|
||
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ bueno por parte ,,me dejas mas tranquilo ,,,, porque la verdad no compartia el echo de que srswowhd te causara reinicios ...... ![]() y visto lo visto joer ,,que mala suerte ,,hay telefonos que parecen estar embrujados ,,,,,,,,,,,, con respevto a la ayuda !!! yo que yu empesaria todo de nuevo desde cero haber que pasa si no se soluciona mmmmmmmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!! Después de toda la tarde de darle vueltas lo he encotrado: Pestaña Twitter. No se porque me dice que mi cuenta y pass no son correctos y cuando se pone a actualizarlo es cuando se reinicia. Habia dado mi cuenta por la zona de "servicios de datos" y le habia entrado los datos correctos. Lo he desactivado y listo y funcionando. Ahora he escondido la pestaña también. Ire probando que pasa ya que por opera entro en twitter y perfecto. No se que serà. Gracias por la paciencia. AVANT
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133551 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Verdaderamente esta ROM aparte de ser rápida hace que mi batería dure más que con las otras que tuve, muy buen trabajo. Sólo querría comentar algún que otro detalle, que alomejor ya se solucionó o simplemente nadie vio. Si estoy escuchando la radio y me llaman, a diferencia de la ROM movistar que me vino de origen, la radio no se para! y si descuelgo la llamada, oigo la voz del otro y de fondo la radio; Debo parar manualmente la radio. No le pasa a nadie que si con el opera voy al facebook sólo me sale la versión de esta web para versión Touch? y no consigo cambiarlo, más que nada xq así no me deja entrar (con el tuenti en cambio me sale la versión de iphone, aunque en este caso sí que puedo acceder perfectamente). No hay manera de que me funcione el FRING, así como tampoco consigo descargar nada del Windows Market. Y por último y menos importante, ¿xq tarda tanto en cargarse la apliación del teléfono al pulsar la tecla de llamada? Un saludo a todo el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Verdaderamente esta ROM aparte de ser rápida hace que mi batería dure más que con las otras que tuve, muy buen trabajo. Sólo querría comentar algún que otro detalle, que alomejor ya se solucionó o simplemente nadie vio. Si estoy escuchando la radio y me llaman, a diferencia de la ROM movistar que me vino de origen, la radio no se para! y si descuelgo la llamada, oigo la voz del otro y de fondo la radio; Debo parar manualmente la radio. No le pasa a nadie que si con el opera voy al facebook sólo me sale la versión de esta web para versión Touch? y no consigo cambiarlo, más que nada xq así no me deja entrar (con el tuenti en cambio me sale la versión de iphone, aunque en este caso sí que puedo acceder perfectamente). No hay manera de que me funcione el FRING, así como tampoco consigo descargar nada del Windows Market. Y por último y menos importante, ¿xq tarda tanto en cargarse la apliación del teléfono al pulsar la tecla de llamada? Un saludo a todo el foro ![]() ![]() windows market tambien funciona bien (comprueba que estes logeado) fring no se ni que es ![]() y paso olimpicamente de facebook tuendi (ni siquiera tengo cuenta) ![]() saludos pd: eso ultimo me ha intrigado. no deberia tardar te abrir el telefono. suponiendo que has instalado la rom como indicado??? mtty-->rom, mira ver si tienes algo raro instalado quie podria afectar el telefono (pd: tambien puede ser algun mod de manila) Última edición por erwin Día 26/08/10 a las 00:37:10. |
|
||||
|
||||
para ver las paginas de opera en otra vista tienes que cambiar el user agent (busca en el hilo que lo he explicado bastantes veces xd)
lo del dialer es raro porque no es una app que se ejecuta/termina sino que esta residente en memoria (se llama cprog.exe) asi que deberia cargar al momento. p.d: yo tampoco se que es fring XD |
|
||||
|
||||
estoy comprobando lo de radio y funciona bien en mi caso (auriculares originales, no se si tambien en tu caso)
windows market tambien funciona bien (comprueba que estes logeado) fring no se ni que es ![]() y paso olimpicamente de facebook tuendi (ni siquiera tengo cuenta) ![]() saludos pd: eso ultimo me ha intrigado. no deberia tardar te abrir el telefono. suponiendo que has instalado la rom como indicado??? mtty-->rom, mira ver si tienes algo raro instalado quie podria afectar el telefono (pd: tambien puede ser algun mod de manila) ![]() no creo que sea porculpa de programa. |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ hola erwin pa que ayude a resolver el misterio ..a my el market me funciona correctamente ,,,,de echo nunca lo habia usado y tube que poner mi dir de correo y etc ,,y de paso me descargue un par de tonterias para ver y va bien ,, lo acabo de probar .. este,,es otro dato he ![]() |
|
||||
|
||||
MyPhone
Hola!
