ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
Make y amigos ayuda. Despues de MTTY i ir a la 6.1 me sigue haciendo reinicios aleatorios del HTC Sense. Sabies que puede ser? HELP!! Ahora he estado 30 segundos sin hacer nada y se me reinicia el sense. Uffff
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

bueno por parte ,,me dejas mas tranquilo ,,,, porque la verdad no compartia el echo de que srswowhd te causara reinicios ......

y visto lo visto joer ,,que mala suerte ,,hay telefonos que parecen estar
embrujados ,,,,,,,,,,,,

con respevto a la ayuda !!! yo que yu empesaria todo de nuevo desde cero haber que pasa

si no se soluciona mmmmmmmmmmmm
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

SOLUCIONADO!! Después de toda la tarde de darle vueltas lo he encotrado: Pestaña Twitter. No se porque me dice que mi cuenta y pass no son correctos y cuando se pone a actualizarlo es cuando se reinicia. Habia dado mi cuenta por la zona de "servicios de datos" y le habia entrado los datos correctos. Lo he desactivado y listo y funcionando. Ahora he escondido la pestaña también. Ire probando que pasa ya que por opera entro en twitter y perfecto. No se que serà. Gracias por la paciencia. AVANT
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
SOLUCIONADO!! Después de toda la tarde de darle vueltas lo he encotrado: Pestaña Twitter.
En el foro de comentarios y dudas de HD2 hablan de este problema. NO sé, a mi no me falla. Alguien comentó que borrando la carpeta de Twitter dentro de Temp se solucionaba... échale un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133551
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Buenas a todos!

Verdaderamente esta ROM aparte de ser rápida hace que mi batería dure más que con las otras que tuve, muy buen trabajo.

Sólo querría comentar algún que otro detalle, que alomejor ya se solucionó o simplemente nadie vio.

Si estoy escuchando la radio y me llaman, a diferencia de la ROM movistar que me vino de origen, la radio no se para! y si descuelgo la llamada, oigo la voz del otro y de fondo la radio; Debo parar manualmente la radio.

No le pasa a nadie que si con el opera voy al facebook sólo me sale la versión de esta web para versión Touch? y no consigo cambiarlo, más que nada xq así no me deja entrar (con el tuenti en cambio me sale la versión de iphone, aunque en este caso sí que puedo acceder perfectamente).

No hay manera de que me funcione el FRING, así como tampoco consigo descargar nada del Windows Market.

Y por último y menos importante, ¿xq tarda tanto en cargarse la apliación del teléfono al pulsar la tecla de llamada?

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estopero Ver Mensaje
Buenas a todos!

Verdaderamente esta ROM aparte de ser rápida hace que mi batería dure más que con las otras que tuve, muy buen trabajo.

Sólo querría comentar algún que otro detalle, que alomejor ya se solucionó o simplemente nadie vio.

Si estoy escuchando la radio y me llaman, a diferencia de la ROM movistar que me vino de origen, la radio no se para! y si descuelgo la llamada, oigo la voz del otro y de fondo la radio; Debo parar manualmente la radio.

No le pasa a nadie que si con el opera voy al facebook sólo me sale la versión de esta web para versión Touch? y no consigo cambiarlo, más que nada xq así no me deja entrar (con el tuenti en cambio me sale la versión de iphone, aunque en este caso sí que puedo acceder perfectamente).

No hay manera de que me funcione el FRING, así como tampoco consigo descargar nada del Windows Market.

Y por último y menos importante, ¿xq tarda tanto en cargarse la apliación del teléfono al pulsar la tecla de llamada?

