo deje tal cual. Instale la ROM y todo genial. El problema es que cuando apago el telefono, o reinicio, no se enciende despues, se queda en la pantalla en blanco de HTC y tengo que hacer un HardReset, pero a la proxima vuelve a ocurrir. ¿Alguien sabe porque pasa esto y si tiene alguna solucion? Espero vuestras respuestas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Vereis tengo un problemilla, tengo mi Bicha desde hace 2 semanitas, y anoche decidi cambiarle la Rom (Vengo de la Oficial de Movistar, y tenia demasiadas cosas que no necesitaba, asi que instale esta) Instale el HARDSPL 1.66, hice el MTTY, pero no le cambie el Radio, porque tengo el 2.06.51.07 y en el post principal pone que solo se puede actualizar si se tiene la x.xx.50.xx asi que lo deje tal cual. Instale la ROM y todo genial. El problema es que cuando apago el telefono, o reinicio, no se enciende despues, se queda en la pantalla en blanco de HTC y tengo que hacer un HardReset, pero a la proxima vuelve a ocurrir. ¿Alguien sabe porque pasa esto y si tiene alguna solucion? Espero vuestras respuestas, un saludo. ![]() [Importante!!]No incluye radio pero solo podeis flashear radios X.X.50.X [Importante!!] (recomiendo la 2.12.50.02_2) y otra cosa es que los dueños de hd2 americana t-mobile con 1024 solo pueden flashear radios xx.x.50.xx cual no es tu caso dado que es de movistar. asi que ya estas repetiendo todo el flasheo. si ya tienes hspl metid ahora te toca radio-->rom-->y a disfrutar. pd: las negritas sobran. no veas que feo esta si navegas de desde la pda ![]() |
|
||||
|
||||
no pone esto en el priumer post. pone:
[Importante!!]No incluye radio pero solo podeis flashear radios X.X.50.X [Importante!!] (recomiendo la 2.12.50.02_2) y otra cosa es que los dueños de hd2 americana t-mobile con 1024 solo pueden flashear radios xx.x.50.xx cual no es tu caso dado que es de movistar. asi que ya estas repetiendo todo el flasheo. si ya tienes hspl metid ahora te toca radio-->rom-->y a disfrutar. pd: las negritas sobran. no veas que feo esta si navegas de desde la pda ![]() ![]() Es que entendi, que SOLO se podian flashear las 50, de ahi el miedo a que le pasase algo. Y por cierto, alguna solucion para el flash de la camara? o tambien se soluciona con la RADIO? Un saludo y gracias por ser tan rapido! |
|
||||
|
||||
Osea, que puedo flashear mi radio siendo x.xx.51.xx ?
Es que entendi, que SOLO se podian flashear las 50, de ahi el miedo a que le pasase algo. Y por cierto, alguna solucion para el flash de la camara? o tambien se soluciona con la RADIO? Un saludo y gracias por ser tan rapido! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todo va bién, adelante, si no, flashea de nuevo la rom ![]() |
|
||||
|
||||
He leido algo al respecto, pero ninguna solución...
Hd2 de vodafone con bsb beast 6.1, compro código de liberación, tengo una tarjeta simyo activada.... Inserto la tarjeta en el teléfono pero no me pide ningún código de liberación... simplemente me dice que no hay red.... Intenté iniciar con android pero más de lo mismo..... ¿alguna idea? (he buscado lo de *# pero es para otros teléfonos, al parecer). Saludos. |
|
||||
|
||||
SPB Backup
[quote=mawolos;1299981]Yo la misma. ¿como puede ser? Esto me esta
![]() Desde que desinstalé el SPB de la memoria interna y lo instalé en la tarjeta de memoria parece que ya no se cuelga. Prueba a ver si funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he instalado la RADIO que recomienda en el post, y de momento puedo apagar y encender de nuevo, jajajaj, que ya es algo.
Lo de la camara: El flash funciona, pero recuerdo que antes tenia la opcion de tenerlo siempre encendido, y ahora cuando lo tengo activado, no se enciende hasta que hace la foto. No es importante, solo era para que lo sepais. Estoy encantado con esta Rom. Un saludo y gracias por todo!! |