Quería comentar una cosa. Ya sé que desde hace mucho tiempo (lo pone tb en las notas del 1er post) a veces el MyPhone se queda pillado autenticando... El caso es no he conseguido sincronizar desde que flasheé la 6.1... He reiniciado, ramsweepeerado, de todo, y no lo consigo... Alguien sabe qué más puedo hacer para que funcione?? Thx! EDIT: Y en otro orden de cosas, fring es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (msn, gtalk, yahoo messenger, etc.), que tiene tb capacidades voip. A mí sí me tira, aunq sólo he probado a arrancarlo. Estopero, solo por confirmar, pregunta obvia pero supongo que tenías conectividad, no? ![]() Última edición por alienao Día 26/08/10 a las 10:29:49. |
|
||||
|
||||
Bandswitch
Utilizo esta aplicación para cortar conexiones GPRS (ROM BsB 6.1- Radio 2.12.50.02_2), después de un determinado tiempo (55 segundos), pero no siempre corta la conexión, sin saber a qué puede ser debido.
A alguien más le pasa?, Alguna sugerencia? Otra apliación similar?. Únicamente utilizo el corte de la conexión GPRS para ahorrar batería. Saludos y muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias a todos por responderme. Os comento: Sí alienao, tenía conectividad jeje, que aunque no sepa cocinar en absoluto una ROM algo en la carrera aprendí de todo esto ![]() Veréis, en el windows market sí estaba logeado, de hecho con mi antigua ROM descargaba sin problemas, y desde que instalé esta ya no me dejó descargar, por fallo en la conexión (éspero que sea algo puntual tal y como ha dicho erwin, odio las casualidades!) Pues no, lo de la radio me iba mal.. es decir, si la estoy escuchando (que funcionar funciona perfectamente) y me llama alguien, ésta no se detiene, y sigue sonando a pesar de descolgar el teléfono y hablar. Fring, tal y como ha aclarado alienao, es para utilizar la mensajería instantánea de MSN, GMAIL, etc. pero no sé por qué, pero no se me carga (¿puede que esté relacionado con el error e windows market que tampoco se me carga?) De todas formas, me intriga que el MSN sí que funciona. Formatearé todo de nuevo, os mantendré informados. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias a todos por responderme. Os comento: Sí alienao, tenía conectividad jeje, que aunque no sepa cocinar en absoluto una ROM algo en la carrera aprendí de todo esto ![]() Veréis, en el windows market sí estaba logeado, de hecho con mi antigua ROM descargaba sin problemas, y desde que instalé esta ya no me dejó descargar, por fallo en la conexión (éspero que sea algo puntual tal y como ha dicho erwin, odio las casualidades!) Pues no, lo de la radio me iba mal.. es decir, si la estoy escuchando (que funcionar funciona perfectamente) y me llama alguien, ésta no se detiene, y sigue sonando a pesar de descolgar el teléfono y hablar. Fring, tal y como ha aclarado alienao, es para utilizar la mensajería instantánea de MSN, GMAIL, etc. pero no sé por qué, pero no se me carga (¿puede que esté relacionado con el error e windows market que tampoco se me carga?) De todas formas, me intriga que el MSN sí que funciona. Formatearé todo de nuevo, os mantendré informados. Saludos y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
cambiar tamaño reloj
¿Que programa hay que instalar para cambiar el tamaño del reloj?
En otras roms te da la opcion de poner el reloj digital mas pequeño y a la derecha el tiempo metereologico con lo que ganas más espacio en la pantalla principal. ¿Me falta algun .cab para poder hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
¿Que programa hay que instalar para cambiar el tamaño del reloj?
En otras roms te da la opcion de poner el reloj digital mas pequeño y a la derecha el tiempo metereologico con lo que ganas más espacio en la pantalla principal. ¿Me falta algun .cab para poder hacerlo? Gracias ![]() Ahora mantienes pulsado sobre el reloj y te aparece una ventanita en la que pone siguiente y anterior. Moviéndote sobre ellas, te van aparecindo las distintas opciones de reloj que tienes. Saludos
|
||||
|
||||
pulsa en la parte inferior de la pantalla en menú- editar diseño de la pantalla principal.
Ahora mantienes pulsado sobre el reloj y te aparece una ventanita en la que pone siguiente y anterior. Moviéndote sobre ellas, te van aparecindo las distintas opciones de reloj que tienes. Saludos ![]() Muchisimas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Quería comentar una cosa. Ya sé que desde hace mucho tiempo (lo pone tb en las notas del 1er post) a veces el MyPhone se queda pillado autenticando... El caso es no he conseguido sincronizar desde que flasheé la 6.1... He reiniciado, ramsweepeerado, de todo, y no lo consigo... Alguien sabe qué más puedo hacer para que funcione?? Thx! EDIT: Y en otro orden de cosas, fring es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (msn, gtalk, yahoo messenger, etc.), que tiene tb capacidades voip. A mí sí me tira, aunq sólo he probado a arrancarlo. Estopero, solo por confirmar, pregunta obvia pero supongo que tenías conectividad, no? ![]() ![]() y para fring mejor usar palringo. nunca falla. ni siquiera con poca cobertura ![]() Utilizo esta aplicación para cortar conexiones GPRS (ROM BsB 6.1- Radio 2.12.50.02_2), después de un determinado tiempo (55 segundos), pero no siempre corta la conexión, sin saber a qué puede ser debido.