Un saludo a todo el foro
estoy comprobando lo de radio y funciona bien en mi caso (auriculares originales, no se si tambien en tu caso)
windows market tambien funciona bien (comprueba que estes logeado)
fring no se ni que es
y paso olimpicamente de facebook tuendi (ni siquiera tengo cuenta), pero mira ver en ajustes de opera si por casualidad tienes puesta vista en pda
saludos

pd: eso ultimo me ha intrigado. no deberia tardar te abrir el telefono.
suponiendo que has instalado la rom como indicado??? mtty-->rom, mira ver si tienes algo raro instalado quie podria afectar el telefono (pd: tambien puede ser algun mod de manila)

Última edición por erwin Día 26/08/10 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
para ver las paginas de opera en otra vista tienes que cambiar el user agent (busca en el hilo que lo he explicado bastantes veces xd)

lo del dialer es raro porque no es una app que se ejecuta/termina sino que esta residente en memoria (se llama cprog.exe) asi que deberia cargar al momento.

p.d: yo tampoco se que es fring XD
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
estoy comprobando lo de radio y funciona bien en mi caso (auriculares originales, no se si tambien en tu caso)
windows market tambien funciona bien (comprueba que estes logeado)
fring no se ni que es
y paso olimpicamente de facebook tuendi (ni siquiera tengo cuenta), pero mira ver en ajustes de opera si por casualidad tienes puesta vista en pda
saludos

pd: eso ultimo me ha intrigado. no deberia tardar te abrir el telefono.
suponiendo que has instalado la rom como indicado??? mtty-->rom, mira ver si tienes algo raro instalado quie podria afectar el telefono (pd: tambien puede ser algun mod de manila)
edito lo de windows market. ahora no chuta. creo que problema es en servidor de microsoft (huele a actualizacion)
no creo que sea porculpa de programa.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
edito lo de windows market. ahora no chuta. creo que problema es en servidor de microsoft (huele a actualizacion)
no creo que sea porculpa de programa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

hola erwin pa que ayude a resolver el misterio ..a my el market me funciona correctamente ,,,,de echo nunca lo habia usado y tube que poner mi dir de correo y etc ,,y de paso me descargue un par de tonterias para ver y va bien ,, lo acabo de probar ..

este,,es otro dato he
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

MyPhone

Hola!

Quería comentar una cosa. Ya sé que desde hace mucho tiempo (lo pone tb en las notas del 1er post) a veces el MyPhone se queda pillado autenticando... El caso es no he conseguido sincronizar desde que flasheé la 6.1... He reiniciado, ramsweepeerado, de todo, y no lo consigo... Alguien sabe qué más puedo hacer para que funcione??

Thx!

EDIT: Y en otro orden de cosas, fring es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (msn, gtalk, yahoo messenger, etc.), que tiene tb capacidades voip. A mí sí me tira, aunq sólo he probado a arrancarlo.

Estopero, solo por confirmar, pregunta obvia pero supongo que tenías conectividad, no?

Última edición por alienao Día 26/08/10 a las 10:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Bandswitch

Utilizo esta aplicación para cortar conexiones GPRS (ROM BsB 6.1- Radio 2.12.50.02_2), después de un determinado tiempo (55 segundos), pero no siempre corta la conexión, sin saber a qué puede ser debido.

A alguien más le pasa?, Alguna sugerencia? Otra apliación similar?. Únicamente utilizo el corte de la conexión GPRS para ahorrar batería.

Saludos y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Buenas!

Gracias a todos por responderme. Os comento:

Sí alienao, tenía conectividad jeje, que aunque no sepa cocinar en absoluto una ROM algo en la carrera aprendí de todo esto

Veréis, en el windows market sí estaba logeado, de hecho con mi antigua ROM descargaba sin problemas, y desde que instalé esta ya no me dejó descargar, por fallo en la conexión (éspero que sea algo puntual tal y como ha dicho erwin, odio las casualidades!)

Pues no, lo de la radio me iba mal.. es decir, si la estoy escuchando (que funcionar funciona perfectamente) y me llama alguien, ésta no se detiene, y sigue sonando a pesar de descolgar el teléfono y hablar.

Fring, tal y como ha aclarado alienao, es para utilizar la mensajería instantánea de MSN, GMAIL, etc. pero no sé por qué, pero no se me carga (¿puede que esté relacionado con el error e windows market que tampoco se me carga?) De todas formas, me intriga que el MSN sí que funciona.

Formatearé todo de nuevo, os mantendré informados.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Buenas!

Sí alienao, tenía conectividad jeje, que aunque no sepa cocinar en absoluto una ROM algo en la carrera aprendí de todo esto

Veréis, en el windows market sí estaba logeado, de hecho con mi antigua ROM descargaba sin problemas, y desde que instalé esta ya no me dejó descargar, por fallo en la conexión (éspero que sea algo puntual tal y como ha dicho erwin, odio las casualidades!)

Pues no, lo de la radio me iba mal.. es decir, si la estoy escuchando (que funcionar funciona perfectamente) y me llama alguien, ésta no se detiene, y sigue sonando a pesar de descolgar el teléfono y hablar.

Fring, tal y como ha aclarado alienao, es para utilizar la mensajería instantánea de MSN, GMAIL, etc. pero no sé por qué, pero no se me carga (¿puede que esté relacionado con el error e windows market que tampoco se me carga?) De todas formas, me intriga que el MSN sí que funciona.

Saludos y gracias!
Has probado a cerrar sesión y salir del msn? A ver si tiene que ver...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
cambiar tamaño reloj

¿Que programa hay que instalar para cambiar el tamaño del reloj?
En otras roms te da la opcion de poner el reloj digital mas pequeño y a la derecha el tiempo metereologico con lo que ganas más espacio en la pantalla principal.
¿Me falta algun .cab para poder hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
¿Que programa hay que instalar para cambiar el tamaño del reloj?
En otras roms te da la opcion de poner el reloj digital mas pequeño y a la derecha el tiempo metereologico con lo que ganas más espacio en la pantalla principal.
¿Me falta algun .cab para poder hacerlo?

Gracias
pulsa en la parte inferior de la pantalla en menú- editar diseño de la pantalla principal.
Ahora mantienes pulsado sobre el reloj y te aparece una ventanita en la que pone siguiente y anterior. Moviéndote sobre ellas, te van aparecindo las distintas opciones de reloj que tienes.

Saludos
Viejo 26/08/10, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pulsa en la parte inferior de la pantalla en menú- editar diseño de la pantalla principal.
Ahora mantienes pulsado sobre el reloj y te aparece una ventanita en la que pone siguiente y anterior. Moviéndote sobre ellas, te van aparecindo las distintas opciones de reloj que tienes.

Saludos

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Hola!

Quería comentar una cosa. Ya sé que desde hace mucho tiempo (lo pone tb en las notas del 1er post) a veces el MyPhone se queda pillado autenticando... El caso es no he conseguido sincronizar desde que flasheé la 6.1... He reiniciado, ramsweepeerado, de todo, y no lo consigo... Alguien sabe qué más puedo hacer para que funcione??

Thx!

EDIT: Y en otro orden de cosas, fring es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (msn, gtalk, yahoo messenger, etc.), que tiene tb capacidades voip. A mí sí me tira, aunq sólo he probado a arrancarlo.

Estopero, solo por confirmar, pregunta obvia pero supongo que tenías conectividad, no?
myphone solo da por saco la primera vez. despues de eso funciona de lujo. yo actualizo my phone casi cada dia y no he tenido problema
y para fring mejor usar palringo. nunca falla. ni siquiera con poca cobertura

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Utilizo esta aplicación para cortar conexiones GPRS (ROM BsB 6.1- Radio 2.12.50.02_2), después de un determinado tiempo (55 segundos), pero no siempre corta la conexión, sin saber a qué puede ser debido.

A alguien más le pasa?, Alguna sugerencia? Otra apliación similar?. Únicamente utilizo el corte de la conexión GPRS para ahorrar batería.

Saludos y muchas gracias a todos.
yo no uso bandswich justamente por este problema. a veces no le da la gana.
te recomiendo GPRSKiller creado por nuestro amigo magiccc. nunca me ha fallado

Buenas!

Saludos y gracias!
pues hoy a vuelto funcionar el windows market (como sospeche a noche cortaron la conexion por actualizacion). asi descarto culpa de programa o la rom. mira ver que no has instalado algo raro que podria afectar te la conexion de datos y por casualiada si usas proxi, quita lo y prueba ver.
lo de fring ya lo he dicho mar arriba. prueba palringo. estara por algun rincon del foro y creo que tambien hay una verison gratuita en Omarket
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
repu_guti repu_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

HOla, pongo mi pequeño "problemilla" para ver si me podeis hechar una mano, Tengo instalado el HSPL 1.42 y hasta hace unos dias, esta ROM BsB pero la v.3 creo recordar.

Hace un par de dias, sonoba un pitido( de Twitter) y la hd2 se bloqueaba por completo...

Me he decicido a poner esta, primero paso el MTTY ... sin problema

Segundo, paso la ROM las instalaciones sin problemas.

Se reinicia la bicha y entra perfectamente en el S.O...

Hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa qe si reinicio el movil, se queda siempre en la pantalla blanca que pone HTC y nunca mas funciona a noser que haga un HardReset...

Nose muy bien que hacer... o donde estare fallando, no se si probar otra ROM.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
repu_guti repu_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno una cosilla mas, he instalado la BsB 6.1 y tras un rato funcionando con ella(sin reiniciar ya que se me queda atrancada en la pantalla blanca de HTC) se ha qedado pillada... como con la otra version (BsB v.3) empiezo a hacerme caquita pensando que sea un problema del tlf...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Thumbs up Agradecimiento y duda

Agradecimiento.
Muchas gracias por esta magnifica rom del maestro Makeveral y sus colaboradores.
No entiendo mucho de todo esto,pero las experiencias que tengo desde la BsB.v5 todas son buenas.
Hora tengo instalada la ultima version de BsB y hasta el momento todo funciona correctamente.
Tambien me he dado de cuenta que el maestro Makeveral aplico a esta rom las mejoras que estan en el foro postedas por el compañero Pediatrucho y que realmente hacen la funcion que se comenta en el foro.
Duda.
En cuanto a lo de la duda es que no se lo que hago mal con el bluetooth.
Puedo conectarme con otros dispositivos
Puedo enviar y recivir archivos,
No puedo conectarme con el bluetooth del coche.

Alguien puede echarme un cable,por favor.
Muchas gracias por todo compañeros.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Agradecimiento.
Muchas gracias por esta magnifica rom del maestro Makeveral y sus colaboradores.
No entiendo mucho de todo esto,pero las experiencias que tengo desde la BsB.v5 todas son buenas.
Hora tengo instalada la ultima version de BsB y hasta el momento todo funciona correctamente.
Tambien me he dado de cuenta que el maestro Makeveral aplico a esta rom las mejoras que estan en el foro postedas por el compañero Pediatrucho y que realmente hacen la funcion que se comenta en el foro.
Duda.
En cuanto a lo de la duda es que no se lo que hago mal con el bluetooth.
Puedo conectarme con otros dispositivos
Puedo enviar y recivir archivos,
No puedo conectarme con el bluetooth del coche.

Alguien puede echarme un cable,por favor.
Muchas gracias por todo compañeros.
Un saludo.
Hola, ¿no llegas a enlazar un dispositivo con otro, no llega a pedirte la contraseña?. Prueba reiniciando el BT del coche: mantén presionados a la vez llamar y colgar (del BT del coche) durante unos segundos y prueba entonces a enlazar desde el teléfono...

Última edición por acunarro Día 26/08/10 a las 18:10:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /