|
||
|
||||
|
||||
Pon el Resco explorer para poder ver todos los ficheros ocultos, luego en Windows busca RTask2.exe y envialo como acceso directo al menu inicio, así ya lo puedes poner en un acceso directo en el CHT. Saludos.
Alguno tiene problemas para que reconozca toda la musica. Solo me reconoce 2 CDs. y llevo por lo menos 20 en una carpeta MUSIC en la raiz de la SDcard. ![]() A mi la música también me da problemas. Se queda buscando y no encuentra nada.
|
||||
|
||||
se sabe si hay algo que mejore el scroll de la pantalla y la sensibilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom vale para la diamond? |
|
||||
|
||||
Respecto al reproductor: He trasladado la carpeta MUSIC desde la raiz de la SDcard a la carpeta Mis documentos de la SDcard y vuelve a reconocer todos los CDs. Saludos
|
|
||||
|
||||
pero si esta es la sensibilidad buena, es el nuevo driver de htc... el anterior era el bugeado...
si te ponias en el slider manteniendo el dedo quieto y no paraba de tembla :S ademas las linieas rectas si las dibujas son mucho mejores otra cosa es el scroll de opera que va diferente en diferentes versiones del opera.. si alguien prefiere otra version por xda tan todos los .cabs el problema es que muchas de las versiones nuevas no crean las imagenes de visualizacion previa en la pestaña del manila (por eso no uso la ultima version de opera sino la ultima en la que funciona esto xd) sobre android se lo que podria ser pero no lo puedo cambiar por .cab ni subire una rom.. es una tonteria "empeorar" WM para mejorar android (almenos ese no es mi objetivo). Ademas seguro que en una semanita los de android lo arreglan |
|
||||
|
||||
buneo pos yo os cuento mi experencia,despues de trastearla por tos lados,una rom super rapida,yo no tengo problemas de sensibilidad en pantalla ni de musica,me lo ha reconocido todo sin problemas,y la bateria ,hoy ya con un uso normal,pues lleva desde las 8 de la mañana ,y a estas horas va por 80%,con el bluethot casi tol dia pal coche,wifi a ratos y unas cuantas llamads,ose en resumen una pasada,muchas gracias a todos los q hacen posible esta rom,un saludo
|
|
||||
|
||||
Epale Make: como cambio el fondo de la pantalla de bloqueo manteniendo el estilo para desbloquear el cel, es decir, sin instalar algun .cab que cambie el estilo o se pase a una version anterior.
Saludos, excelente ROM |
|
||||
|
||||
Otra cosa, para los que estáis probando el android, parece que hay un nuevo cotulla con el que el sonido en las llamadas ya funciona con esta bsb6.
|
||||
|
||||
Make sabes algo del tema que comenté en el post #5835 ?
Yo tambien sufro de sensibilidad... me iba de lujo en v5 pero ahora aveces me desquicia!!! no me hace caso hasta la segunda o tercera vez que toco.. Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make sabes algo del tema que comenté en el post #5835 ?
Yo tambien sufro de sensibilidad... me iba de lujo en v5 pero ahora aveces me desquicia!!! no me hace caso hasta la segunda o tercera vez que toco.. Gracias!! ![]() ![]() sobre la pantalla el problema es que os falta capacidad XDDDDDDDDD no fuera coñas... creo que hay diferentes modelos de pantalla en las hd2 y unas son mas sensibles y las otras menos os dejo el driver de la 5 Última edición por Makeveral Día 03/08/10 a las 23:19:21. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero parece ser que es por pulsar la aplicaciones muy seguidas, ya que mientras pone inicio en la barra de idem no hace caso a las pulsaciones.
|
|
||||
|
||||
pues a mi la sensibilidad me va de lujo...y el tacto en la pantalla lo noto mas controlado que con la 5 antes apenas rozaba actuaba con las consiguientes equivocaciones. no se pero pienso que en este apartado tiene mucho que ver, como le gusta a cada uno.
|
|
||||
|
||||
He instalado el .cab me pedia reiniciar y cuando a vuelto a iniciar, ya no es tactil ni nada, no responde!!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! P.D.: Como no podia ni meter la contraseña del S2U2... HardReset al canto!!! Última edición por kskbl23 Día 03/08/10 a las 23:20:20. |
|
||||
|
||||
igual me ha pasado ahora que hard reset o que..... madre mia
|
|
||||
|
||||
humm pos cagada xd
os va a tocar hard reset predon va a ser que no se puede cambiar por .cab |