A alguien más le pasa?, Alguna sugerencia? Otra apliación similar?. Únicamente utilizo el corte de la conexión GPRS para ahorrar batería. Saludos y muchas gracias a todos. ![]() te recomiendo GPRSKiller creado por nuestro amigo magiccc. nunca me ha fallado Buenas!
Gracias a todos por responderme. Os comento: Sí alienao, tenía conectividad jeje, que aunque no sepa cocinar en absoluto una ROM algo en la carrera aprendí de todo esto ![]() Veréis, en el windows market sí estaba logeado, de hecho con mi antigua ROM descargaba sin problemas, y desde que instalé esta ya no me dejó descargar, por fallo en la conexión (éspero que sea algo puntual tal y como ha dicho erwin, odio las casualidades!) Pues no, lo de la radio me iba mal.. es decir, si la estoy escuchando (que funcionar funciona perfectamente) y me llama alguien, ésta no se detiene, y sigue sonando a pesar de descolgar el teléfono y hablar. Fring, tal y como ha aclarado alienao, es para utilizar la mensajería instantánea de MSN, GMAIL, etc. pero no sé por qué, pero no se me carga (¿puede que esté relacionado con el error e windows market que tampoco se me carga?) De todas formas, me intriga que el MSN sí que funciona. Formatearé todo de nuevo, os mantendré informados. Saludos y gracias! ![]() lo de fring ya lo he dicho mar arriba. prueba palringo. estara por algun rincon del foro ![]() |
|
||||
|
||||
HOla, pongo mi pequeño "problemilla" para ver si me podeis hechar una mano, Tengo instalado el HSPL 1.42 y hasta hace unos dias, esta ROM BsB pero la v.3 creo recordar.
Hace un par de dias, sonoba un pitido( de Twitter) y la hd2 se bloqueaba por completo... Me he decicido a poner esta, primero paso el MTTY ... sin problema Segundo, paso la ROM las instalaciones sin problemas. Se reinicia la bicha y entra perfectamente en el S.O... Hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa qe si reinicio el movil, se queda siempre en la pantalla blanca que pone HTC y nunca mas funciona a noser que haga un HardReset... Nose muy bien que hacer... o donde estare fallando, no se si probar otra ROM. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Bueno una cosilla mas, he instalado la BsB 6.1 y tras un rato funcionando con ella(sin reiniciar ya que se me queda atrancada en la pantalla blanca de HTC) se ha qedado pillada... como con la otra version (BsB v.3) empiezo a hacerme caquita pensando que sea un problema del tlf...
|
|
||||
|
||||
![]()
Agradecimiento.
Muchas gracias por esta magnifica rom del maestro Makeveral y sus colaboradores. No entiendo mucho de todo esto,pero las experiencias que tengo desde la BsB.v5 todas son buenas. Hora tengo instalada la ultima version de BsB y hasta el momento todo funciona correctamente. Tambien me he dado de cuenta que el maestro Makeveral aplico a esta rom las mejoras que estan en el foro postedas por el compañero Pediatrucho y que realmente hacen la funcion que se comenta en el foro. Duda. En cuanto a lo de la duda es que no se lo que hago mal con el bluetooth. Puedo conectarme con otros dispositivos Puedo enviar y recivir archivos, No puedo conectarme con el bluetooth del coche. Alguien puede echarme un cable,por favor. Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Agradecimiento.
Muchas gracias por esta magnifica rom del maestro Makeveral y sus colaboradores. No entiendo mucho de todo esto,pero las experiencias que tengo desde la BsB.v5 todas son buenas. Hora tengo instalada la ultima version de BsB y hasta el momento todo funciona correctamente. Tambien me he dado de cuenta que el maestro Makeveral aplico a esta rom las mejoras que estan en el foro postedas por el compañero Pediatrucho y que realmente hacen la funcion que se comenta en el foro. Duda. En cuanto a lo de la duda es que no se lo que hago mal con el bluetooth. Puedo conectarme con otros dispositivos Puedo enviar y recivir archivos, No puedo conectarme con el bluetooth del coche. Alguien puede echarme un cable,por favor. Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. ![]() Última edición por acunarro Día 26/08/10 a las 18:10:58. |