ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
mikote2000 mikote2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Píxel 3
Tu operador: R Móvil
Una duda,

Cuando tenía el Nexus 4 y me llamaban desde empresas, me aparecía el nombre de la empresa que llamaba. Eso era una gozada sobretodo para el tema de distinguir llamadas del curre de las demás.

He visto que en la CM12 aparece la opción pero que, cuando llaman, no funciona correctamente (si me llamo desde el teléfono de mi empresa no aparece el nombre y en el Nexus aparecía).

¿Alguien me puede confirmar si esta funcionalidad existía en el CM11 y si está confirmado que se portará la funcionalidad a CM12?

Gracias,

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikote2000 Ver Mensaje
Una duda,

Cuando tenía el Nexus 4 y me llamaban desde empresas, me aparecía el nombre de la empresa que llamaba. Eso era una gozada sobretodo para el tema de distinguir llamadas del curre de las demás.

He visto que en la CM12 aparece la opción pero que, cuando llaman, no funciona correctamente (si me llamo desde el teléfono de mi empresa no aparece el nombre y en el Nexus aparecía).

¿Alguien me puede confirmar si esta funcionalidad existía en el CM11 y si está confirmado que se portará la funcionalidad a CM12?

Gracias,

Saludos
La verdad que es muy interesante poder disfrutar de esta característica pero creo que en CM11 tampoco funcionaba, como mucho llegé a ver la localización geográfica pero no el nombre de la empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
BILOZ BILOZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: v793
Tu operador: Movistar
hola que tal acabo de paras a CM 11 EN MI S4 I337M ES GENIAL Y TODO ANDA EXELENTE PERO ME SURGIERON 2 DUDAS

1) en rom de fabrica podia hacer sreenshot (captura de pantalla) con solo pasar mi mano pero con la cm no se puede intente instalar el hovering controls pero no creo q solo sirve para pasar de una ventana a otra ya se q se pueden hacer las capturas con power+vol up pero quiciera hacerlas con solo pasar la mano

2) en la stock existía una forma de que todo lo q se veía en el cel se reflejaba en la tv smart tv con algo llamado screen mirroring y en la CM no la veo existe la forma de instalarla ya la busque como app pero no esta en la playstore

gracias espero puedan ayudarme

pd: Felicidades por el post muy bien echo explicado y con bastante info me ya leí los 3 tomos y biene todo lo que yo tuve que buscar en 3 semanas para poder hacer rot flasear la rom y configurar mi s4 de verdad felicidades y gracias por le tiempo q se toman para compartir sus conocimientos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por BILOZ Ver Mensaje
hola que tal acabo de paras a CM 11 EN MI S4 I337M ES GENIAL Y TODO ANDA EXELENTE PERO ME SURGIERON 2 DUDAS

1) en rom de fabrica podia hacer sreenshot (captura de pantalla) con solo pasar mi mano pero con la cm no se puede intente instalar el hovering controls pero no creo q solo sirve para pasar de una ventana a otra ya se q se pueden hacer las capturas con power+vol up pero quiciera hacerlas con solo pasar la mano

2) en la stock existía una forma de que todo lo q se veía en el cel se reflejaba en la tv smart tv con algo llamado screen mirroring y en la CM no la veo existe la forma de instalarla ya la busque como app pero no esta en la playstore

gracias espero puedan ayudarme

pd: Felicidades por el post muy bien echo explicado y con bastante info me ya leí los 3 tomos y biene todo lo que yo tuve que buscar en 3 semanas para poder hacer rot flasear la rom y configurar mi s4 de verdad felicidades y gracias por le tiempo q se toman para compartir sus conocimientos

1. No le veo mucha efectividad eso de hacer screenshots con pasar la mano por encima del sensor de proximidad, mas que nada, porque te puede hartar de hacer capturas accidentales, aun así, no se ahora mismo con que lo puede hacer, hovering controls sería mi primera opción, echale otra vez un vistazo mas detenidamente, porque es muy flexible y tiene muchas opciones, quizás con la versión de pago.

2. ajustes > pantalla y leds > enviar contenido a pantalla, y por ultimo activálo. Si ttu Smart TV está en la misma red wifi aparecerá su nombre en la pantalla del móvil. Recuerda autorizar el emparejamiento en la TV.

y por último, en serio te has leído de golpe los 3 volúmenes que hay actualmente?? pero sin son acumulativos, con leerte el último, es decir, este hilo, sería mas que suficiente.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Tengo la de hoy y no se como actualizar
No se si instalar directamente o wipes e instalar
Esto que no funcione cyanodelta es una putada jeje
Cyandelta ami me ha funcionado para actualizar desde la del dia 26 a la del 27

puedes flashear manualmente.

1. Te bajas el zip de la nightly con el movil o lo metes en la sd
2. Iniciar en recovery
3. Flasheas el zip
4. Reinicias

no hace falta hacer ningun wipe, el zip hace por si solo wipe cache y dalvik.

;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone 8
Le puse la del 25 el lunes y no había manera de actualizar ni desde cmupdater ni con cyanodelta
Además es que hace años que no meto una CM
Desde el S2 que no las uso
Y entonces ya usaba cyanodelta
Y viniendo de las stock que si restauras la rom has de hacee wipes y format
Pues este proceso se me había pasado

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Buenas,

A mi si me está funcionando el actualizador de CM12 en lo que se refiere a encontrar actualizaciones y descargarlas.
Cuando finaliza la descarga, me ofrece la posibilidad de instalarla, la cual ejecuto.
Hasta ahí todo bien.
Pero uno vez en el Recovery, me falla al hacer la actualización. Requiere que yo vaya a buscar el zip y volver a darle a flashear.

¿Alguna solución?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Buenas,

A mi si me está funcionando el actualizador de CM12 en lo que se refiere a encontrar actualizaciones y descargarlas.
Cuando finaliza la descarga, me ofrece la posibilidad de instalarla, la cual ejecuto.
Hasta ahí todo bien.
Pero uno vez en el Recovery, me falla al hacer la actualización. Requiere que yo vaya a buscar el zip y volver a darle a flashear.

¿Alguna solución?

Saludos
A mí esto me pasa con el CyanDelta, parece que actualiza pero busca la actualización en la SD externa y falla. Tengo que acabar instalando yo a mano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
No recuerdo ahora mismo donde explicaba ese fallo creo k que en el post 1. Si os falla teneis que cambiar en Advanced del recovery el path a /system/media sin el 0.

Ahora tendres /system/media/0 pues dejarlo en la carpeta anterior de media y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por dgomecan Ver Mensaje
Buenas,

Hasta ahí todo bien.

¿Alguna solución?

Saludos
TWRP recovery, es con el unico con el que me actualiza automaticamente
Viejo 28/01/15, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
No recuerdo ahora mismo donde explicaba ese fallo creo k que en el post 1. Si os falla teneis que cambiar en Advanced del recovery el path a /system/media sin el 0.

Ahora tendres /system/media/0 pues dejarlo en la carpeta anterior de media y ya esta
Esta solución sí que me ha funcionado. La ruta no es exactamente esa pero quitando el 0 parece funcionar

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Con el TWRP funciona perfectamente la instalacion automatica tanto desde cyandelta como de cyanogen-updater
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tras descargar la actualización de la NIGHTLY 28012015, descargarse y reiniciar, en el Recovery, me da error, se reinicia y cuando vuelvo a darle a la NIGHTLY descargada pone algo como "sin cambios en registro"

Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
Venomkamikaze Venomkamikaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Alguna fecha para una version util para el dia a dia?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Venomkamikaze Ver Mensaje
Alguna fecha para una version util para el dia a dia?
Es completamente util para el día a día. Yo siempre la he llevado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1233

Última edición por BILOZ Día 28/01/15 a las 16:36:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
1. No le veo mucha efectividad eso de hacer screenshots con pasar la mano por encima del sensor de proximidad, mas que nada, porque te puede hartar de hacer capturas accidentales, aun así, no se ahora mismo con que lo puede hacer, hovering controls sería mi primera opción, echale otra vez un vistazo mas detenidamente, porque es muy flexible y tiene muchas opciones, quizás con la versión de pago.

2. ajustes > pantalla y leds > enviar contenido a pantalla, y por ultimo activálo. Si ttu Smart TV está en la misma red wifi aparecerá su nombre en la pantalla del móvil. Recuerda autorizar el emparejamiento en la TV.

y por último, en serio te has leído de golpe los 3 volúmenes que hay actualmente?? pero sin son acumulativos, con leerte el último, es decir, este hilo, sería mas que suficiente.

1)Me es mas cómodo pasar mi mano sobre la pantalla que apretar 2 botones simultáneamente así mismo un botón físico se desgasta como lo es el caso del botón del iphone por ello se implemento un botón en pantalla

2) si lei los 3 ya que encontré el 1° post googleando y así fui leyendo hasta llegar al 3°

3) tengo otra duda en el app de la cámara como hago para cambiar a la cámara frontal y como configuro los botones de vol como zoom SIN TENER QUE INSTALAR OTRA APP y si es necesario otra App cual seria la apropiada

GRACIAS

Última edición por BILOZ Día 28/01/15 a las 16:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida Mala_Vida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vuelvo al mundo de las ROMS desde mi tan querida HTC Diamond y...joooder!Me estoy volviendo loco contantosterminos y variables.
Antes le metias la ROM y poco mas...ahora hay kernels ROMs CWM recovery y que se yo mas que cosa.

De siempre he leido en los foros que Cyanogenmod es lo mas rapido y yo busco velocidad y sobre todo simplicidad asi queen principio procedere a meter esta ROM pero me abruman tantas versiones y constantes actualizaciones.

Se supone que ahora Cyanogenmod se actualiza solo (no se si se dice via OTA)¿?
Que version estable me recomendais para el dia a dia?Me gusta cambiar de ROM pero no cada semana.

PROCEDO A INSTALAR

He leido mas o menos todo y me lio un poco.Tengo el movil comprado hace un mes (black edition) todo de fabrica he visto que se puede instalar una version de CM desde el PC y creo que sin subir KNOX a 0X01

Estoy en lo cierto? o me subiria a 1?

Última edición por Mala_Vida Día 28/01/15 a las 18:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
insaja insaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Buenas. He estado mirando en el tutorial de downgrade y dice que puedes bajar de 4.4.2 a 4.3 o 4.2.2 por ejemplo. Yo estoy en la 5.0.2. ¿Puedo bajar a 4.2.2 o 4.3 sin problemas?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Vuelvo al mundo de las ROMS desde mi tan querida HTC Diamond y...joooder!Me estoy volviendo loco contantosterminos y variables.
Antes le metias la ROM y poco mas...ahora hay kernels ROMs CWM recovery y que se yo mas que cosa.

De siempre he leido en los foros que Cyanogenmod es lo mas rapido y yo busco velocidad y sobre todo simplicidad asi queen principio procedere a meter esta ROM pero me abruman tantas versiones y constantes actualizaciones.

Se supone que ahora Cyanogenmod se actualiza solo (no se si se dice via OTA)¿?
Que version estable me recomendais para el dia a dia?Me gusta cambiar de ROM pero no cada semana.

PROCEDO A INSTALAR

He leido mas o menos todo y me lio un poco.Tengo el movil comprado hace un mes (black edition) todo de fabrica he visto que se puede instalar una version de CM desde el PC y creo que sin subir KNOX a 0X01

Estoy en lo cierto? o me subiria a 1?
Si, te equivocas, sube a 0x1

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /